Cánticos para el derbi!!!!!
- Guayadeque
- Acceso VIP
Esta creo que está más lograda y la musica es facilona y todo lol se la sabe:
El Pasillo yo quiero
decía Concepción,
que me haga en las Palmas
el puto canarión.
Lo lo lo lo lo … el puto canarión...
Como un buen hermano
te voy a complaceee
haciéndote el pasillo
P’a la segunda beee
Lo lo lo lo lo p’a la segunda beee...
El Pasillo yo quiero
decía Concepción,
que me haga en las Palmas
el puto canarión.
Lo lo lo lo lo … el puto canarión...
Como un buen hermano
te voy a complaceee
haciéndote el pasillo
P’a la segunda beee
Lo lo lo lo lo p’a la segunda beee...
yo propongo que haya un moderador que coja unas cuantas de estas ideas y haga una encuesta pa que todos estemos al tanto de 3 o 4 canticos que a todos nos gusten y que podamos cantar... UN POCO DE ORGANIZACION PA SABERNOSLAS TODAS Y QUE SE NOS OIGA BIEN por la ATInomica
PD: la ATInomica deberia de llevarse uno de los canticos tambien!!
PD: la ATInomica deberia de llevarse uno de los canticos tambien!!
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Cánticos para el derbi!!!!!
Además, es de mala leche decir lo que dices, Mozart, sabes perfectamente la cantidad y variedad de cánticos de UN. No te conozco pero cada vez que te leo es para meter m..... (=mal rollo). Lo que pasa, en mi opinión, es que cuando se necesita de verdad que todo el estadio anime hay que cantar eso porque es lo único que siguen todos (¿incluido tú?)Aborigen escribió:Único foco de animación en todo el estadio y se quejan ya hasta por lo que cantan.Mozart escribió:Eso díselo a los UN y su chorrada de cantar el "A Por ellos".habla_canario escribió: Menos "don pepito" y mas "somos costeros"
¿que necesidad tenemos de imitar canticos de otras tierras cuando tenemos los nuestros propios?
Con perdón, HAY QUE JODERSE!!
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
En la naciente seguro que el tifo de UN se saldrá como nos tienen acostumbrados.
Por eso, de todo lo que he leído, la idea que más me gusta es la de organizar el pasillo por la escalera justo en el centro de la Grada Curva y que bajen unos cuantos con una pancarta que diga "Pasillo a 2ª B". Yo lo haría cuando salten los jugadores al campo para que lo vean de frente,
si bien quien tiene que verlo "clarito" es su presidente. ¡Vaya Bocazas los chichas... no aprenden!
A ver si es verdad y la Grada Curva se organiza un poco. Con que una de las peñas de aquella zona lo comente un poco antes del partido y vayan abriendo el pasillo para que baje la pancarta sería suficiente. La gente seguro que colabora
Por eso, de todo lo que he leído, la idea que más me gusta es la de organizar el pasillo por la escalera justo en el centro de la Grada Curva y que bajen unos cuantos con una pancarta que diga "Pasillo a 2ª B". Yo lo haría cuando salten los jugadores al campo para que lo vean de frente,
si bien quien tiene que verlo "clarito" es su presidente. ¡Vaya Bocazas los chichas... no aprenden!
A ver si es verdad y la Grada Curva se organiza un poco. Con que una de las peñas de aquella zona lo comente un poco antes del partido y vayan abriendo el pasillo para que baje la pancarta sería suficiente. La gente seguro que colabora
Yo propondría que vayan 11 tios disfrazados (iriome, nino, ricardito, kome...etc. en plan muy risa....) y otros tantos de arconada concepcion, etc. Por el paseo del medio de la grada haciendo la vuelta del honor-pasillo mientras todos vamos haciendo un pasillo (por arriba y por abajo) aplaudiendo...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Por encima del hombro nos miraste pidiendo que un pasillo te hicieramos, en lugar del pasillo te hago un ascensor pa que bajes mas rapido a 3ºdivision.
Ay concepcio, ay concepcion
Lo siento Concepcion si el pasillo no te hacemos, conformate con un ascensor con vistas panoramicas pa que veas desde lejos nuestro de estadio de Gran Canaria.
Ay concepcion ay Concepcion
Ay concepcio, ay concepcion
Lo siento Concepcion si el pasillo no te hacemos, conformate con un ascensor con vistas panoramicas pa que veas desde lejos nuestro de estadio de Gran Canaria.
Ay concepcion ay Concepcion
- Canarion87
- Directivo de la entidad
para fuera del estadio:
- Camarerooooooo !!
- Queee ????
- CA MA RE ROOOOOOO !!!
- QUEEEEEEE ??????
- Una de DIOS !!
- Una de..DIOSS ????
- aDIOSSS a segundaaa adiossss!! adiossss a seguundaaa adiossss!!
y dentro:
- Como no lo voy a querer ?? oooeeeooo...
- Como no lo voy a querer ?? Quiero "ver" [posible suprimir XD] el dvd, de a segundaaa b!!...
y el golpe final xD:

Ay, ay, ay, ayyy
Canta y no lloresss
Porquee cantaandooo se aleegran
Tete (o Tetito) lindo, los corazones!!!!!!!!!!!!!!!
- Camarerooooooo !!
- Queee ????
- CA MA RE ROOOOOOO !!!
- QUEEEEEEE ??????
- Una de DIOS !!
- Una de..DIOSS ????
- aDIOSSS a segundaaa adiossss!! adiossss a seguundaaa adiossss!!
y dentro:
- Como no lo voy a querer ?? Quiero "ver" [posible suprimir XD] el dvd, de a segundaaa b!!...
y el golpe final xD:

Ay, ay, ay, ayyy
Canta y no lloresss
Porquee cantaandooo se aleegran
Tete (o Tetito) lindo, los corazones!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7USrnKlYMew ya lo predijo Sixtolo,jejejej en 0:38
-
- Recogepelotas
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Ya está inventada, es:torjita escribió:como dice su cantico...
chicharrero
chicharrero
chicharrero escucha bienn
sal a la calle
coje el tranvia
y vete a segunda B
opinen por favor
jeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pasillito pasillito
ehhhhh ehhhhh
Chicha escúchame bien, chicha escúchame bien, tu famoso tranvía solo te lleva a segunda B...
-
- Presidente del Club
A mi esa parte no se me escucha :SIVANLB escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7USrnKlYMew ya lo predijo Sixtolo,jejejej en 0:38