CANARIOS EN EL GRAN CANARIA,FASTIDIATE LENDOIRO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

CANARIOS EN EL GRAN CANARIA,FASTIDIATE LENDOIRO

Mensaje por Bambino »

En primer lugar le pido perdón a los moderadores por si este post no debera haberlo puesto aquí,me lo cambien y mil perdones,pero es que lo siento pero estoy muy contento,el tenerife en 2B,nosotros salvados y ahora el depor el año que viene al gran canariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Lo siento por los aficionados del depor pero me alegro enormemente por ver la cara del Lendoiro que el año que viene estará jugando contra nosotros,despues de todo lo que hizo para fastidiarnos por hablar fino y ahora ese equipo que tanto el le molestaba nuestra U.D. pues............................ se la va a tener que ver de nuevo el año que viene para que pages todo el daño que nos hicistes rezale a las meigas,jeeje.
lo siento si alguno le molesta pero es que me da unna rabia el lendoiro que no lo puedo ver

ya solo para rematar la faena que suba las palmas atletico y ya sería el apoteosis el año que viene nuestro filial contra los chichas pero bueno será la euforia que me está haciendo soñar mucho.
Un abrazo a todos.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

Este post sobra.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Al menos tendremos a Sertrual dedicado 100% a la Segunda División.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

"Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos"

Muerde el polvo Lendoiro, te lo merecías hace mucho tiempo, y ojalá sigas el camino hacia 2ªB que nos hiciste pasar a nosotros por tu sinvegonzonería.

Lo siento por Valerón, Manuel Pablo y Aythami, pero el gusto de ver al Depor en 2ª siendo presidente el cerdete de Lendoiro, no tiene precio. Empiezas a pagar todo el mal que nos hiciste.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Tropical1991 escribió:Este post sobra.
Que sobra??? Es incuantificable el daño que le ha hecho ese señor a nuestra UD Las Palmas hasta tal punto que estuvimos a punto de desaparecer por su culpa, asi que ajo y agua para Lendoiro.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

lo siento tropical si sobra ya pedí perdón por adelantado si no pues basta con que los moderadores me lo quiten o muevan.De verdad que si te molesta y crees que sobra pues lo siento.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Que chorro de gusto los descensos del Depor y el Tete, joder, nunca pensé alegrarme del mal ajeno.
Yo no era así! ja ja
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Por fin tendrá a Sergio en Riazor, y el resto de la cantera canaria.

Pero, de amarillos.
Avatar de Usuario
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

Mensaje por quino1990 »

el tiempo pone a todo el mundo en su sitio...lendoiro,tus años de mafioso han cabado...espero qe este sea el primer paso para el hundimiento del depor, tu qe tanto deseaste el nuestro....
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

brindisi_morete escribió:Por fin tendrá a Sergio en Riazor, y el resto de la cantera canaria.

Pero, de amarillos.
+1
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

brindisi_morete escribió:Por fin tendrá a Sergio en Riazor, y el resto de la cantera canaria.

Pero, de amarillos.
+1
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

pio pio UDLP escribió:
Tropical1991 escribió:Este post sobra.
Que sobra??? Es incuantificable el daño que le ha hecho ese señor a nuestra UD Las Palmas hasta tal punto que estuvimos a punto de desaparecer por su culpa, asi que ajo y agua para Lendoiro.
A Lendoiro le dara igual el Deportivo, solo le interesa el dinero. Este tipo de post sobran, no ganamos nada solo que los deportivistas odien a nuestro club.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

Bambino escribió:lo siento tropical si sobra ya pedí perdón por adelantado si no pues basta con que los moderadores me lo quiten o muevan.De verdad que si te molesta y crees que sobra pues lo siento.
No pasa nada amigo, pero hay que evitar crear post de este tipo. Si algun aficionado del Depor se mete a este foro y lee los comentarios contra su club seriamos mas odiados que el propio Celta de Vigo.
Lendoiro que se pudra, pero el prooblema es que afecta a terceros.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Esperemos que el depor pase 20 años en nuestra situacion para que se les quite el tema imperialista. Se hizo justicia. Espero que se hundan en la 2ºb dentro de poco
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

tropical no se si has estado en la coruña alguna vez ? yo he estado 4 meses iba a ver al depor porque o tenia cerca y te digo que ya nos odian,no todo el mundo pero graccias a lendoro no nos pueden ver y nos dicen cosas como africanos de m...... etc........
Responder