Multiplicidad de post con lo mismo

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Multiplicidad de post con lo mismo

Mensaje por Kokealca »

El Principal se está llenando de post que hablan de lo mismo: posibles bajas y confección de la plantilla del año que viene en base a esas bajas.

Se hace muy incómodo, porque uno ya no sabe ni dónde escribió cada comentario. Por no decir que ya está abierto el subforo del despacho para hablar de las posibles incorporaciones.

Sé que tendrán cosas mejores que hacer, pero si tienen un hueco les agradecería que tuvieran ese detalle en cuenta, porque me parece que se está desmadrando esto.

De todos modos, esperemos que MAR lo deje todo (o casi todo) claro mañana, igual con eso este pequeño problema desaparece.

Un saludo.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

opino lo mismo que Kokealca, los post se han triplicado, no me quiero imaginar lo que pasará la semana del derbi
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Kokealca, trabajaremos en ello. Para empezar, hemos abierto el Despacho para alojar ahí todas las peticiones de fichajes.

knaria, lo mantendremos todo lo organizado que podamos. Pero también necesitamos la colaboración del resto de la comunidad.

Un saludo
Responder