· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por EDULPGC »

Bueno barcelona justo campeon.

Errores arbitrales:

-a favor del barça: penalti no pitado a villa por mano
-a favor del manchester: penalti no pitado a evra por mano, gol en fuera de juego, aunque para mi esta en linea, y a valencia le perdonaron dos veces la amarilla un poco mas y no se la sacan.

Aunque no se para que me esfuerzo ya se encargara la prensa española de omitir los favores al manchester y decir que el barça robo la champions por penalti de villa.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Aunque no me alegro ni me gusta la victoria del Barça..Felicidades a todos los cules del foro :D
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Felicidades a los cules.

Lamentable Pedro, saca tu bandera, "chapeau", pero no una con toques políticos!

Ambas manos son en el centro del campo y se pitan, dentro del area no, y menos mal, de hacerlo, los árbitros pitarían 8 penaltis por partido.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Menudo repaso. El gol del Manchester, aunque por poco es fuera de juego. Buen arbitraje, puesto que los dos penalties, que serlos... son, eran cosa del juez de gol.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Barça 3 - 1 ManU

Menudo repaso.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

FUTBOLCHAPAS escribió:
La_Cantera escribió:Se acabo lo que se daba

3 - 1


Justo el triunfo del FCB


Felicidades a todos los verdaderos aficionados del FCB a los catalufos de turno me las sopla.



P.D. Me alegro enormemente por Puyol :plas:
http://www.youtube.com/watch?v=DrqFbFf6zVE
No esperaba menos de ti...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Van der Sar: "A veces en la vida conoces a gente mejor que tú"

"Han conseguido un sistema de trabajo y saben interpretarlo individual y colectivamente", dijo Ferdinand · "El Barcelona juega muy bien al fútbol, tuvieron más ocasiones y fueron mejores que nosotros esta noche", señaló Vidic

EFE. Londres 28/05/11 - 23:50.

Edwin van der Sar, quien puso fin a su carrera de portero, aseguró que el Barcelona es "mejor equipo" que el Manchester en estos momentos y que, pese a la derrota que le asestó el conjunto en el día de su despedida, "no llorará". "A veces en la vida conoces a gente mejor que tú. Y este es un ejemplo", dijo Van der Sar en declaraciones a los periodistas tras el partido, tras el que se le vio "cara larga", pero aguantó el tipo y no lloró. Tampoco lo hará después, advirtió.

"Ellos son muy buenos, nosotros hemos jugado bien pero tuvieron las mejores ocasiones"

Elegantemente vestido, con traje, Van der sar salió solo del vestuario y fue extraordinariamente atento con la prensa, británica e internacional, a la que se dirigió muy tranquilo e incluso risueño en alguno de sus comentarios. Sobre la final de la Liga de Campeones que perdió con el que siempre será su último equipo, el holandés, de 40 años, aseguró que había sido "decepcionante", sobretodo por las "dos o tres opciones" que dejaron pasar los 'diablos rojos'.

Van der Sar dijocon sinceridad que "ellos son muy buenos, nosotros hemos jugado bien pero tuvieron las mejores ocasiones". "Tuvimos dos fallos y nos castigaron. Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado en mi carrera. Nos veremos de nuevo", dijo a modo de despedida Van der Sar, quien se retiró oficialmente del Manchester United a los 39 años.

"Teníamos un plan pero no pudo ser", afirmó Rio Ferdinand

Por su parte, Rio Ferdinand dijo al final del encuentro en Wembley que los jugadores del Barcelona "fueron los mejores de la noche, han conseguido un sistema de trabajo y saben interpretarlo individual y colectivamente".

"Teníamos un plan pero no pudo ser", afirmó Rio Ferdinand. Mientras, el capitán del United, Nemanja Vidic, subrayó: "Ellos hicieron un gran trabajo. El Barcelona juega muy bien al fútbol, tuvieron más ocasiones y fueron mejores que nosotros esta noche", apuntó Vidic.

Mientras, Chicharito aseguró que la derrota "duele", pero el Barcelona fue merecedor del título. "Duele pero hay que digerir las derrotas como las victorias", dijo a la prensa el jugador, de 22 años, que sólo accedió a detenerse unos instantes frente a medios mexicanos y españoles antes de dejar Wembley. "Duele mucho, pero hay que felicitar al Barcelona, que es un digno ganador", admitió la nueva promesa del United.




Vergüenza del Cínico
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Jonay_Sur escribió:
ayozelahesa escribió:
elie escribió:Jonay_Sur, si hombre no he dicho otra cosa, algunos arbitros no lo pitan y otros si, para mi acertó en ambas y para ti no. Es cuestión de criterios, a mi me gustan los partidos rápidos y poco interrumpidos este lo fue. A ti a lo mejor te gusta el juego mas parado, típicos árbitros no no repite el saque porque fue 15 milímetros mas atrás la falta. Para gusto los colores
Entonces del famoso partido al que recurren los madridistas de Ovrebo, de los 30 o 40 penaltis no pitados al Chelsea, según tú tampoco serían el de Piqué y otro de Eto'o que estaba de espaldas. Pues mira, ya va bajando la apuesta :lol:

