RAJADA DE BARBOSA EN EL CANARIAS 7...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

acosta escribió:La rajada es de libro amen de menosprecio a sus compañeros PERO tiene mas razon que un santo , lo hemos dicho en el estadio, en la calle, EN EL FORO, este club con Ramirez deportivamente es mas mediocre que nunca y con aspiraciones 0 y tengo una duda por cierto, de la venta de Barbosa que no superara los 600.000 euros ¿ volvera Ramirez a embolsarse otro activo del club para " nivelar " su cuenta ? y ...
No te quepa duda tío, aunque volveríamos al mismo debaet de siempre ...

Si el club se mueve económicamente en la delgada línea roja de presupuestos y MAR tiene que estar constantemente haciendo inversiones de su bolsillo para mantener la economía del club, ¿es indigno que lo recupere? Es otro debate ...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Nunca seremos nada con el mediocre Ramírez de presidente, cuando sale alguien medianamente bueno se va, coge puerta porque aquí solo tiene cabida la mediocridad y el sufrimiento temporada tras temporada. La excelencia la deja Ramírez para la rentabilidad de sus negocios, para eso tiene el asesor dentro de la entidad.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:
acosta escribió:La rajada es de libro amen de menosprecio a sus compañeros PERO tiene mas razon que un santo , lo hemos dicho en el estadio, en la calle, EN EL FORO, este club con Ramirez deportivamente es mas mediocre que nunca y con aspiraciones 0 y tengo una duda por cierto, de la venta de Barbosa que no superara los 600.000 euros ¿ volvera Ramirez a embolsarse otro activo del club para " nivelar " su cuenta ? y ...
No te quepa duda tío, aunque volveríamos al mismo debaet de siempre ...

Si el club se mueve económicamente en la delgada línea roja de presupuestos y MAR tiene que estar constantemente haciendo inversiones de su bolsillo para mantener la economía del club, ¿es indigno que lo recupere? Es otro debate ...
segun Ramirez ,esta temporada tambien ha puesto dinero de su bolsillo, me gustaria saber en que o en quien porque vamos....( a mi no me cuadra )
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Las declaraciones del pirata son jugosas y reveladoras.No hay nada que objetar.Sin embargo, parace que su futuro esta lejos de Gran Canaria y es una muy mala noticia.

Con Ramirez, no hay nada que hacer.Ha demostrado su incompetencia deportiva temporada tras temporada.Pedir otra cosa es delirio.Ambicion y Ramirez no son compatibles en esta UD.

Y se que es el unico que da la cara y bla, bla y que tipos como yo, solo escriben aqui....y no hacemos nada por la causa.Mil perdones, pues.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:No sé ustedes pero estas declaraciones tienen un poco del movimiento revivindicativo 15-M. Es hora de cambiar de rumbo.

Grandísimo Barbosa, con los cojones bien puestos.

BASTA YA DE MEDIOCRIDADES!
+100000000000
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

EXACTAMENTE, es hora de cambiar, TODA LA BASURA FUERA
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por EDULPGC »

Algo de razon lleva, no puede ser que en 5 años en segunda hayamos estado eludiendo solo el descenso y solo mirando la permanencia.

De todas formas yo no soy de los que opinan que un equipo se pongan un objetivo a principio de temporada, ningun club sabe el nivel de su equipo antes de empezar la temporada sino que le pregunten al tenerife y al murcia del año pasado. EL OBJETIVO DE CUALQUIER CLUB SIEMPRE DEBE SER GANAR TODOS LOS PARTIDOS POSIBLES, si se asciende bien si solo se mantiene pues bien pero lo que no puede ser es que no se intente.
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

RAJADA DE BARBOSA EN EL CANARIAS 7...

