"Las Palmas pujará por Pablo Sicilia" Canarias 7.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Debe volver Pablo Sicilia?

La encuesta terminó el Jue Abr 28, 2011 11:53 am

Si, reforzaría la defensa.
50
45%
No, no mejora la defensa actual.
61
55%

Votos totales: 111

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Cierren este post, los niñatos y chivatos no tienen cabida en la UD Las Palmas.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

N.B.Tiempos escribió:Pedro Vega era muy pitado, (Ejemplo claro Canarias 2-0 Angola). A día de hoy, se le considera una pieza importante y querida por la afición.
me acuerdo como el cantaban.... pedro vega, hijo de ....., y no solo UN, sino parte del estadio, y ahora lo idolatran.... ya me conozco yo estos odios irracionales...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

sir mafa escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pedro Vega era muy pitado, (Ejemplo claro Canarias 2-0 Angola). A día de hoy, se le considera una pieza importante y querida por la afición.
me acuerdo como el cantaban.... pedro vega, hijo de ....., y no solo UN, sino parte del estadio, y ahora lo idolatran.... ya me conozco yo estos odios irracionales...
+1
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Lo seguiré diciendo cienes y cienes de veces... prefiero a Juanpe :wink:
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

[quote="Chewy"]Lo seguiré diciendo cienes y cienes de veces... prefiero a Juanpe :wink:[/quote]

Al igual que yo, pero hay que tener dos jugadores por posición: DAVID. G - SAMUEL / P. SICILIA - JUANPE.
Y el que se gane el puesto es el que juega.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Está claro. Faltaría más que Ultra Naciente no se pudiera manifestar con una pancarta en contra de un fichaje que no quieren. Las pancartas representan a quien las saca. Hay un sector que sí ve con buenos ojos su fichaje, y si hubieran sacado una pancarta pidiendo el mismo sería igual de "no equivocada" que la de los ultras. Ni se han metido con nadie, ni han faltado al respeto. Simplemente le hacen llegar a Pablo que ELLOS no lo quieren.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Ustedes saben igual que yo que en estos casos se tiende a generalizar, y más con una pancarta tan contundente. Tampoco pueden sacar una que ponga "UN nunca te considerará de los nuestros", pero tal y como la sacaron, se interpreta que hablan "en nombre" de la afición. "Nunca serás de los nuestros"... ¿Quiénes son "los nuestros"? ¿UN? Está claro que se refieren a la UD Las Palmas.

Es como cuando leo por aquí que la afición del Tenerife es independentista... Eso es el FB, que son los que sacan las banderitas y los que cantan lo de "puta España" y esas mierdas. Yo sé que es la opinión exclusiva de UN lo de esa pancarta, pero creo que se equivocan. Opinión personal, no digo que esté mal sacada, ni que no puedan hacerlo. Sólo que se equivocan con el mensaje, o con la manera de hacerlo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:Ustedes saben igual que yo que en estos casos se tiende a generalizar, y más con una pancarta tan contundente. Tampoco pueden sacar una que ponga "UN nunca te considerará de los nuestros", pero tal y como la sacaron, se interpreta que hablan "en nombre" de la afición. "Nunca serás de los nuestros"... ¿Quiénes son "los nuestros"? ¿UN? Está claro que se refieren a la UD Las Palmas.

