[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Campo Municipal de las Llanas


Imagen



Inauguración: 1923

Aforo: 8.905 espectadores

Dimensiones: 103 x 65 metros



Pues era uno de los que yo personalmente no queria pero bueno tenemos equipo para ganar a cualquiera.



EDITADO
Última edición por La_Cantera el Lun May 30, 2011 7:53 pm, editado 3 veces en total.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Ese es el campo del Granada (Los Cármenes). El Sestao juega en un estadio más modestito, el cual he podido visitar. :D
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Estos son los 4 goleadores del Sestao River Club


14 Goles - Aketxe - 22 años

09 Goles - Arambarri - 27 años

07 Goles - Barrón - 26 años

05 Goles - Txejo - 32 años
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

El Aketxe ese me suena,no se si de la cantera del Athletic pero el que recuerdo no se si era delantero.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

carloslp escribió:El Aketxe ese me suena,no se si de la cantera del Athletic pero el que recuerdo no se si era delantero.
Arenas Getxo juvenil
Arenas Getxo
Athletic B
Sestao River
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Creo que el peor rival que nos podía tocar ... sin contar al Lanzarote.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

no es buen rival. Esperemos que el filial juegue mejor que contra el Tuilla en casa, de no ser así no me gusta nada el emparejamiento.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

En esta ronda y la ultima los rivales no seran para nada sencillos. Si se quiere ascender tendremos que competir contra rivales de este tipo.
Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

Mensaje por Administración »

carloslp, y tanto que te puede sonar, debutó con el primer equipo del Athletic, contra el Villarreal, en San Mamés.

Para conocer a fondo al Sestao:

:arrow: http://www.udlaspalmas.net/2011/06/01/e ... o-a-fondo/
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Alguien sabe ya cual es la lista de convocados, quienes son los que viajan...?

Saludos.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

amo a mi UD escribió:Alguien sabe ya cual es la lista de convocados, quienes son los que viajan...?

Saludos.
El CD Tenerife viajará a Gran Canaria con ocho canteranos
David Amaral ofreció la lista de convocados al término del entrenamiento celebrado este viernes en el Heliodoro




[03/06/2011 11:30:00] *ACAN*
El CD Tenerife completó este viernes el plan semanal, y lo hizo con un entrenamiento desarrollado en el Heliodoro Rodríguez López, que se prolongó por espacio de 75 minutos. Al término del mismo se facilitó la lista de convocados, en la que figuran ocho integrantes de las categorías inferiores.


La sesión, iniciada a las 10 de la mañana, comenzó con el pertinente calentamiento, al que siguió una serie de rondos. Por último, tuvo lugar un partido en espacios reducidos.

Trabajaron los futbolistas de las categorías inferiores, Josmar Zambrano, Moreno, Ayoze, Germán, Jesús, Juan Ramón, Abel, Bruno y Dani Mederos.

En cambio, no participaron en el entrenamiento los jugadores de la primera plantilla, Kome, Marc Bertrán, Antonio Hidalgo, Melli, Nino, Kitoko, Iriome, Igor, Natalio y Julio Álvarez.

Una vez finalizó la práctica, David Amaral ofreció la lista de convocados, que quedó compuesta por Luis García, Pablo Sicilia, Ricardo, Omar, Sergio Aragoneses, David Prieto, Juanlu Hens, Ezequiel Luna, Dubarbier, Míkel Alonso, Josmar Zambrano, Moreno, Ayoze, Germán, Jesús, Juan Ramón, Abel y Bruno.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

lalo_1992 escribió:
amo a mi UD escribió:Alguien sabe ya cual es la lista de convocados, quienes son los que viajan...?

Saludos.
El CD Tenerife viajará a Gran Canaria con ocho canteranos
David Amaral ofreció la lista de convocados al término del entrenamiento celebrado este viernes en el Heliodoro




[03/06/2011 11:30:00] *ACAN*
El CD Tenerife completó este viernes el plan semanal, y lo hizo con un entrenamiento desarrollado en el Heliodoro Rodríguez López, que se prolongó por espacio de 75 minutos. Al término del mismo se facilitó la lista de convocados, en la que figuran ocho integrantes de las categorías inferiores.


La sesión, iniciada a las 10 de la mañana, comenzó con el pertinente calentamiento, al que siguió una serie de rondos. Por último, tuvo lugar un partido en espacios reducidos.

Trabajaron los futbolistas de las categorías inferiores, Josmar Zambrano, Moreno, Ayoze, Germán, Jesús, Juan Ramón, Abel, Bruno y Dani Mederos.

En cambio, no participaron en el entrenamiento los jugadores de la primera plantilla, Kome, Marc Bertrán, Antonio Hidalgo, Melli, Nino, Kitoko, Iriome, Igor, Natalio y Julio Álvarez.

Una vez finalizó la práctica, David Amaral ofreció la lista de convocados, que quedó compuesta por Luis García, Pablo Sicilia, Ricardo, Omar, Sergio Aragoneses, David Prieto, Juanlu Hens, Ezequiel Luna, Dubarbier, Míkel Alonso, Josmar Zambrano, Moreno, Ayoze, Germán, Jesús, Juan Ramón, Abel y Bruno.
Esto qué es una coña o qué ?

:?
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

AzoteAmarillo escribió:
lalo_1992 escribió:
amo a mi UD escribió:Alguien sabe ya cual es la lista de convocados, quienes son los que viajan...?

Saludos.
El CD Tenerife viajará a Gran Canaria con ocho canteranos
David Amaral ofreció la lista de convocados al término del entrenamiento celebrado este viernes en el Heliodoro




[03/06/2011 11:30:00] *ACAN*
El CD Tenerife completó este viernes el plan semanal, y lo hizo con un entrenamiento desarrollado en el Heliodoro Rodríguez López, que se prolongó por espacio de 75 minutos. Al término del mismo se facilitó la lista de convocados, en la que figuran ocho integrantes de las categorías inferiores.


La sesión, iniciada a las 10 de la mañana, comenzó con el pertinente calentamiento, al que siguió una serie de rondos. Por último, tuvo lugar un partido en espacios reducidos.

Trabajaron los futbolistas de las categorías inferiores, Josmar Zambrano, Moreno, Ayoze, Germán, Jesús, Juan Ramón, Abel, Bruno y Dani Mederos.

En cambio, no participaron en el entrenamiento los jugadores de la primera plantilla, Kome, Marc Bertrán, Antonio Hidalgo, Melli, Nino, Kitoko, Iriome, Igor, Natalio y Julio Álvarez.

Una vez finalizó la práctica, David Amaral ofreció la lista de convocados, que quedó compuesta por Luis García, Pablo Sicilia, Ricardo, Omar, Sergio Aragoneses, David Prieto, Juanlu Hens, Ezequiel Luna, Dubarbier, Míkel Alonso, Josmar Zambrano, Moreno, Ayoze, Germán, Jesús, Juan Ramón, Abel y Bruno.
Esto qué es una coña o qué ?

:?
Lo mismo pense yoo :timido: :timido: ....Yo me referia a los que estan viajando ahora mismo del filial de Las Palmas para el partido contra el Sestao River Club ... :xfavor: :xfavor:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

1-0 para el Sestao en el minuto 10 de la segunda parte.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Salimos vivos de Sestao. 1-0. El resultado no es bueno, pero perfectamente remontable. ¡Arriba D'Ellos! carajo.
Cerrado