Nuevo Sponsor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

Guayadeque escribió:
ayozelahesa escribió:
derek escribió:En caso de que continúe La Caja de Canarias, creo que seguiríamos luciendo su logo, porque a pesar de estar integrada en Bankia se dijo que todas las cajas conservarían su imagen corporativa... Aunque quizás me equivoque!
Si siguieran podría ser La Caja de Canarias en los partidos como local y Bankia en los de visitante. A saber si seguirán o no :?
No creo, utilizarán Bankia, que es la marca que prevalece, La Caja de Canarias desaparecerá a corto plazo para integrarse en el grupo Bankia. No se publicita algo que va a desaparecer, lógico.
Otra posibilidad es que Bankia ceda a poner su nombre como apoderada de la Caja de Canarias con la misma inversión de la entidad canaria.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Saúl escribió:
Guayadeque escribió:
ayozelahesa escribió: Si siguieran podría ser La Caja de Canarias en los partidos como local y Bankia en los de visitante. A saber si seguirán o no :?
No creo, utilizarán Bankia, que es la marca que prevalece, La Caja de Canarias desaparecerá a corto plazo para integrarse en el grupo Bankia. No se publicita algo que va a desaparecer, lógico.
Otra posibilidad es que Bankia ceda a poner su nombre como apoderada de la Caja de Canarias con la misma inversión de la entidad canaria.
Saul, las siete cajas de ahorro que se integran en Bankia desaparecen. En breve solo existirá Bankia. Fíjate por ejemplo en el Aspar team que alguien ha nombrado, el año pasado tenía la publicidad exclusiva de Bancaja, que también pertenece al grupo de Bankia y este año este equipo de motos luce esa publicidad que imagino debía tener vigente. Fijate que la información dice que La Caja de Canarias ha trasladado a Bankia la solicitud de renovación del sponsor. Si hay renovación la próxima temporada Bankia en las camisetas.
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

Guayadeque escribió:
Saúl escribió:
Guayadeque escribió: No creo, utilizarán Bankia, que es la marca que prevalece, La Caja de Canarias desaparecerá a corto plazo para integrarse en el grupo Bankia. No se publicita algo que va a desaparecer, lógico.
Otra posibilidad es que Bankia ceda a poner su nombre como apoderada de la Caja de Canarias con la misma inversión de la entidad canaria.
Saul, las siete cajas de ahorro que se integran en Bankia desaparecen. En breve solo existirá Bankia. Fíjate por ejemplo en el Aspar team que alguien ha nombrado, el año pasado tenía la publicidad exclusiva de Bancaja, que también pertenece al grupo de Bankia y este año este equipo de motos luce esa publicidad que imagino debía tener vigente. Fijate que la información dice que La Caja de Canarias ha trasladado a Bankia la solicitud de renovación del sponsor. Si hay renovación la próxima temporada Bankia en las camisetas.
Eso es a lo que me refiero. Al absorver Bankia a todo el grupo de entidades, pasa a convertirse en el patrocinador principal.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

El SIP de cajas que es Bankia va a mantener la imagen corporativa de todas sus cajas, así que seguiremos viendo La Caja de Canarias, si sigue como sponsor.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Aday escribió:
segura esta las palmas escribió:
El_Niño_13 escribió:Aythami Postcore, Ojala viniera aqui un Jeque como el del Malaga, todo un craack.

Ya vino una vez Roman Abramovich dueño del chelsea a comprar la UD y Ramirez lo rechazo,asi que menos se lo vende a un jeque.
Supongo que te refieres a Gazprom, que no es lo mismo que Abramovich. Y en ese entonces Ramírez hizo lo que le pedía la mayoría de la afición.

Miguel Ángel llamó a todas las peñas del club para preguntar si queríamos que se vendiera el club, se hicieron encuestas en la web del club, en esta web, en la prensa deportiva, etc. También en las diferentes radios, incluída UD RADIO, la mayoría de los aficionados se posicionaron en contra de la venta del club.

Fue aplastante la mayoría que dijo NO A LA VENTA DEL CLUB. Así que fuimos todos, no Ramírez, el que rechazó dicha oferta.
¿Hizo lo que le pedía la mayoría de la afición?. Porfavor, pero si desde el primer momento dejó claro que no aceptaba ninguna compra del club, que lo único que les iba a ofrecer era un patrocinio.