Es como cuando leo por aquí que la afición del Tenerife es independentista... Eso es el FB, que son los que sacan las banderitas y los que cantan lo de "puta España" y esas mierdas. Yo sé que es la opinión exclusiva de UN lo de esa pancarta, pero creo que se equivocan. Opinión personal, no digo que esté mal sacada, ni que no puedan hacerlo. Sólo que se equivocan con el mensaje, o con la manera de hacerlo.
Agatio, el equivocado creo que eres tú. Ultra Naciente está en su derecho de sacar esa pancarta, que como ya he dicho, representa a quien la saca, obviamente. Lo que nadie en su sano juicio puede hacer es pensar que no puede o debe sacar una pancarta en un estadio porque haya gente que no se sienta representada por ella. A mí no me representan todas las pancartas que ponen en el estadio. ¿O a ti te representa todo lo que dice el frente en una pancarta? Para UN, Sicilia nunca será de los nuestros. Y cuando dicen de los nuestros, puede referirse a la UD o a la propia UN, porque de todos es conocido el colegueo de Sicilia con el frente, cosa que los Ultra pueden estar avisando de que aquí no lo va a tener con ellos. Y aunque venga a Las Palmas, le demostrarán que no lo quieren, y que tendrá que currárselo mucho para que lo vuelvan a querer algún día. A mí ni me afecta ni me representa, porque yo sí veo bien la vuelta de Sicilia, aunque como ya he manifestado, no la próxima campaña. Así que, que digan lo que quieran, mientras no lo insulten. Eso no lo apoyaría, por supuesto.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pero si es que yo no les estoy quitando el derecho, faltaría más. Es mi opinión, yo creo que se equivocaron. Y puedo estar equivocado yo, pero repito, es sólo mi opinión.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Agatio escribió:Pero si es que yo no les estoy quitando el derecho, faltaría más. Es mi opinión, yo creo que se equivocaron. Y puedo estar equivocado yo, pero repito, es sólo mi opinión.
Agatio, el equivocado eres tú. ¿Qué sabrás y qué argumentos tendrás para desde la otra orilla juzgar a una parte de la afición de Las Palmas por no querer a un jugador?.

Te columpias, muchacho.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tamarán escribió:Agatio, el equivocado eres tú. ¿Qué sabrás y qué argumentos tendrás para desde la otra orilla juzgar a una parte de la afición de Las Palmas por no querer a un jugador?.

Te columpias, muchacho.
Más te equivocas tú interpretando eso. Vuelve a leer lo que puse, en ningún momento me he metido en si a UN le debería gustar el jugador o no. De hecho, a mí tampoco me gusta este jugador (por motivos puramente deportivos) y no me parece un buen fichaje para Las Palmas.

Te columpias, muchacho. (¿Por qué siempre lees lo que te da la gana?)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Agatio escribió:
Tamarán escribió:Agatio, el equivocado eres tú. ¿Qué sabrás y qué argumentos tendrás para desde la otra orilla juzgar a una parte de la afición de Las Palmas por no querer a un jugador?.

Te columpias, muchacho.
Más te equivocas tú interpretando eso. Vuelve a leer lo que puse, en ningún momento me he metido en si a UN le debería gustar el jugador o no. De hecho, a mí tampoco me gusta este jugador (por motivos puramente deportivos) y no me parece un buen fichaje para Las Palmas.

Tú dices que UN se equivoca. Y yo digo que te equivocas tú.

¿Cuál es la diferencia?
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Tamarán escribió:
Agatio escribió:

Te columpias, muchacho.

Tú dices que UN se equivoca. Y yo digo que te equivocas tú.

¿Cuál es la diferencia?
Por lo menos Agatio ha expuesto sus razones para pensar así, sean o no equivocadas.

Tu por el contrario solo te limitas a decir que se equivoca, pero no explicas ni aclaras porqué, ni tampoco intentas aclarar si el término "uno de los nuestros" era como UN, como amarillo o por otro motivo que no haya comentado.

De todos modos, imagino que esto debe venir por la buena relación que tiene Pablo Sicilia con el FB. Pero no estaría de más alguna aclaración y no dejar siempre todo en el misterio.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tamarán escribió:Tú dices que UN se equivoca. Y yo digo que te equivocas tú.

¿Cuál es la diferencia?
Vale, eso te lo aceptaría si explicaras por qué crees que me equivoco, y hasta te podría dar la razón. Pero no me vengas diciendo que juzgo a UN por no querer a Pablo Sicilia, porque no es verdad. En todo caso "juzgo" (que no juzgo, doy una opinión) que saquen una pancarta cuando se podría interpretar que toda la afición piensa así. Y quizás no vaya a ser el caso, pero es mi opinión. Porque puedo dar mi opinión, ¿no?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Agatio escribió:
Tamarán escribió:Tú dices que UN se equivoca. Y yo digo que te equivocas tú.

¿Cuál es la diferencia?
Vale, eso te lo aceptaría si explicaras por qué crees que me equivoco, y hasta te podría dar la razón. Pero no me vengas diciendo que juzgo a UN por no querer a Pablo Sicilia, porque no es verdad. En todo caso "juzgo" (que no juzgo, doy una opinión) que saquen una pancarta cuando se podría interpretar que toda la afición piensa así. Y quizás no vaya a ser el caso, pero es mi opinión. Porque puedo dar mi opinión, ¿no?
Te lías, Agatio. Te lías.
Responder