Aythami Artiles: "Espero que no le silben a Valerón''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Aythami Artiles: "Espero que no le silben a Valerón''

Mensaje por piopioalways »

Aythami: "Espero que no le silben a Valerón en el Gran Canaria''

Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria

— ¿Cómo se respira en el Deportivo de La Coruña transcurridos unos días del descenso a Segunda División?

— Todo está siendo muy complicado. En el momento, cuando ocurrió todo en Riazor, casi que no te haces a la idea. Pero según van pasando los días, te das cuenta de lo duro que es esto. La gente te para por la calle, te pregunta cosas... Hace poco me encontré con un miembro de los Riazor Blues y me transmitió su apoyo. Son detalles que emocionan porque para la ciudad y para el club un descenso a Segunda supone un palo terrible.

— ¿Ayuda a soportar todo la reacción que ha tenido la afición?

— Sinceramente, sí. La gente se ha volcado con el equipo. Ha dolido mucho lo ocurrido, pero todos se han puesto a pensar en el futuro, en devolver cuanto antes al Deportivo a la Primera División, que es la categoría que le corresponde.

— ¿Seguirá en el Deportivo?

— Sí. Tengo un año más de contrato y antes del descenso iniciamos las conversaciones para renovar. Quiero quedarme para colaborar en el ascenso y, después de las vacaciones, voy a poner todo lo que llevo dentro para que así sea.

— Segundo descenso consecutivo. El año pasado con el Xerez, ahora con el Deportivo...

— Así es el fútbol. Al menos he tenido la oportunidad de jugar y disfrutar de la Primera División. Con el Xerez la cosa se veía venir porque, aunque tuvimos opciones al final del campeonato para salvarnos, siempre estuvimos entre los últimos clasificados y ya nos hicimos a la idea. Lo del Deportivo sí que me ha llegado al alma porque de ninguna manera podía esperar esto. Estaba sancionado y sentado al lado del banquillo y recordar lo ocurrido con el Valencia, insisto, es algo terrible.

— En todo caso, la temporada recién finalizada ha confirmado que puede jugar en Primera.

— Con un descenso a cuestas es imposible hacer balance positivo, pero es cierto que jugué mucho más de lo que todo el mundo podía esperar. Incluso en la posición de mediocentro. Rocé los treinta partidos y, encima, hice dos goles. No son malos números aunque, lamentablemente, no ayudaron lo suficiente al equipo.

— ¿Le cuesta imaginar a Juan Carlos Valerón en Segunda?

¡Y a Manuel Pablo! Juan Carlos lleva en Primera muchísimo tiempo, ha sido internacional, es un crack como futbolista y como persona... ¡Qué voy a decir de él! El mejor compañero que he tenido y con una clase que no la voy a descubrir ahora yo. Y de Manolo, lo mismo. Pero se quedarán. Quieren sacar alDeportivo del hoyo y, desde luego, sabemos que con futbolistas de esta categoría seguro que seremos el rival a batir. Si antes era el Betis al que todos querían ganar en Segunda, a partir de ahora será el Deportivo.

— Vuelta al Gran Canaria...

— El único estadio en el que me han pitado, pero mi respeto por la UD y por la afición está por encima de todo. Allí me lo dieron todo y no lo olvido.

— A Valerón también le pitaron por aquí.

— Espero que no lo hagan, que no le silben. No lo merece. Para el fútbol canario lo ha sido todo.



C7
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Fuerte mete fuego amigo :lol:

Yo no creo que le pite a Valeron, pero niño a ti desde luego que SI :twisted:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Leo el titular y parece que te esta amenazando, espero que no silben a Valeron o si no reparto galletas a todo dios :lol: :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Ta bonita la criatura pa amenazar :evil:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Pues yo espero que cojas luces algún día. Y tanto a Valerón como a Manuel Pablo si me apetece les pitaré (la verdad es que no lo creo) pero a ti... contigo no tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Niñato, la afición es SOBERANA y le pita a quien le plazca.

Que te quede claro, chaolín!!
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Al respecto de esto, sobre todo acerca de Valerón y Manuel Pablo principalmente, es increible las tremendas barbaridades y las acusaciones infundandas (sin pruebas y sin argumentos que es lo peor) que he leido y escuchado estos dias sobre los dos.

