Miguel A. Ramírez expone su proyecto para el 2011-12.
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Luko46 escribió:Sangrante lo de Jonathan Viera, enésimo encontronazo con la directiva por su renovación. La verdad que no se puede esperar mucho de este jugador, ya era sospechoso que el único partido bueno que hiciera en mucho tiempo fuera en Can Barsa.
Sin pensármelo ni un momento lo vendía a la de ya, no representa para nada al club y sigo ratificando la decisión de JMR de no ponerlo puesto que se ve que le falta implicación y lleva toda la temporada pensando en su salida.
Lo de Vitolo me desconcierta demasiado no se si realmente es más por él o por su representante porque cierto es que no se le ha visto en ninguna entrevista o no lo recuerdo y su relación con el club ha sido mucho más pasiva y calmada que la de Viera.
Malas vibraciones. Me huelo escasa implicación. Leuros, leuros, aquí se viene a trincar y sálvese quien pueda. Y el representante del otro, un millón de lerios. Toma!! un tercio del presupuesto global. Siempre se habla de hacer un equipo competitivo y dejar a los mejores, pero es que los mejores siempre se quieren largar o no implicarse. Joder, que no han hecho nada en el fútbol, por dioss!!
Y otra cosa. Eso de la pretemporada en el sur, ¿de qué sabio ha salido? Pleno mes de julio, temperaturas insoportables, solajero inmisericorde, aire caliente, calima, polvo en suspensión, vias respiratorias afectadas, bochorno, 40ºC a la sombra...
¿Me lo explique???
- Canarion87
yo estoy seguro también de en su momento leer que el contrato era de 2 años, y se cedía el 1º, y luego se quedaba si rendía, yo creo que cuentan con el...GradoCurvo1978 escribió:cosa mas rara lo de esta operacion, se le ficha 1 año y se le cede.....¿alguien ke lo entienda seria tan amable de explicarlo?Titán Amarillo escribió:¿Jonathan Ñíguez termina contrato el 30 de junio? ¿No le queda otra temporada?
y por eso un solo fichaje para el pivote defensivo...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Perea esta diciendo en la radio autonomica que vive muy bien aqui y quiere quedarse si le garantizan que tendra minutos, seria muy importante para el hacer la pretemporada y estar desde el inicio con todo el grupo. La proxima semana hablara con su agente y el club pero el y su familia quieren quedarse.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Guayadeque
- Acceso VIP
- Atlante
Estoy de acuerdo en todas la bajas excepto en la de Pollo, me parece q aunque se suba a Hernan ( al q no veo preparado ) y se fiche a alguien vamos muy justos en esa posición, pq Vicente no es mediocentro defensivo. Por otra parte entiendo q Guayre es un lujo q no nos podemos permitir, pero me parece q los ratos q ha estado bien es un jugador diferente a lo q tenemos.
En cuanto a los fichajes, a los comentados por MAR yo añadiría un interior derecho, no me fio de Francis y Armiche vale como revulsivo pero no es un jugador de 90 minutos y si se pudiese un interior izquierdo.
Doy por hecho q Lequi no renovará y me parece una gran perdida, es un jugador por el q merece la pena hacer un esfuerzo, hace q mejore el equipo transmite seguridad y experiencia, creo q con él, con un buen medio centro defensivo y un buen delantero este equipo podría pelear por entrar en play off, pero bueno lo dicho esta fuera asi q me veo aquí al pega patadas y cabra loca de P. Sicilia, creo q perdemos claramente, es más si el q se marcha es Samuel y llega Pablo tb perderíamos.
En cuanto a los fichajes, a los comentados por MAR yo añadiría un interior derecho, no me fio de Francis y Armiche vale como revulsivo pero no es un jugador de 90 minutos y si se pudiese un interior izquierdo.
Doy por hecho q Lequi no renovará y me parece una gran perdida, es un jugador por el q merece la pena hacer un esfuerzo, hace q mejore el equipo transmite seguridad y experiencia, creo q con él, con un buen medio centro defensivo y un buen delantero este equipo podría pelear por entrar en play off, pero bueno lo dicho esta fuera asi q me veo aquí al pega patadas y cabra loca de P. Sicilia, creo q perdemos claramente, es más si el q se marcha es Samuel y llega Pablo tb perderíamos.
- Atlante
Espero q se acierte con los fichajes q son los q nos pueden ayudar a dar un salto pero ya digo q si no continua Lequi dudo q llegue alguien mejor q él.
En cuanto a Viera y Vitolo, ya podemos disfrutar de su última temporada aqui, ya q si queremos sacar algo por ellos habrá q venderlos al finalizar esta temporada, dado q no quieren renovar, lo de Vitolo es inexplicable un jugador al q se le ofrece la renovación al poco de sufrir una lesión gravisima sin saber como va a volver y se niega a renovar, lo dicho a ver cuanto podemos sacar por ellos el proximo verano.
Deberíamos centrar nuestros esfuerzos en renovar a Vicente q tb acaba contrato en el 2013 y es hasta ahora el q más continuidad ha tenido en el juego por unas cosas o otras. Si no ya nos veo el año q viene sin la base q pareciamos haber creado esta temporada.
En cuanto a jugadores q suban del filial aparte de los dos porteros, imaginó q subirán a Hernan, David Simon y Cristian Herrera tras la marcha de Perea y Guayre tengo q decir q en mi opinión no los veo preparados todavía, tal vez, un poco más a Hernan, pero su posición es tan importante q espero q tenga tiempo de crecer poco a poco y para eso es necesario acertar coon el fichaje para esa posición.
En cuanto a Viera y Vitolo, ya podemos disfrutar de su última temporada aqui, ya q si queremos sacar algo por ellos habrá q venderlos al finalizar esta temporada, dado q no quieren renovar, lo de Vitolo es inexplicable un jugador al q se le ofrece la renovación al poco de sufrir una lesión gravisima sin saber como va a volver y se niega a renovar, lo dicho a ver cuanto podemos sacar por ellos el proximo verano.
Deberíamos centrar nuestros esfuerzos en renovar a Vicente q tb acaba contrato en el 2013 y es hasta ahora el q más continuidad ha tenido en el juego por unas cosas o otras. Si no ya nos veo el año q viene sin la base q pareciamos haber creado esta temporada.
En cuanto a jugadores q suban del filial aparte de los dos porteros, imaginó q subirán a Hernan, David Simon y Cristian Herrera tras la marcha de Perea y Guayre tengo q decir q en mi opinión no los veo preparados todavía, tal vez, un poco más a Hernan, pero su posición es tan importante q espero q tenga tiempo de crecer poco a poco y para eso es necesario acertar coon el fichaje para esa posición.
- Guayadeque
- Acceso VIP