Te parece serio consultar a las "peñas" del club, que las tiene todas en el bote y así están que apenas sirven más que para sus asaderos y sus chanchuyos, y los favorcitos para las entradas del derby y demás.

Y hablas de consultas en la radios como UDRadio, donde llama gente afin a los que hablan. ¿De verdad te parece eso un método serio de comprobación de la opinión de la masa amarilla?. Eso sin hablar de la estupenda campaña negativa que lanzaron muchos metiendo el miedo en el cuerpo a la gente sobre los compradores, y creando una falsa opinión al respecto que al final generó más dudas que aclaraciones.

Dejémonos de argumentos poco serios, MAR no quería salir de Las palmas en ese momento y ,lo dejó bien claro y se encargó muy bien de que así fuera con el apoyo de los que en ese momento lo veían un todo y se creyeron su promesa de llevarnos a primera en cuatro años.

Eso de aplastante mayoría es algo dudoso y relativo. Sin una consulta de urnas a todos los accionistas y abonados y sin ninguna campaña contra los interesados. Más de uno y dos se habrían sorprendido de los resultados obtenidos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

riki raka escribió: ¿Hizo lo que le pedía la mayoría de la afición?. Porfavor, pero si desde el primer momento dejó claro que no aceptaba ninguna compra del club, que lo único que les iba a ofrecer era un patrocinio.

Te parece serio consultar a las "peñas" del club, que las tiene todas en el bote y así están que apenas sirven más que para sus asaderos y sus chanchuyos, y los favorcitos para las entradas del derby y demás.

Y hablas de consultas en la radios como UDRadio, donde llama gente afin a los que hablan. ¿De verdad te parece eso un método serio de comprobación de la opinión de la masa amarilla?. Eso sin hablar de la estupenda campaña negativa que lanzaron muchos metiendo el miedo en el cuerpo a la gente sobre los compradores, y creando una falsa opinión al respecto que al final generó más dudas que aclaraciones.

Dejémonos de argumentos poco serios, MAR no quería salir de Las palmas en ese momento y ,lo dejó bien claro y se encargó muy bien de que así fuera con el apoyo de los que en ese momento lo veían un todo y se creyeron su promesa de llevarnos a primera en cuatro años.

Eso de aplastante mayoría es algo dudoso y relativo. Sin una consulta de urnas a todos los accionistas y abonados y sin ninguna campaña contra los interesados. Más de uno y dos se habrían sorprendido de los resultados obtenidos.
Al club llegó una oferta de patrocinio, incluso se llegó a dar cifras. Tras esto, miembros del club viajaron para reunirse con los responsables de dicha oferta. Al llegar allí, les dijeron que de patrocinio nada. Querían comprar el club. Así que no fue Ramírez el que les ofreció en un primer momento el patrocinio, sino Gazprom. Después cambiaron de opinión y ofrecieron la compra del club. Primera mentira por tu parte.

Ramírez, con buen criterio, antes de hacer nada llamó personalmente una a una a todas las peñas del club para ver si querían que se vendiese el club. Ultra Naciente fue una de esas peñas consultadas y te aseguro que para nada nos tiene Ramírez en el bote. Segunda mentira por tu parte.

Las consultas se hicieron en numerosos medios, no sólo en UDRADIO. Repito que fueron muchas las páginas webs y radios que lanzaron encuestas para saber el sentir de la gente. Y fue aplastante la mayoría que dijo no a la venta del club. Tercera mentira por tu parte.

Así que el que utiliza argumentos poco serios, con mentiras, y con teorías de lo que podía haber pasado en una supuesta votación eres tú. Yo te hablo de realidades. De lo que realmente ocurrió. Te invito a que busques en este mismo foro los posts de ese momento y compruebes tú mismo el sentir de la mayoría.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Las peñas y el entorno pueden influir, pero si él llega a querer vender sus acciones a Gazprom, o quien quiera que sea, lo hubiera hecho quisieran unos o no. Para eso son suyas...
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Por aquí valoran la gran capacidad de gestión de MAR, pero lo cierto es que no ha sido capaz de convencer a ningún empresario fuerte para invertir en la UD, ¿por qué será?

