CANARIOS EN EL GRAN CANARIA,FASTIDIATE LENDOIRO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

-JONIALI- escribió:Que culpa tendrá los aficionados del Depor de tener un presidente asi...

Me da pena por ellos.
Si los aficionados del Depor son peores que Lendoiro y eso es mucho decir :roll: Nunca pesé que el Valencia me iba a hacer tan feliz dos años seguidos (la temporada pasada descendió al Tenerife y esta temporada al Deportivo).
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

pio pio UDLP escribió:
-JONIALI- escribió:Que culpa tendrá los aficionados del Depor de tener un presidente asi...

Me da pena por ellos.
Si los aficionados del Depor son peores que Lendoiro y eso es mucho decir :roll: Nunca pesé que el Valencia me iba a hacer tan feliz dos años seguidos (la temporada pasada descendió al Tenerife y esta temporada al Deportivo).
Todos? No se me dan penita.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

-JONIALI- escribió:
pio pio UDLP escribió:
-JONIALI- escribió:Que culpa tendrá los aficionados del Depor de tener un presidente asi...

Me da pena por ellos.
Si los aficionados del Depor son peores que Lendoiro y eso es mucho decir :roll: Nunca pesé que el Valencia me iba a hacer tan feliz dos años seguidos (la temporada pasada descendió al Tenerife y esta temporada al Deportivo).
Todos? No se me dan penita.
Todos no, pero si la gran mayoria. Bastantes veces se ha gritado en Riazor lo de "A Segunda" a los equipos que estaban peleando por no descender y ahora les toco a ellos y bien merecido.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

pio pio UDLP escribió:Si los aficionados del Depor son peores que Lendoiro y eso es mucho decir
A mi no me metas en el mismo saco
pio pio UDLP escribió:Bastantes veces se ha gritado en Riazor lo de "A Segunda" a los equipos que estaban peleando por no descender y ahora les toco a ellos y bien merecido.
Seguro que tu estás en el Estadio todos los domingos para saberlo.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Mensaje por Cambuyoner@s »

Y hablando de todo un poco, a Aythami alguien le obligó a irse, o se fue porque quiso, el Aythami se creía estrella y se estrelló, ahora a jugar en segunda otra vez
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Mensaje por Cambuyoner@s »

Eh no generalicen si no conocen, que mi novio es de la UD y del Depor, y va al EGC a animar a la UD como nadie, así que no generalicen coñooooooo
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Cambuyoner@s escribió:Y hablando de todo un poco, a Aythami alguien le obligó a irse, o se fue porque quiso, el Aythami se creía estrella y se estrelló, ahora a jugar en segunda otra vez
Entonces Guayre, Manuel Pablo, Valerón, Jorge, Carmelo, Momo, Ruben y demás ¿se creen estrellas?

¿Que tiene de malo progresar profesionalmente y jugar en la primera división de la mejor liga del mundo?

Alomejor te crees que Viera o Vitolo se van a quedar aquí jugando en segunda con nosotros pudiendo ir a primera.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Sin duda será el "derby" del año que viene. :twisted:
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Mensaje por Cambuyoner@s »

Jonay_Sur escribió:
Cambuyoner@s escribió:Y hablando de todo un poco, a Aythami alguien le obligó a irse, o se fue porque quiso, el Aythami se creía estrella y se estrelló, ahora a jugar en segunda otra vez
Entonces Guayre, Manuel Pablo, Valerón, Jorge, Carmelo, Momo, Ruben y demás ¿se creen estrellas?

¿Que tiene de malo progresar profesionalmente y jugar en la primera división de la mejor liga del mundo?

Alomejor te crees que Viera o Vitolo se van a quedar aquí jugando en segunda con nosotros pudiendo ir a primera.

Está claro yo no voy a decir que se queden aquí, y más esa época que fue lamentable, una UD guiada por ladrones en sus despachos que se inflaron los bolsillos. Pero no compares a Aythami con Valerón, M.Pablo, Guayre ni Rubén, los otros dos han demostrado ser mediocres, Jorge tiene calidad pero le falla la cabeza. Pero Aytami? que hasta nosotros decíamos que era malo para segunda, es un jugador de SEgunda División. Vitolo ya no se irá, porque con la grave lesión que tuvo dudo que vuelva a ser el mismo desgraciadamente, y Viera por supuesto se irá, seguramente al Barca, pero ya ha demostrado lo que es, pero Aythami no sé yo donde lo demostró para querer irse como un loco.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Mensaje por Cambuyoner@s »

Jaja y que quede claro que yo tampoco trago a Lendoiro, ni yo, ni el 90% de los deportivista, este hombre ha hecho cosas muy malas que la gente del depor es consciente de ello y no les gusta, ni que le roben a otros equipos ni los chanchullos, porque eso siempre se te puede virar en contra y la gente allí es consciente de ello. Si no recuerdo mal, a el señor Manuel Pablo se lo regalamos en un 2x1, ahora me pregunto yo, quien es el culpable de ese regalo, el que lo recibe o el que lo da?. La UD fue en una etapa dirigida por zoquetes de poca monta, pero espero que eso jamás se vuelva a repetir, no caeremos más en ese pozo. Un SALUDO A TODOS.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Kokealca escribió:Desde la zona mixta de Mestalla, quiero decir:

GRACIAS, VALENCIA C.F.

http://imageshack.us/photo/my-images/17/p1010462wf.jpg/
:lol:

El año pasado al CD Titanic y este al Depor de cerdoiro. ¡Qué más se puede pedir!
Responder