Mensaje por cerkkadoforever »

Yo no considero que sea una "rajada", lo veo más cómo otro punto de vista en cuanto al futuro del club.Coincido con él en algunos aspectos, cómo que se debería reforzar con alguien experimentado el plantel, por ejemplo la posición de mediocentro, al igual que no estoy de acuerdo cuando manifiesta que tenemos infraestructura en estos momentos para estar en primera.
En cuanto al futuro del club tengo un orden de prioridades:

1ª: Mantenernos en 2ª por el momento
2ª: Ciudad deportiva y la sede del club en el estadio.
3ª: Cómo consecuencia de lo anterior : Ascenso a primera, sin hacer inversiones disparatadas cómo en el pasado.
4ª y última quitar las pistas de D. Gonzalo Angulo.

Saludos
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

no me sientan bien sus palabras, pero tiene toda la razon, que vamos hacer un equipo para no descender año tras año, aunque yo creo que el año que viene con esta base va a cambiar, y vamos a empezar a caminar hacia adelante
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Totalmente de acuerdo con el señor barbosa!!! es hora de no mirar para abajo todos los años!!! ya es hora de entrar por lo menos en los play-off, vamos del 10 para arriba...
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

Yo creo que lo que es desafortunado es el título del post, porque más que una rajada es un digo lo que pienso y no me callo. Barbosa tiene razón en lo que dice, a ningún portero le gusta ser el más goleado de la categoría y evidentemente lo de apostar por la cantera fue muy arriesgado, pero eso lo sabíamos todos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Jonathan Viera dijo no hace mucho que cumpliría contrato con la UD y luego querría irse a primera y le llovieron palos de todos lados. Que si creido, que si a quién le ha empatado este, que si sólo piensa en largarse y tiene la mente en otra parte...
Barbosa dice prácticamente que se quiere ir desde que pueda porque este club es mediocre y es dios.
La vara de medir es cuanto menos cuestionable. Si Viera se equivocó en su día hablando de salidas del club o primera, no sé por qué éste señor no. Aun no estamos salvados y Barbosa a lo suyo.
A mí me parecen desacertadas declaraciones, por el momento en que se dan y porque deja a sus compañeros como no válidos para conseguir cotas mejores. Puede que Barbosa sea mucho para la UD Las Palmas. Pero fue poco para un club de primera como el Villarreal. Que no se olvide de dónde viene.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Amarilla, yo pienso que lo que dice Barbosa, es muy distinto a lo que dice Viera. Porque Barbosa está haciendo una autocrítica o crítica constructiva al club, en cambio Viera (que me parece normal) busca progresión fuera de aquí.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

GALDENSEUD escribió:Amarilla, yo pienso que lo que dice Barbosa, es muy distinto a lo que dice Viera. Porque Barbosa está haciendo una autocrítica o crítica constructiva al club, en cambio Viera (que me parece normal) busca progresión fuera de aquí.
Ya no te hablo del resto de palabras. Sino que él dice que si llega oferta se va, que desde que pueda se va, y no pasa nada. Lo dice Viera y se arma la de dios. Hay mucha diferencia de trato cuando hablamos de canteranos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Amarilla escribió:Jonathan Viera dijo no hace mucho que cumpliría contrato con la UD y luego querría irse a primera y le llovieron palos de todos lados. Que si creido, que si a quién le ha empatado este, que si sólo piensa en largarse y tiene la mente en otra parte...
Barbosa dice prácticamente que se quiere ir desde que pueda porque este club es mediocre y es dios.
La vara de medir es cuanto menos cuestionable. Si Viera se equivocó en su día hablando de salidas del club o primera, no sé por qué éste señor no. Aun no estamos salvados y Barbosa a lo suyo.
A mí me parecen desacertadas declaraciones, por el momento en que se dan y porque deja a sus compañeros como no válidos para conseguir cotas mejores. Puede que Barbosa sea mucho para la UD Las Palmas. Pero fue poco para un club de primera como el Villarreal. Que no se olvide de dónde viene.

:plas: :plas:
Responder