Gadget de la página oficial del club

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
knaria
Se desvive por los colores

Gadget de la página oficial del club

Mensaje por knaria »

Bueno pues no se me da muy bien esto de la instalación de los gadgets porque al intentar bajarme el de la página oficial del club no consigo instalarlo.

Me descargo el enlace que viene a ser un archivo zip de esos pero al descomprimirlo se me llena el escritorio de carpetas así que de ahí no salgo, agradecería la ayuda para instalarlo.

Tengo un windows 7 :D

http://www.udlaspalmas.es/widget
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Gadget de la página oficial del club

Mensaje por mxmeater »

knaria escribió:Bueno pues no se me da muy bien esto de la instalación de los gadgets porque al intentar bajarme el de la página oficial del club no consigo instalarlo.

Me descargo el enlace que viene a ser un archivo zip de esos pero al descomprimirlo se me llena el escritorio de carpetas así que de ahí no salgo, agradecería la ayuda para instalarlo.

Cuando vayas a descomprimir el zip no lo hagas de la forma normal, en lugar de eso debes pulsar el botón derecho sobre el zip y escoger la opción "Extraer en (nombrecarpeta)". Esto evitará que se te llene el escritorio de carpetas, sólo te aparecerá una y dentro de esa todas las demás. Y una vez tengas eso .... seguramente habrá algo llamado "Setup" con lo que puedas instalar el widget :P
knaria

Re: Gadget de la página oficial del club

Mensaje por knaria »

mxmeater escribió:
knaria escribió:Bueno pues no se me da muy bien esto de la instalación de los gadgets porque al intentar bajarme el de la página oficial del club no consigo instalarlo.

Cuando vayas a descomprimir el zip no lo hagas de la forma normal, en lugar de eso debes pulsar el botón derecho sobre el zip y escoger la opción "Extraer en (nombrecarpeta)". Esto evitará que se te llene el escritorio de carpetas, sólo te aparecerá una y dentro de esa todas las demás. Y una vez tengas eso .... seguramente habrá algo llamado "Setup" con lo que puedas instalar el widget :P
Lo hice así y no me aparece nada de "setup" solo imagenes y enlaces que me conectan a páginas de internet con códigos, algo raro la verdad :?
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Teoricamente no hay que descomprimir nada. Simplemente bajas el archivo, lo ejecutas y se te abre el widget.
knaria

Mensaje por knaria »

Tampoco Tonono, empiezo a pensar que metieron un enlace en la página que no sirve o algo :roll:
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

cambiale la extension .zip del archivo que te has bajado por .gadget y luego ejecuta y deberia servir.
Responder