- ¿por la crisis?
- ¿por la propia incapacidad de MAR?
- ¿por el pasotismo de los empresarios con la UD?
- ¿por que lo empresarios no se fían de él y de su "entorno?
- ¿por que prefiere que la única promoción sea la suya mísma (ralons, SIC, etc?
- etc, etc....y el equipo sin un duro.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Mensaje por Raidenlp »

Angel Cappa escribió:Yo prefiero jugar con Nacho Casanova y Cobas a que venga un tío de nosesabedonde a poner nosecuanto sin ningún respeto a nada. Lo digo así de claro. Vendes tu alma a quien sabe quien.
El problema es que no era un tio de no se sabe donde, era Gazprom, empresa nº1 del mundo en extracción de gas, cuyos mayores accionistas son entre otros el propio gobierno ruso, ¿Abramovich? (lo pongo entre paréntesis porque creo que eso fué invención de los medios) y la compañía alemana E.ON...es patrocinador del Zenit de San Petersburgo (comprado en diciembre de 2005, inviertiendo 100 millones en jugadores y un nuevo estadio y ciudad deportiva, también crearon una academia de jugadores muy potente y que nutre principalmente al primer equipo), del Schalke 04 (equipo en el cual ha invertido hasta 125 millones de euros en un plazo de 5 años y acaba de ampliarlo otros 5!!!, sobra decir la impresionante ciudad deportiva que se ha construido con ese dinero) y del Estrella Roja de belgrado.

¿Habían intereses comerciales detrás de la compra de la UD?? - No sé cuales, pero está claro que sí (sospecho que para ganarse el favor y simpatía del gobierno de canarias para la compra de reservas de petróleo y posterior implantación del gas en canarias, haciendo ver que se estaban asentando en la zona y gastando en "política social"...¿alguien de verdad llegó a pensar que era porque "amaban el futbol canario"?)

¿Eso es bueno o malo? - Nosotros deberíamos mirar por los intereses del club, y la verdad es que los medios nos vendieron este tema como les dió la gana, unos hablaban de una inversión de 12 mill, otros de 50, etc. Y MAR nunca llegó a dar detalles de las reuniones, solo que iban a actuar con cautela y alguna frase cómica como "la oferta no me la creo ni yo" (se pensaría que Gazprom era una empresa tipo Rumasa??....en fin). Mi opinión es que si los rusos nos hubieran comprado hubieramos vuelto a primera hace ya unos años y a saber si estaríamos en la UEFA (total, por soñar) ya que sólo hay que ver el historial de sus equipos desde que ellos entraron...y yo hubiera estado encantado de ello, pero entiendo perfectamente que la mayoría de la afición dijera que no..hay mucha historia y sentimientos de por medio, a lo que hay que sumarle el miedo a que nos dejen tirados en el futuro.

¿Soy el único que piensa que Gazprom de verdad sí que tenía un proyecto serio a corto-medio plazo para la UD?: Acelerar la construcción de la ciudad deportiva como se llegó a decir, formar una academia de futbolistas (como en todos los equipos que patrocina) y ver al equipo como mínimo en primera división...con una inversión inicial de 20 millones en el 2006-2007 daba de sobra.
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Mensaje por cerkkadoforever »

Raidenlp escribió:
Angel Cappa escribió:Yo prefiero jugar con Nacho Casanova y Cobas a que venga un tío de nosesabedonde a poner nosecuanto sin ningún respeto a nada. Lo digo así de claro. Vendes tu alma a quien sabe quien.
El problema es que no era un tio de no se sabe donde, era Gazprom, empresa nº1 del mundo en extracción de gas, cuyos mayores accionistas son entre otros el propio gobierno ruso, ¿Abramovich? (lo pongo entre paréntesis porque creo que eso fué invención de los medios) y la compañía alemana E.ON...es patrocinador del Zenit de San Petersburgo (comprado en diciembre de 2005, inviertiendo 100 millones en jugadores y un nuevo estadio y ciudad deportiva, también crearon una academia de jugadores muy potente y que nutre principalmente al primer equipo), del Schalke 04 (equipo en el cual ha invertido hasta 125 millones de euros en un plazo de 5 años y acaba de ampliarlo otros 5!!!, sobra decir la impresionante ciudad deportiva que se ha construido con ese dinero) y del Estrella Roja de belgrado.

