Aythami Artiles: "Espero que no le silben a Valerón''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

riki raka escribió:Me cuesta olvidar el modo en que Valerón se marchó de Las Palmas por la puerta de atrás sabiendo que hubiera podido dar al club mucho dinero si hubiera tenido un poco más de comprensión.

Por muy buena persona que sea, y por mucho que haya echo todos estos años en la Coruña o se pase por el Hotel de Las Palmas a saludar a los que conozca, esos detalles no se olvidan y es por eso que Valerón nunca se le ha recibido con honores.

El caso de Manuel Pablo es distinto, no veo ningún motivo para que se le pite, su salida fue forzada por el club. Es el único que se escapa a mi entender.

Los otros dos si son suceptibles de ser pitados por como salieron.
Amén.

Valerón y Aythami seran pitados por mi parte. Yo no perdono que salgan del club por la puerta de atrás con mentiras.
josepe
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 23, 2010 10:18 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por josepe »

Por lo que leo,veo que por aqui hay mucho de esos que los miras por la calle sin animo de nada y te dicen,Y TU QUE MIRAS!!en plan chulito...porque si no ,no entiendo que de un espero que no le silben,saquen una amenaza.
PD:como se nota que muy pocos de los de este foro han llegado a ser futbolista mas que sea semi-profesional,porque con las barbaridades que dicen algunos te quedas perplejo.a ver a cuantos de aqui si viene un tio de otra empresa y les ofrece 5 veces mas de lo que cobra normalmente y se queda donde esta,ALGUNO?puede que el mismo que ve una amenaza donde hay un deseo ajeno...
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

riki raka escribió:Me cuesta olvidar el modo en que Valerón se marchó de Las Palmas por la puerta de atrás sabiendo que hubiera podido dar al club mucho dinero si hubiera tenido un poco más de comprensión.

Por muy buena persona que sea, y por mucho que haya echo todos estos años en la Coruña o se pase por el Hotel de Las Palmas a saludar a los que conozca, esos detalles no se olvidan y es por eso que Valerón nunca se le ha recibido con honores.

El caso de Manuel Pablo es distinto, no veo ningún motivo para que se le pite, su salida fue forzada por el club. Es el único que se escapa a mi entender.

Los otros dos si son suceptibles de ser pitados por como salieron.
ya va siendo hora de que nos olvidemos del muy pasado..... la realidad es que algunos directivos de la epoca decian que no valia para las palmas... y el siempre a dejado nuestra cantera por los aires
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Yo aplaudiré a los 3 ...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo los silbare y mas si juegan en el Depor.

Por cierto, Aythamy, va camino de ser el nuevo Natalio, dos descensos consecutivos, con el Xerez y el Depor. GAFES NO.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo tambien aplaudire a los 3.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

Qué ignorancia se respira aveces por estos lares, así nos va...

Nadie se da cuenta y sobre todo en el periodismo deportivo, que los titulares en la mayoría de las veces se utilizan para manipular.

De una entrevista entera, la prensa te pone el titular más caliente, te suelta la perlita... y venga, todos los cenutrios a comentar y a hablar.

En fin. :roll:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

No fue Valerón el que dijo hace unos años, con la UD en Primera, que si nos marcaba en el Estadio Insular lo celebraría?
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

footballislife . escribió:Qué ignorancia se respira aveces por estos lares, así nos va...

Nadie se da cuenta y sobre todo en el periodismo deportivo, que los titulares en la mayoría de las veces se utilizan para manipular.

De una entrevista entera, la prensa te pone el titular más caliente, te suelta la perlita... y venga, todos los cenutrios a comentar y a hablar.

En fin. :roll:

Uuumm, bien, bien, pero que muy bien. Cenutrios, todos los que han comentado algo en el hilo. Pues ya saben, amiguitos, todos los siguientes, según el insigne compañero footballislife pasan a engrosar la lista de cenutrios:

1- piopioalways

2- La Cantera

3- Epi

4- Morete-Markov.

5- Sertrual

6- sir mafa

7- riki raka

8- Arochaamarillo

9- Miguel Hernández

10- Joniali

11- fredolo

12- Sir Soq

13- Aday

14- josepe

15- Tassio

16- fercan

17- carloslp

18- derek

19- footballislife


Ya saben, son todos ustedes unos cenutrios


Cenutrio: m. y f. col. Persona poco hábil o de corta inteligencia. 1. m. Hombre lerdo, zoquete, estúpido. (RAE)
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Yo siempre silbo -si es menester- a los jugadores del equipo contrario.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

pelotero escribió:Yo siempre silbo -si es menester- a los jugadores del equipo contrario.
Exacto... son rivales de mi UD y por tanto serán pitados como cualquier otro jugador.
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Sir Soq »

Morete-Markov. escribió:
Uuumm, bien, bien, pero que muy bien. Cenutrios, todos los que han comentado algo en el hilo. Pues ya saben, amiguitos, todos los siguientes, según el insigne compañero footballislife pasan a engrosar la lista de cenutrios:

...

12- Sir Soq

...

Ya saben, son todos ustedes unos cenutrios


Cenutrio: m. y f. col. Persona poco hábil o de corta inteligencia. 1. m. Hombre lerdo, zoquete, estúpido. (RAE)
O de dónde creias que venia lo de Sir Soq????
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

El único estadio en el que le han pitado dice. En el Gran Canaria como mucho hubieron algunos pitos sueltos distando muchísimo de ser algo generalizado. Decepcionante sin duda esa respuesta.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Discrepo en la salida de Valerón de Las Palmas. Al chico le ofrecieron la oportunidad de jugar en una categoría superior y además cobrando 4 o 5 veces más de lo que cobraba, comentó con el club que tenía la oferta a ver hasta donde podían llegar la UD, y al final decidió probar suerte y progresar.

Creo que en el caso de Valerón no le salió mal la apuesta.

A lo que digo: ¿se es menos canario por eso? ¿No quieres a la UD por eso?

O como he leido y escuchado por ahí estos dias, que nunca hiciste nada por volver a Las Palmas, por eso no sientes los colores amarillos...

:shock:

En fin
derek escribió:No fue Valerón el que dijo hace unos años, con la UD en Primera, que si nos marcaba en el Estadio Insular lo celebraría?
A estas cosas por ejemplo son a las que me refiero, no se puede acusar de algo (se esté de acuerdo o no en ello, el tema de celebrar un gol contra el equipo de tu tierra, que ese es otro tema) simplemente por soltarlo ya que es algo que te contaron alguna vez.

Lo leiste o escuchaste tu o te lo han contado :?: Si lo escuchaste tú, donde está la prueba :?: Si lo dijo, en que contexto fué :?:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

sertrual escribió:
derek escribió:No fue Valerón el que dijo hace unos años, con la UD en Primera, que si nos marcaba en el Estadio Insular lo celebraría?
A estas cosas por ejemplo son a las que me refiero, no se puede acusar de algo (se esté de acuerdo o no en ello, el tema de celebrar un gol contra el equipo de tu tierra, que ese es otro tema) simplemente por soltarlo ya que es algo que te contaron alguna vez.

Lo leiste o escuchaste tu o te lo han contado :?: Si lo escuchaste tú, donde está la prueba :?: Si lo dijo, en que contexto fué :?:
Si te fijas sertrual, no lo afirmo, lo pregunto porque no estoy seguro! Creo recordar que ocurrió algo así en una de las temporadas de la UD en Primera, y que a raíz de aquello se escuchó en el Estadio aquel cántico de "Valerón, Valerón... Maricón!". No soy de los que afirman cosas de este calibre sin estar seguro...
Responder