Sobre el partido, grande Messi y grande todo el Barça. Y en semis se vio que ahora mismo los dos mejores del mundo están en la liga española, si no llegaron los dos a la final fue por culpa del sorteo.
+1
Amigo busca en todo el foro donde digo que hay 30 o 40 penaltis no pitados. Insisto, se pueden pitar como tambien se puede dejar seguir jugando (cosa que prefiero y ustedes no) pues disparidad de criterios. Y paso de seguir con este tema, que por más que me digan para mi siguen sin ser penaltis, no hay intencionalidad ninguna y no pueden hacer nada para amputarse los brazos antes de los partidos, con tres jugadas como esas en un partido un equipo gana 3-0 por tres penaltis y a saber si algún iluminado expulsa al jugador por esa mano ( que los habrán)
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Felicidades al FC Barcelona por su gran victoria en Champions League
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

ayozelahesa escribió:
elie escribió:Jonay_Sur, si hombre no he dicho otra cosa, algunos arbitros no lo pitan y otros si, para mi acertó en ambas y para ti no. Es cuestión de criterios, a mi me gustan los partidos rápidos y poco interrumpidos este lo fue. A ti a lo mejor te gusta el juego mas parado, típicos árbitros no no repite el saque porque fue 15 milímetros mas atrás la falta. Para gusto los colores
Entonces del famoso partido al que recurren los madridistas de Ovrebo, de los 30 o 40 penaltis no pitados al Chelsea, según tú tampoco serían el de Piqué y otro de Eto'o que estaba de espaldas. Pues mira, ya va bajando la apuesta :lol:

Sobre el partido, grande Messi y grande todo el Barça. Y en semis se vio que ahora mismo los dos mejores del mundo están en la liga española, si no llegaron los dos a la final fue por culpa del sorteo.
Eso mismo decía un amigo anoche, pero yo no creo que el Madrid sea mejor que el Manchester. Tienen mejores nombres, pero como equipo creo que está mucho más formado el ManU. Lo que pasa es que salieron derrotados ya. Fue muy decepcionante su juego, su intensidad. Y simplemente, el Barcelona no les dejó jugar, fue infinitamente superior.

Sobre el árbitro, yo creo que estuvo muy bien para los dos equipos. No fue decisivo para el resultado ni mucho menos.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

ahora mismo el Barca no tiene rival, su único rival es el tiempo, que dirá cuantos años durará esta hegemonía. Después está el grupo perseguidor, Manchester, Real Madrid, Arsenal, Chelsea, Inter...están a años luz de la regularidad de los blaugrana.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

FUTBOLCHAPAS escribió:
La_Cantera escribió:Se acabo lo que se daba

3 - 1


Justo el triunfo del FCB


Felicidades a todos los verdaderos aficionados del FCB a los catalufos de turno me las sopla.



P.D. Me alegro enormemente por Puyol :plas:
http://www.youtube.com/watch?v=DrqFbFf6zVE
eres un asqueroso. un cero como persona. mal perdedor mal ganador. que pena me da tu familia x tener que aguantarte. por asko de gente como tu cada vez hay mas personas que odian al barcelona.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

fanny_udlp escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
La_Cantera escribió:Se acabo lo que se daba

3 - 1


Justo el triunfo del FCB


Felicidades a todos los verdaderos aficionados del FCB a los catalufos de turno me las sopla.



P.D. Me alegro enormemente por Puyol :plas:
http://www.youtube.com/watch?v=DrqFbFf6zVE
eres un asqueroso. un cero como persona. mal perdedor mal ganador. que pena me da tu familia x tener que aguantarte. por asko de gente como tu cada vez hay mas personas que odian al barcelona.

Hola, simplemente kiero decir k me siento perseguida y k la gente no me respeta. Si alguien no kiere leerme k no lo aga, pero todo el mundo se kiere reir de mi y esto me kasa. Yo no le falto el respeto a nadie solo me defiendo cuando me atropeyan. Si no es mucho pedir me gustaria k isieran lo mínimo, que es respetar las opiniones de los demas, no digo compartilas, pero si x lo menos respetarlas.

Saludos y graxias.


te suenan estas palabras???... :roll:
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

FUTBOLCHAPAS escribió:
fanny_udlp escribió:
eres un asqueroso. un cero como persona. mal perdedor mal ganador. que pena me da tu familia x tener que aguantarte. por asko de gente como tu cada vez hay mas personas que odian al barcelona.

Hola, simplemente kiero decir k me siento perseguida y k la gente no me respeta. Si alguien no kiere leerme k no lo aga, pero todo el mundo se kiere reir de mi y esto me kasa. Yo no le falto el respeto a nadie solo me defiendo cuando me atropeyan. Si no es mucho pedir me gustaria k isieran lo mínimo, que es respetar las opiniones de los demas, no digo compartilas, pero si x lo menos respetarlas.

Saludos y graxias.


te suenan estas palabras???... :roll:
y que opinion has dado tu?????si lo unico que haces es meterte vcon la gente sobre todo con la cantera. solo escribes para molestar burlarte de alguien. si faltas al respeto pues te jodes si te lo faltamos a ti. lo mantengo me da asco como te diriges a las personas. mal perdedor mal ganador. eres odioso.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

fanny_udlp, Que poca memoria tienes o que fanática eres, cualquiera de las dos vale, la_cantera hace lo mismo o peor que futbolchapas y de eso no dices nada ¿no?, ahora está recogiendo todo lo que ha sembrado.

Eso es así.
Responder