Ritmo de venta de entradas para el Derby: Más de 22.100(13H)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

¡¡¡Entradón!!! Superaremos sin duda los 20.000
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

N.B.Tiempos escribió:Pues para ser contra un segunda B y sin jugarse nada y por la tele, parece que 13.000 personas a falta de 3 días, lo que es la demagogia barata.
Hombre, el Tenerife no es simplemente un segunda B...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

derek, es lo que decía la gente, que es un partido sin historia, que es un equipo de segunda B, que no nos jugamos nada, que hay tele.

Hombre, aquí se demuestra que los precios están justificados (los no abonados). Lo de cobrar a los abonados pues es cuestionable, pero lo otro no tiene queja.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

A este paso pasamos de los 20.000
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Mi pronostico, mañana 19.000-20.000 y el viernes se cierra el dia con 24.000 entradas
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Hoy fui a sacar 2 entradas de abonados y la verdad es que me esperaba más gente, sobre las 12.30 no había más que 2 personas delante y otro que llegó detrás. Justo fui en el momento en el que no había nadie, viendo las colas que salieron en las noticias 8)
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

haber si superamos el record de la temporada contra el betis espero que si
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:derek, es lo que decía la gente, que es un partido sin historia, que es un equipo de segunda B, que no nos jugamos nada, que hay tele.

Hombre, aquí se demuestra que los precios están justificados (los no abonados). Lo de cobrar a los abonados pues es cuestionable, pero lo otro no tiene queja.

Saludos :wink:
¿Pero es que acaso una cosa quita la otra?

Como aficionado y abonado me quejo porque SI es un partido intrascendente en cuanto a clasificación se refiere. Lo único que contiene es el morbo de la mofa, nada mas y por eso me quejo sobre qeu es un partido donde no debería declararse día del club, nada mas.

Evidentemente, practicamente todos los abonados acabaríamos pasando por el aro (eso lo sabía el club) de manera forzada porque esto quizás no vuelva a repetirse. Pero a mi me jode y estoy en todo mi derecho de mostrar mi desacuerdo con esta política que ha llevado el club por mucho dinero que puedan recibir.

Saludos.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

ayozelahesa escribió:Hoy fui a sacar 2 entradas de abonados y la verdad es que me esperaba más gente, sobre las 12.30 no había más que 2 personas delante y otro que llegó detrás. Justo fui en el momento en el que no había nadie, viendo las colas que salieron en las noticias 8)
también date cuenta que no solo la gente va a pío manía... sino que hay mas puntos de ventas

por ejemplo 4 amigos mios van a pío XII porque le queda mas cerca..

y si encima cada persona puede retirar los abonos que tenga.. :lol:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Señores, alguien sabe qué edades comprende la entrada "infantil"??

Tengo 4 sobrinos que van a ir ... que vienen de Lanzarote expresamente para el derbi ... y tienen 7,8,9 y 13 años ... Todos tienen que comprar entrada infantil, entiendo,no?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Tasssio escribió:Señores, alguien sabe qué edades comprende la entrada "infantil"??

Tengo 4 sobrinos que van a ir ... que vienen de Lanzarote expresamente para el derbi ... y tienen 7,8,9 y 13 años ... Todos tienen que comprar entrada infantil, entiendo,no?
Creo que sí se que la entrada infantil es hasta los 14 años la edad minima ya no la se
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió:
N.B.Tiempos escribió:derek, es lo que decía la gente, que es un partido sin historia, que es un equipo de segunda B, que no nos jugamos nada, que hay tele.

Hombre, aquí se demuestra que los precios están justificados (los no abonados). Lo de cobrar a los abonados pues es cuestionable, pero lo otro no tiene queja.

Saludos :wink:
¿Pero es que acaso una cosa quita la otra?

Como aficionado y abonado me quejo porque SI es un partido intrascendente en cuanto a clasificación se refiere. Lo único que contiene es el morbo de la mofa, nada mas y por eso me quejo sobre qeu es un partido donde no debería declararse día del club, nada mas.

Evidentemente, practicamente todos los abonados acabaríamos pasando por el aro (eso lo sabía el club) de manera forzada porque esto quizás no vuelva a repetirse. Pero a mi me jode y estoy en todo mi derecho de mostrar mi desacuerdo con esta política que ha llevado el club por mucho dinero que puedan recibir.

Saludos.
Y los no abonados? por que se quejan?
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Justo ayer estaba comentado con mi primo que la entrada sería de 17 o 18 mil. Pero vamos, a jueves con 13.000...creo que llegamos a los 20.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

amanda_UD escribió:Justo ayer estaba comentado con mi primo que la entrada sería de 17 o 18 mil. Pero vamos, a jueves con 13.000...creo que llegamos a los 20.
creo que pasaremos de los 25.000, contemos que los 13.000 abonados, va a ir todos seguro, asi que hoy llegaremos a los 17.000, 18.000 (teniendo en cuenta que vivimos en canarias y aqui se deja todo para el final...), y despues (siguiendo la misma logica) el viernes y el sabado, antes del partido creo que se venederan otras 10.000 mas...
a mi las cuentas me salen que aprox 27.000.... soy optimista, lo se.... aaaa perdon 27.250, con los chichareros que dicen que vienen jejeje :wink: :lol:
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

La asistencia sera muy parecida a la del dia del Betis 24/25 mil.

Se acabaran las entradas de Naciente, Curva y Sur y en Tribuna media entrada, ya que 35/45 euros no esta dispuesto a pagarlo todo el mundo
Responder