Equipación 2011/2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Espectaculares todos los diseños de los foreros, me encantan cada uno de ellos. Si fuera trabajador de KS estaría completamente avergonzado.
Me quedo sin palabras :plas:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Js_Dmng escribió:y detallito para la blanca... sugerencia de un amigo :

Imagen
Esta camiseta jamás vería la luz. Y no lo digo por las estrellas, sino por el color blanco y el azul del modo que están puestos que parece más la camisa del tenerife que la nuestra.

Recuerdo en el 96 las quejas de muchos aficionados con la camisa de las pintaderas porque tenían el reborde de color blanco, que hizo que el modelo siguiente de puma saliera ya en 2ºA con el Turu sin ese reborde blanco, no me quiero imaginar esta jeje.

El resto de camisas están muy bien felicidades.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Js_Dmng escribió:Con permiso de Tomás y a petición de torjita, hice un modelo en negro similar al del avatar de Tomás...

Imagen
Puedes poner el dorsal debajo del logo de umbro?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

¿Porqué no mandan todas estas propuestas a la dirección de sugerencias de KS?

Por intentarlo que no quede ... :roll:
Avatar de Usuario
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 23, 2011 9:04 pm
Ubicación: Canarion En Fuerteventura

Mensaje por torjita »

Tikkaboo escribió:¿Porqué no mandan todas estas propuestas a la dirección de sugerencias de KS?

Por intentarlo que no quede ... :roll:
se podria hacer pero kon el logo KS
no creo ke les gustara muxo ver kappa y umbro en las camisas
jaja
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

¿Y de donde están diseñando esas camisetas? No entiendo nada
Avatar de Usuario
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 28, 2009 8:32 pm

Mensaje por Tomás »

Js_Dmng escribió:Con permiso de Tomás y a petición de torjita, hice un modelo en negro similar al del avatar de Tomás...

Imagen
No te preocupes Js_Dmng , en cuanto llegue a casa del curro intento poner alguna propuesta, la de mi avatar tiene las franjas
imitando unas pintadas con brocha

Me gustaría saber qué le dijo el club al forero sobre su propuesta, y por cierto, la del Marino es preciosa
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

La_Cantera escribió:xaxo eso lo hacen con algun programa en especial para camisetas o es todo con PHOTOSHOP :shock:
Photoshop, pero con una especie de plantillas! La verdad es que es muy útil!
Herreño escribió:¿Y de donde están diseñando esas camisetas? No entiendo nada
En mi caso, simplemente he aportado las ideas que tengo para una hipotética equipación de la próxima temporada. Ni tenemos nada hecho con Kappa, ni se van a coger estos diseños, ni nada... Simplemente es una pequeña aportación!
derek escribió:4) Que en caso de tener una tercera equipación, esta sí tenga un diseño atrevido pero siempre manteniendo los colores del club
Me cito a mi mismo para dar un par de ideas del concepto que yo tendría de tercera equipación... Diseños atrevidos o diferentes, pero jugando con los colores del club y no con otros (naranjas, grises, pistacho, etc...)

Imagen

Imagen

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Mis modestas propuestas.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

derek escribió:Lo siento, no he podido estarme quieto... :oops:

Atlético:

Imagen

Arenas:

Imagen

Gran Canaria:

Imagen

Marino:

Imagen

Victoria:

Imagen


Madre mia derek y js_dmng qué pasada. Están dejando en ridículo a la basura esa de KS. Espectaculares todas, Kappa me encanta, las camiseta ajustaditas a los futbolistas, al no tener barrigas ni michelines, les quedan elegantísimas, a mi entender. Los diseños son antológicos.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por dios, vayan a Pio XII, Miguel Angel no tiene problemas en recibirlos, eso seguro.
Avatar de Usuario
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 28, 2009 8:32 pm

Mensaje por Tomás »

ésta es la equipación de mi avatar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y la clásica tipo la del 50 aniversario de hace años

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Morete-Markov. escribió:
derek escribió:Lo siento, no he podido estarme quieto... :oops:

Atlético:

Imagen

Arenas:

Imagen

Gran Canaria:

Imagen

Marino:

Imagen

Victoria:

Imagen


Madre mia derek y js_dmng qué pasada. Están dejando en ridículo a la basura esa de KS. Espectaculares todas, Kappa me encanta, las camiseta ajustaditas a los futbolistas, al no tener barrigas ni michelines, les quedan elegantísimas, a mi entender. Los diseños son antológicos.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por dios, vayan a Pio XII, Miguel Angel no tiene problemas en recibirlos, eso seguro.

OPINO LO MISMO DEBERIAN LLEVAR ESTOS MODELOS A PIO XII QUE EL PRESI SEGURO LOS RECIBE... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Bueno, ¿Van o no van a ir a PIO XII a enseñar el diseño de las camisetas? ¿Pueden o no pueden enviar la idea a KS para que coja recortes?
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 23, 2009 6:45 pm

Mensaje por siemprecontigo »

Con lo que he visto aquí ya podrían los de KS coger recortes porque la verdad que hay bastantes guapisimas.
Ahora bien como las haga Kappa, que las hace ajustaditas al cuerpo a ver donde meto yo la barriga cervecera. Mi imagen con la camisa puesta puede ser denigrante jajaja. Me miro al espejo y no voy al estadio seguro
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por EDULPGC »

Js_Dmng escribió:Ya como último para no ser muy pesadillo :P hice una versión para el homenaje al arenas club... lo que pasa que a mí el rojo para la UD como que no me pega...

Imagen
Esta para el homenaje al arenas me encanta, es perfecta. No entiendo como KS no hace cosas como estas, si los foreros las hacen como es que ellos, que son diseñadores, no lo hacen.
Deberian hacer una recopilación el club para hacer una encuesta para que los aficionados elijan y se lo hagan saber a KS.
Responder