¿Habían intereses comerciales detrás de la compra de la UD?? - No sé cuales, pero está claro que sí (sospecho que para ganarse el favor y simpatía del gobierno de canarias para la compra de reservas de petróleo y posterior implantación del gas en canarias, haciendo ver que se estaban asentando en la zona y gastando en "política social"...¿alguien de verdad llegó a pensar que era porque "amaban el futbol canario"?)

¿Eso es bueno o malo? - Nosotros deberíamos mirar por los intereses del club, y la verdad es que los medios nos vendieron este tema como les dió la gana, unos hablaban de una inversión de 12 mill, otros de 50, etc. Y MAR nunca llegó a dar detalles de las reuniones, solo que iban a actuar con cautela y alguna frase cómica como "la oferta no me la creo ni yo" (se pensaría que Gazprom era una empresa tipo Rumasa??....en fin). Mi opinión es que si los rusos nos hubieran comprado hubieramos vuelto a primera hace ya unos años y a saber si estaríamos en la UEFA (total, por soñar) ya que sólo hay que ver el historial de sus equipos desde que ellos entraron...y yo hubiera estado encantado de ello, pero entiendo perfectamente que la mayoría de la afición dijera que no..hay mucha historia y sentimientos de por medio, a lo que hay que sumarle el miedo a que nos dejen tirados en el futuro.

¿Soy el único que piensa que Gazprom de verdad sí que tenía un proyecto serio a corto-medio plazo para la UD?: Acelerar la construcción de la ciudad deportiva como se llegó a decir, formar una academia de futbolistas (como en todos los equipos que patrocina) y ver al equipo como mínimo en primera división...con una inversión inicial de 20 millones en el 2006-2007 daba de sobra.

La verdad es que lo que citas lo veo bastante lógico, además de que puede tener una relación con lo que se dice que en la proximidad de nuestras aguas hay petróleo y gazprom se plantease una base en nuestra tierra.
Pienso que a pesar de lo que planteas, en Gran Canaria hay motivos más que suficientes y de distinta índole cómo para tener un equipo compitiendo en la elite sin necesidad de tener ayudas externas.
Me explico:
Partiendo de la base de que hoy en día si hay algo mediático es el deporte y en concreto el futbol me hago siempre las mismas preguntas:
¿ cómo es posible que una isla cómo la nuestra, con un puerto que es una encrucijada entre tres continentes, con un aeropuerto con gran tráfico, una ciudad cómo Las Palmas de G.C., novena en población en España, y sobretodo una economía basada en el turismo, no tenga un equipo en la élite para estar dia y noche en los medios de comunicación españoles y europeos??

Para mí está claro que nuestros políticos y empresarios grandes son pa-te-ti-cos.

Lo siento, espero que nadie se ofenda, pero visto lo que hay, no puedo pensar de otra forma.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Yo flipo con este tipo de gente.... Osea que para el club iba a ser buenisimo que vinieran los rusos a esquilmarnos todos nuestros recursos naturales. Buff hubiéramos estado en 1ª dice el nota, como si eso fuera más importante que poseer unos potenciales recursos que pueden sacar a nuestro pueblo de la miseria en la que vive, sino se los goza España, que como aquí somos muy españoles todos, me veo que nos roban el petróleo, aquí no queda nada y todavía habrá por ahí alguno diciendo que Gracias a España no sé que historia. No estaría mal ver que el fútbol, por mucho que nos guste, no nos da de comer.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Mensaje por Raidenlp »

