Equipación 2011/2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Js_Dmng, compraría antes tu diseño que el de KS :wink:
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

amarillo en la laguna escribió:Js_Dmng, con que programas consigues hacer las camisetas? es decir donde coges las camisetas para despues retocarlas en el photosó supongo?
encontre un archivo en google que se llama templates ss '09 ahí te salen muchas marcas de camisetas y modelos que tu puedes cambiar a tu antojo con el photoshop, si quieres luego te cuelgo el link donde lo encontré, que ahora me viene mal... jeje

si buscando encuentras el '11 avisa, que se me ha hecho imposible encontrarlo.

El link es este: http://www.megaupload.com/?d=57O4ZW5P
Última edición por Js_Dmng el Lun May 23, 2011 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

muchas gracias, si lo encuentro te lo pasare. un abrazo
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

He leído hace poco que las marcas chinas Li-Ning (conocida en España por vestir al Espanyol, Celta y Málaga) y Xtep (que viste al Birmingham y se encargará la próxima temporada del Villarreal) buscan un gran desembarco en la LFP. Quizás en ese grupo de aspirantes podríamos estar nosotros...

http://www.modaes.es/empresa/210311/la- ... tbol-espan
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

Js_Dmng escribió:Hice dos camisetas, Kappa, de prueba, como primera y segunda equipación, yo no me dedico a hacer esto, pero entretenido es la verdad. Espero que guste un poco:
Imagen Imagen Saludos!
Preciosas ambas.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Si la U.D. sacara dos camisetas como las que ha puesto Js_Dmng me las compraba las dos :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

¿Porqué aquí siempre se proponen diseños cremísimas y resulta que finalmente se opta por lo mediocre?

Si KS tomara nota ...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo único malo de esos diseños de Kappa son los ultrarrepetitivos y demasiado grandes logos de las mangas.

A mi gusto claro.
Avatar de Usuario
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 23, 2011 9:04 pm
Ubicación: Canarion En Fuerteventura

Mensaje por torjita »

Js_Dmng escribió:Hice dos camisetas, Kappa, de prueba, como primera y segunda equipación, yo no me dedico a hacer esto, pero entretenido es la verdad. Espero que guste un poco:
Imagen Imagen Saludos!

valla muy bonito eso del roque nublo te quedo expectacular...
ojala sea asi pero yo pienso que deberian mantenerse las camisas de los fundadores
y la 3º azul marino o la que tiene tomas en su avatar esta muy bonita con la bandera de canarias ya que el prox año seremos el equipo de canarias aunke siempre lo hemos sido!!
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

guapisimas, lo malo de kappa es que a veces hacen las camisas demasiado estrecha
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

AzoteAmarillo escribió:Lo único malo de esos diseños de Kappa son los ultrarrepetitivos y demasiado grandes logos de las mangas.

A mi gusto claro.
Lo malo de Kappa es que el nombre asociado a la UD trae malos recuerdos http://www.udlaspalmas.es/club-historia-tecnicos-51 :shock:... por lo demás, las camisetas muy bien, esperemos que nos sorprendan este año
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

Si alguien propone una marca y un estilo, en cuanto tenga un momentillo la hago a ver que tal... :P (hice kappa porque podría ser una marca asequible, ya que de puma no quiero saber nada despues de lo que hizo con la ud.. jeje) de todos modos estoy probando una tricolor, con la bandera canaria..
Avatar de Usuario
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 23, 2011 9:04 pm
Ubicación: Canarion En Fuerteventura

Mensaje por torjita »

Js_Dmng escribió:Si alguien propone una marca y un estilo, en cuanto tenga un momentillo la hago a ver que tal... :P (hice kappa porque podría ser una marca asequible, ya que de puma no quiero saber nada despues de lo que hizo con la ud.. jeje) de todos modos estoy probando una tricolor, con la bandera canaria..
si puedes hacer la de kappa komo la de Tomas te lo agradeceria pork esta muy bonita en negra o un azul marino no le quedaria nada mal.
yo no estoy informado de lo que paso con puma pero la verdd es una marca que me gusta mucho. Un saludo...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Js_Dmng escribió:Hice dos camisetas, Kappa, de prueba, como primera y segunda equipación, yo no me dedico a hacer esto, pero entretenido es la verdad. Espero que guste un poco:
Imagen Imagen Saludos!
Qué guapas. :shock:

Aunque la de la derecha sería la tercera, ya que el año qie viene si no me equivoco, toca homenajear al Arenas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

bueno, pongo la tricolor que hice, es un poco simple pero... uds. dirán...
Imagen UMBRO :P
Última edición por Js_Dmng el Mar May 24, 2011 8:27 am, editado 1 vez en total.
Responder