No me malinterpretes N.B.Tiempos, estamos totalmente de acuerdoN.B.Tiempos escribió:Y que culpa tiene el club en que la gente no quiera pagar 20€ que a lo mejor en otra cosa si se lo gasta? A mi los precios no abonados me parecen de lo más normal y los apoyo. El problema está en los no abonados, me esperaba que fuesen algo más baratos.derek escribió:25€ por sentarse en Sur y 20€ por los fondos? Y ustedes creen que la gente lo va a pagar...? Ah, y antes de que me salten con la comparativa de turno con cualquier equipo de cualquier otra categoría que tenga los precios más caros lo aclaro: NO me parece un precio exagerado, pero no creo que la gente esté dispuesta a pagarlo.
Una lástima, me hubiera gustado ver el Estadio lleno en la humillación al Tenerife, pero me temo que iremos los de siempre y algunos más.
Entradas del derby?????
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
- Adaylp27
- Acceso VIP
Yo este año no pude abonarme, sacar el abono en aquellos momentos era muy complicado, pero luego he ido a casi todos los partidos pagando 15 euros y el partido contra los vecinos iré ya que suponía que aumentarían el precio y 5 euros más por lo menos para mi está bien y no es que me sobre el dinero, pero he ido ahorrando y aguantandome caprichos ya que me he gastado bastante mas que si hubiese sido abonado pero entiendo que los abonados si les parezca mal, pero al final creo que habrá muy buena entrada porque aunque no se juegue nada, un derby es un derby
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Vaya...
Nasshh !!!
Muchas Gracias por colgar la informacion de las entradas, y si, tambien tener que pagar siendo abonado, no me parece muy bien la verdad, pero bueno.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Muchas Gracias por colgar la informacion de las entradas, y si, tambien tener que pagar siendo abonado, no me parece muy bien la verdad, pero bueno.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
-
- Acceso VIP
Debe pagar:EDULPGC escribió:UNA DUDA: tengo un primo menor que suele entrar con la ficha de un club de futbol en convenio de alevin, ¿tambien tiene que pagar la entrada o sigue entrando gratis?
GRACIAS DE ANTEMANO
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1586
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- coloramarillo
- Administrador concursal
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
-
- Recogepelotas
pues a mi me parece perfecto ya que muchos pasan del equipillo y solo van a pasar el rato y a vacilar con sus amigos, que no incluyo a todos pero conosco muchos casos de que son así, que sus equipos son el Barça y el Madrid y van al estadio a pasar el rato y como ellos dicen..ya que es gratis pues vamosacosta escribió:ufff eso ya me parece triste, en fin...TURU FLORES escribió:Tampoco valdrán los pases de futbol base por lo que los pibes tendrán que pagar 15 napos en el mejor de los casos.