atistirma escribió:Yo flipo con este tipo de gente.... Osea que para el club iba a ser buenisimo que vinieran los rusos a esquilmarnos todos nuestros recursos naturales. Buff hubiéramos estado en 1ª dice el nota, como si eso fuera más importante que poseer unos potenciales recursos que pueden sacar a nuestro pueblo de la miseria en la que vive, sino se los goza España, que como aquí somos muy españoles todos, me veo que nos roban el petróleo, aquí no queda nada y todavía habrá por ahí alguno diciendo que Gracias a España no sé que historia. No estaría mal ver que el fútbol, por mucho que nos guste, no nos da de comer.
Tio, relajate..coge aire o algo..yo puse mi punto de vista respecto al club porque, a no ser que esté ciego y me haya equivocado, esto es un foro de la ud las palmas y este un hilo sobre sponsor. Si quieres hablar sobre política y economía hay sitios mejores donde hacerlo...aún así estoy de acuerdo, para que venga una empresa extranjera a "sobornar" a los políticos usando la UD y se aprovechen de nuestros recursos, mejor que se queden en su tierra (tampoco se como van a sacarnos de la miseria esos recursos naturales, como no nos pongamos todos a bucear y cavar...porque empresas extractoras de capital canario no hay ninguna que yo sepa, y expertos en el tema menos aún, busca algún canario en todas las plataformas que tenemos alrededor). Pero también debes reconocer que siendo objetivos, si esta empresa se hubiera hecho con el control de la UD, las cosas hubieran cambiado mucho en lo futbolístico, que es de lo que se supone debemos tratar en este hilo.
cerkkadoforever escribió:La verdad es que lo que citas lo veo bastante lógico, además de que puede tener una relación con lo que se dice que en la proximidad de nuestras aguas hay petróleo y gazprom se plantease una base en nuestra tierra.
Pienso que a pesar de lo que planteas, en Gran Canaria hay motivos más que suficientes y de distinta índole cómo para tener un equipo compitiendo en la elite sin necesidad de tener ayudas externas.
Me explico:
Partiendo de la base de que hoy en día si hay algo mediático es el deporte y en concreto el futbol me hago siempre las mismas preguntas:
¿ cómo es posible que una isla cómo la nuestra, con un puerto que es una encrucijada entre tres continentes, con un aeropuerto con gran tráfico, una ciudad cómo Las Palmas de G.C., novena en población en España, y sobretodo una economía basada en el turismo, no tenga un equipo en la élite para estar dia y noche en los medios de comunicación españoles y europeos??

Para mí está claro que nuestros políticos y empresarios grandes son pa-te-ti-cos.

Lo siento, espero que nadie se ofenda, pero visto lo que hay, no puedo pensar de otra forma.
Yo también lo he pensado, sin embargo es muy lógico lo que pasa aquí. Supongamos que finaliza el contrato de patrocinio con Bankia, y la UD tiene que empezar a mover el culo para buscar sponsor principal, ¿a que empresas crees que acudiría en primer lugar? yo desde mi ignorancia sobre como llevar estas cosas, iría a empresas "canarias" que tengan alcance nacional, vease kalise, tirma, la dueña de clipper y tropical (que ya creo que ni tiene capital canario)..me cuesta encontrar empresas de la zona que sean capaces de afrontar el gasto de 5 millones de euros anuales en un sponsor, sin embargo en la península el abanico es más amplio ya que tienes acceso a muchas mas nacionales e incluso multinacionales.
Con respecto a los 3 continentes, aeropuerto y turismo, deberíamos jugar partidos en los 3 continentes, competiciones europeas contra equipos de países clave como Reino Unido y Alemania para atraer la atención de ese tipo de sponsor (vease cadenas hoteleras, cabildo y gobierno de canarias), hasta entonces lo van a ver como tirar el dinero desde el punto de vista de promoción de la isla
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Magec escribió:Por aquí valoran la gran capacidad de gestión de MAR, pero lo cierto es que no ha sido capaz de convencer a ningún empresario fuerte para invertir en la UD, ¿por qué será?

- ¿por la crisis?
- ¿por la propia incapacidad de MAR?
- ¿por el pasotismo de los empresarios con la UD?
- ¿por que lo empresarios no se fían de él y de su "entorno?
- ¿por que prefiere que la única promoción sea la suya mísma (ralons, SIC, etc?
- etc, etc....y el equipo sin un duro.
:shock:
Chacho, lo estas diciendo en serio?
No ves la tele y ves como esta el pais? No te das cuenta de la crisis que hay? Del Paro? De las empresas que estan cerrando?

Incapacidad de MAR?? :shock:

Chacho, ni tanto ni tan poco viejito...
Responder