Jugadores en la peninsula

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Bobbycharlton escribió:No hay ningun interes, solo que si se quiere algun jugador con experiencia que sea canario si es posible me da igual que sea juanito que pepito, no tengo ningun interes, siempre sentira mas los colores si eres canario, digo yo!!!Hombre ya puestos de ironicos me hubiese gustado que fuese mi hermano pero por desgracia no juega al futbol.
Si si..los canarios sienten los colores que es una locura...dicelo a Aday el año pasado.. :roll: :roll:

Estamos hablando de un filial..un equipo en formación...donde foguear a los jugadores que vamos creando y captando...no donde meter a todos los jugadores canarios que haya por ahi desperdigados...
adrian_escalerita10
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 21, 2011 4:29 pm

Mensaje por adrian_escalerita10 »

Nadie en ninguna momento hasta ablando de recuperar a todos los que anden sueltos por ahi sino de quizas corregir errores del pasado.. con errores me refiero haber dejado marchar a jugadores que bajo mi punto de visto pueden ayudar al equipo tanto en tercera como en Segunda b puesto que son jugadores con experiencia y aun sub 23 y incluso pueden subir al primer equipo..
Responder