Increible Los Gofiones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Agatio escribió:
Angel escribió:Hasta en un post de Los Gofiones tiene que entrar el típico chicha a hacer connotaciones que no necesitamos y que no nos interesan.
Me encanta la gente con la mente tan abierta a nuevas ideas.
A ideas nuevas si, pero puntitos (me referia a el) lo que aporta no son ideas nuevas, sino rancias.
Y para esas si, soy cerrado, lo reconozco.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Este tema de los Gofiones deberia ser puesto siempre en megafonia cada partido antes de la salida de los jugadores como preludio al partido, seria algo asi como el himno no oficial de la ud las palmas.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

El club acertó de lleno
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Estupendo los gofiones! :plas: :plas:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Algo que no me gusto fue la banda que había en la grada curva, durante todo el partido tocando, apenas se escuchaban los canticos de la afición.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Grande los gofiones.

PD: No le den importancia a los actos de 50 pelagatos de 2B
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Agatio escribió:
coloramarillo escribió:Sí que concuerda, porque por regla general y mayoritaria, la canariedad para un chicharrero termina donde termina Tenerife.
Claro, porque tú conoces a la mayoría de chicharreros. No es que seas una fanática, no, es lo primero.

Te lo podría haber aceptado si por chicharreros te hubieras referido a los santacruceros, y en lugar de "donde termina Tenerife" te hubieras referido sólo a Gran Canaria (y tampoco conozco yo a tantos santacruceros como para confirmar eso). Pero no sé qué pueden tener la mayoría de la gente de Los Realejos o de Güímar en contra de La Palma o Fuerteventura. A veces pienso que tu fanatismo no puede llegar a sorprenderme más, pero siempre acabas superándote
Por desgracia conozco más de los que me hubiera gustado conocer, entre otras cosas por sus desprecios constantes hacia los estudiantes grancanarios de la universidad de La Laguna.

Ahora, en Tenerife, defenderse del ultra fanatismo exacerbado de ATI y sus más de 20 años de escache a Gran Canaria se llama fanatismo. Yo lo llamo simple instinto de supervivencia.

Por desgracia para ti, tu foro ahora está en la liga de los equipos de 2ªB, adieu, bye, que los disfrutes.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Grandísimos!

La versión del himno de la UD que cantaron ayer,también preciosa.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

coloramarillo escribió:
Agatio escribió:
coloramarillo escribió:Sí que concuerda, porque por regla general y mayoritaria, la canariedad para un chicharrero termina donde termina Tenerife.
Claro, porque tú conoces a la mayoría de chicharreros. No es que seas una fanática, no, es lo primero.

Te lo podría haber aceptado si por chicharreros te hubieras referido a los santacruceros, y en lugar de "donde termina Tenerife" te hubieras referido sólo a Gran Canaria (y tampoco conozco yo a tantos santacruceros como para confirmar eso). Pero no sé qué pueden tener la mayoría de la gente de Los Realejos o de Güímar en contra de La Palma o Fuerteventura. A veces pienso que tu fanatismo no puede llegar a sorprenderme más, pero siempre acabas superándote
Por desgracia conozco más de los que me hubiera gustado conocer, entre otras cosas por sus desprecios constantes hacia los estudiantes grancanarios de la universidad de La Laguna.

Ahora, en Tenerife, defenderse del ultra fanatismo exacerbado de ATI y sus más de 20 años de escache a Gran Canaria se llama fanatismo. Yo lo llamo simple instinto de supervivencia.

Por desgracia para ti, tu foro ahora está en la liga de los equipos de 2ªB, adieu, bye, que los disfrutes.

Ahí está la clave.
Última edición por Morete-Markov. el Dom Jun 05, 2011 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Creo que a veces se nos va un poco la bola. Yo no conozco a todo Tenerife, pero tengo amigos y amigas en especial que son chicharreras, bellísimas personas, con las que me encanta estar y salir tanto por Tenerife como por Gran Canaria.
La falta de respeto hacia la canción de Gran Canaria fue del frente blancanieves y de nadie más que del frente y de los que se sienten representados por ese grupo facha e insularista. De nadie más.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

coloramarillo escribió:Por desgracia conozco más de los que me hubiera gustado conocer, entre otras cosas por sus desprecios constantes hacia los estudiantes grancanarios de la universidad de La Laguna.
La primera frase lo dice todo.
coloramarillo escribió:Ahora, en Tenerife, defenderse del ultra fanatismo exacerbado de ATI y sus más de 20 años de escache a Gran Canaria se llama fanatismo. Yo lo llamo simple instinto de supervivencia.
¿Y qué tiene que ver ATI en este tema? De los Gofiones y el feo gesto los 50 miembros del FB, a ATI y sus "20 años de escache". Eso es fanatismo. Esa obsesión no es normal.

El post del forero aficionado a los sinónimos es muy ofensivo, le he puesto una tarjeta azul. Espero que se retracte, o de lo contrario que le pogan una advertencia. Eso de "psicópatas", "cerdos" y "comenabos" está muy fuera de lugar. Y menos mal que no soy uno de los deplazados, que si no sería también un "mono petudo asustaviejas"...

Madre mía. Y se supone que el que debería estar quemado por el descenso es uno.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Los Gofiones estuvieron de diez, los pelos de punta con sus canciones :plas:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Agatio, por dios, que es todo cachondeo. Es que siempre te lo tengo que aclarar, amiguete. No le des mayor importancia.

Un abrazo, compi. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=MVslBYlc ... re=related
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pues me parece una broma de muy mal gusto, qué quieres que te diga. Ese mensaje van muy en la línea de otros que te he leído, sólo que la línea llega mucho más allá.

Acepto tus disculpas, si es que de verdad te estás disculpando (quizás sólo quieras quitar hierro al asunto para evitar la advertencia, pero no puedo saberlo). Si realmente es cachondeo, pues eso, que no tiene gracia.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Increible los Gofiones, pelos de punta, en el partido del Gran Canaria contra el Caja Laboral también lo cantaron en el descanso, no tiene nada que ver escucharlo en directo. :plas: :plas:

http://www.youtube.com/watch?v=NLMOaN8aX6s
Responder