Evidentemente, por supuesto, la gente es libre de alegrarse, de celebrar, de criticar y de festejar las desgracias deportivas de otros equipos, por los motivos y las razones que sean. eso es normal y forma parte del juego.

Pero que se inventen algunas historias totalmente falsas sobre dos jugadores como Valerón y Manuel Pablo, que he leido y escuchado por ahí, con el único fin de meter más mierda, porque ya sabemos que una mentira mil veces dicha se convierte en una verdad, me parece tristísimo.

Pero bueno, desde el fanatismo, todo es entendible, allá cada uno con su conciencia.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

silbar dice.... se me partiran las manos de aplaudir..... por dejar la cantera canaria en la elite del futbol, y por ejemplos de profesionales
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Me cuesta olvidar el modo en que Valerón se marchó de Las Palmas por la puerta de atrás sabiendo que hubiera podido dar al club mucho dinero si hubiera tenido un poco más de comprensión.

Por muy buena persona que sea, y por mucho que haya echo todos estos años en la Coruña o se pase por el Hotel de Las Palmas a saludar a los que conozca, esos detalles no se olvidan y es por eso que Valerón nunca se le ha recibido con honores.

El caso de Manuel Pablo es distinto, no veo ningún motivo para que se le pite, su salida fue forzada por el club. Es el único que se escapa a mi entender.

Los otros dos si son suceptibles de ser pitados por como salieron.
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 18, 2009 7:57 pm

Mensaje por Arochaamarillo »

:( :( Respetando la soberania de la afisiòn para aplaudir o silbar, simplemente es no valorar el gran futbolista que ha dado nuestra tierra, a quien a comparado en sus mejores tiempos con el gran zizu, y un caballero dentro y fuera de un campo de futbol. Que en algun momento dado celebrara un gol contra las Palmas, eso es futbol y se le puede censurar o protestar, yo personalmente es un expectàculo verlo jugar a la pelota y como futbolista es luno de los mejores que he visto, lo demàs vuelvo y repito es normal en el futbol, sino recordemos lo que hiso Pedro Vega años atraz y hoy nos rompemos las manos aplaudièndole.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿A qué viene esta animadversión hacia Aythami?

A ver si me refrescan un poco la memoria...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Miguel Hernández escribió:¿A qué viene esta animadversión hacia Aythami?

A ver si me refrescan un poco la memoria...
Joder Miguel!!!!!

Y todavia preguntas?????

Este malnacido ha hecho una de las cosas mas horribles del mundo!!!!!
El octavo pecado capital!!!!!!!!!!!
El irse de Las Palmas y ser canario!!!!!!!!!!!!
La culpa es de el por haber nacido aqui!!!!!!!!!!!

AYTHAMI:Se fue a primera division a mejorar! Cuando vuelve se le pita
TURU FLORES: Se fue a primera division a mejorar! Cuando volvió se le aplaudió

Diferencia principal: QUE SUERTE VIVIR AQUI!!!
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

Miguel Hernández escribió:¿A qué viene esta animadversión hacia Aythami?

A ver si me refrescan un poco la memoria...
por que es mu bruto :)

http://www.frikipedia.es/friki/Aythami_Artiles
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Sir Soq »

riki raka escribió:Me cuesta olvidar el modo en que Valerón se marchó de Las Palmas por la puerta de atrás...
No suelo estar muy de acuerdo contigo, pero esto es algo que a mi me marcó hace mucho tiempo. Ese verano dijo que no se iba a ir del equipo y blablabla... un día me llama un amigo de Palma y me dice que han fichado a un tio de las palmas para hacer hueco en el banquillo...

Valerón es un gran jugador, todo el mundo dice que es una maravillosa persona (no lo conozco personalmente) pero a la UD la dejó tirada en su momento... yo ni le aplaudiría ni le silbaría... es indiferencia.

Sobre Aythami... no fue la UDLP quien lo vendió al depor por 600k y aún no hemos visto un duro???
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo Aythami no lo puedo ver desde unos carnavales siendo jugador de la U.D, con entrenamiento al dia siguiente, lo vi borracho perdido vomitando como un loco en la trasera de saba. Estaba echo una mierda, no se mantenia de pie.
Responder