Ritmo de venta de entradas para el Derby: Más de 22.100(13H)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Ayer por la tarde me hice con mi entrada en Pio XII y no habia cola...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Y vivo en 7 palmas y acabo de pasar con el coche por el estadio para echar un vistazo y habia colas en la taquilla y saliendo de la puerta de piomania que esta fuera del estadio, no cabia un solo coche en la explanada, el que queria entrar tenia que aparcar casi al comienzo de la tribuna, meter el coche en el parking de tierra o intentar meter el coche en el potaje de vehiculos que habia y que despues no pudieses sacar el tuyo :lol: , entraban y salian coches con la misma
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Yo fui ayer por la tarde a eso de las siete mas o menos. Retire tres entradas de abonados y compre tres mas para curva. Habia gente en la taquilla y dentro de piomania. Estamos a miercoles, no veo un ritmo bueno pero tampoco malo. De aqui al sabado se pegara el estirón. Y el dia del partido habra mucha gente en taquilla.

Vamos señores, a divertirse este sabado :twisted:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Alguien sabe como esta el ritmo de ventas hoy?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

100%canario escribió:Alguien sabe como esta el ritmo de ventas hoy?
Han dicho en la SER que vamos por 10.000, pero no se si será fiable...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Hoy iban a comprar unas 10 ó 12 mis compañeros de clase que no iban desde hace tiempo me dijeron, salvo 2 que son abonados.
Creo que entre hoy y mañana llegaremos a los 17.000, 18.000
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

esta mañana fui a retirar las mias,, y me lleve una grata sorpresa,, que me gustaria que alguno en mi misma situacion me confirmase,,, para evitar posibles errores...

mi abono este año es de Desempleado,,, y hoy cuando saque mi entrada, me costo solo 4 euros ,, en vez de 6.. ¿tb habia precio especial para este tipo de abonado? o fue un error de la chica? :)
bueno lo que no quiero es llegar el sabado y no me dejen entrar por pensarse que compre una entrada infantil o algo, puesto que habia un cartel en la taquilla Advirtiendo que para este partido se incrementara el control en las entradas para las tipicas "pillerias" :)
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Segun Nicolas Ortega que salio en la TV Canaria, mas de 10.500 entradas vendidas ya :wink:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

DJRayco, yo retire tres entradas con mi abono en sur, serian 24 euros...pero la chica me cobro 22, he de decir que uno de los abonos que entregue es de desempleado...asi que si creo que hay descuento para abonados en paro a la hora de sacar entradas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

DJRayco escribió:esta mañana fui a retirar las mias,, y me lleve una grata sorpresa,, que me gustaria que alguno en mi misma situacion me confirmase,,, para evitar posibles errores...

mi abono este año es de Desempleado,,, y hoy cuando saque mi entrada, me costo solo 4 euros ,, en vez de 6.. ¿tb habia precio especial para este tipo de abonado? o fue un error de la chica? :)
bueno lo que no quiero es llegar el sabado y no me dejen entrar por pensarse que compre una entrada infantil o algo, puesto que habia un cartel en la taquilla Advirtiendo que para este partido se incrementara el control en las entradas para las tipicas "pillerias" :)
Que dice en la entrada?
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por alex84_lp »

N.B.Tiempos escribió:
DJRayco escribió:esta mañana fui a retirar las mias,, y me lleve una grata sorpresa,, que me gustaria que alguno en mi misma situacion me confirmase,,, para evitar posibles errores...

mi abono este año es de Desempleado,,, y hoy cuando saque mi entrada, me costo solo 4 euros ,, en vez de 6.. ¿tb habia precio especial para este tipo de abonado? o fue un error de la chica? :)
bueno lo que no quiero es llegar el sabado y no me dejen entrar por pensarse que compre una entrada infantil o algo, puesto que habia un cartel en la taquilla Advirtiendo que para este partido se incrementara el control en las entradas para las tipicas "pillerias" :)
Que dice en la entrada?
yo el jueves pasao retiré la mía y también soy desempleado como tu compañero y también me cobraron 4 euros. a ver si sigue así la venta que parece que vamos a tener un buen ambiente
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

El precio es automático, es decir, no depende de quien te venda la entrada se equivoque o no. Cuando el dependiente pasa el abono, el precio sale automáticamente en el ordenador, según corresponda el tipo de abono.
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

muchas gracias a todos :)
aclarado ¡¡
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Esta tarde me toca a mí pasar con taquilla; espero que sobre las 18:30 no haya mucha gente.

Hasta qué hora se pueden comprar en SIete Palmas?
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Balompédico escribió:Esta tarde me toca a mí pasar con taquilla; espero que sobre las 18:30 no haya mucha gente.

Hasta qué hora se pueden comprar en SIete Palmas?
Pues en el horario que tiene Piomania que es hasta las 20:00 h.
Responder