PUMA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

KS no le amarra las botas a Pi3,14... Mala calidad de las prendas, diseños horteras, (a ver con que sorprenden)....
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Maleante1 escribió:
Alexs escribió:Tengo muy buena informacion, que aunque tenemos un año mas de contrato con KS, podria ser rescindido, y se esta muy cerca con Kappa y una marca que perdonen mi ignorancia, no se ni como se escribe, "linsting" o algo asi, que creo que viste al Español o algo asi, la informacion es muy cercana a Piomania.
¿Es de alguien fiable esa informacion?

Ojala fuera verdad. :xfavor:
Si, totalmente fiable, pero como digo, todavia no hay nada claro, ni el poder rescindir el contrato, ni la contratacion de las otras dos marcas, se esta intentando y negociando, pues no solo al aficionado se la jugo KS, con los plazos de entrega tambien se la jugo muchisimo a Piomania los jodios estos, en cuanto sepa algo mas lo hare saber.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

GuerreroCanario escribió:KS no le amarra las botas a Pi3,14... Mala calidad de las prendas, diseños horteras, (a ver con que sorprenden)....
Pi3,14, gran calidad de sus prendas con diseños aceptables. Se podia mejorar, pero estaban en el camino adecuado, pero KS es lamentable.
Hace dos años la camiseta del Atletico con el escudo que se caia. La temporada pasada estuvieron bien, pero la tercera equipacion horrible. Este año el cuello de la primera para meter tres cabezas, la segunda con una calidad bajisima y la tercera acabo por usarse como equipacion de porteros...
En fin, espero que rescindan con KS porque todas las temporadas compro camisetas del equipo, pero este año me nege ante la evidencia del trabajo mal hecho, y como yo, muchos aficionados al equipillo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Personalmente me gusta mucho Kappa y la calidad de sus diseños, lo malo es que ponen el logotipo muy grande en las camisetas.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Alexs escribió:
Maleante1 escribió:
Alexs escribió:Tengo muy buena informacion, que aunque tenemos un año mas de contrato con KS, podria ser rescindido, y se esta muy cerca con Kappa y una marca que perdonen mi ignorancia, no se ni como se escribe, "linsting" o algo asi, que creo que viste al Español o algo asi, la informacion es muy cercana a Piomania.
¿Es de alguien fiable esa informacion?

Ojala fuera verdad. :xfavor:
Si, totalmente fiable, pero como digo, todavia no hay nada claro, ni el poder rescindir el contrato, ni la contratacion de las otras dos marcas, se esta intentando y negociando, pues no solo al aficionado se la jugo KS, con los plazos de entrega tambien se la jugo muchisimo a Piomania los jodios estos, en cuanto sepa algo mas lo hare saber.
Que bueno, seria una magnifica noticia.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Esta semana oí en la SER, si no recuerdo mal, a MAR diciendo que quedaba un año de contrato y nos seguría vistiendo la misma marca.

Igual cambia de idea.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Balompédico escribió:Esta semana oí en la SER, si no recuerdo mal, a MAR diciendo que quedaba un año de contrato y nos seguría vistiendo la misma marca.

Igual cambia de idea.
Si lo que comenta el compañero Alexs es cierto, entendería que MAR tampoco lo estuviera comentando públicamente sin haber cerrado la negociaciones. Como ya dije, ojalá se confirme porque creo que KS no ha estado a la altura ni en esta temporada ni en la primera. El tema de Li-Ning lo comentó un forero hace tiempo, como que ya se rumoreaba, y no sería descabellado viendo que las marcas chinas (Xtep, que vestirá al Villarreal, y la susodicha Li-Ning) están buscando un gran desembarco en el fútbol español.

http://www.modaes.es/empresa/210311/la- ... tbol-espan

http://www.as.com/opinion/articulo/marc ... iopi_3/Tes
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Pues de confirmarse eso vaya negocio para KS, en un año dejaria de llevar al Granca (sera And1) y a la U.D.

Si es Kappa, espero que no ponga la marca enorme en los hombros para mi es horrorosa
piopioalways

''Tenemos muchas ofertas pero por ejemplo Nike nos quiere vestir y nos cobra 200.000€''
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways escribió:''Tenemos muchas ofertas pero por ejemplo Nike nos quiere vestir y nos cobra 200.000€''
Ese esun claro ejemplo de cuando la gente habla BLA BLA BLA BLA y no sabe ni como funciona la historia.

Como acaba de decir MAR

" KS nos da toda la ropa y encima nos paga en cambio Nike nos kiere vestir pero cobrandonos a nosotros 200.000 euros "

Esa es la gran diferencia :arrow:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Hombre, el presidente sabrá de esto más que yo, pero habría que ver hasta que punto saldría rentable pagar estos 200.000€ teniendo en cuenta la cifra de ventas de una camiseta Nike de la UD Las Palmas...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

derek,
No creo que por muchas camisas que vendas recuperes lo que estas pagando y saques ademas el mismo beneficio
que ahora tiene con el sponsor de KS

Por mucho que me moleste creo que lo logico es mantener a KS y exigirles
que tengan diseños y calidades mejores o sino que se pasen por el foro y vean ejemplos... :evil: :twisted:
piopioalways

Y que beneficio tuvo esta temporada la U.D con KS, si desde enero no se han traido mas equipaciones? No han podido ni poner un stand en fisaldo y las equipaciones del Vitoria (agotadas desde navidades) llegaron un pequeño lote hace un mes y ya no una, sino varias desteñidas?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Me llama la atención que salga lo de Nike ahora, porque el otro día cuando salieron las equipaciones del Málaga me puse a hacer camisetas Nike de la UD con diseños simples, como los que usa la empresa con los equipos "pequeños".

Primera equipación:
Imagen

Segunda equipación (Arenas):
Imagen

Tercera equipación:
Imagen

Equipación filial y de Copa del Rey:
Imagen

Realmente creen que unos diseños simples como estos, por el simple hecho de ser Nike, no superarían en ventas a KS?
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

derek escribió:Me llama la atención que salga lo de Nike ahora, porque el otro día cuando salieron las equipaciones del Málaga me puse a hacer camisetas Nike de la UD con diseños simples, como los que usa la empresa con los equipos "pequeños".

Primera equipación:
Imagen

Segunda equipación (Arenas):
Imagen

Tercera equipación:
Imagen

Equipación filial y de Copa del Rey:
Imagen

Realmente creen que unos diseños simples como estos, por el simple hecho de ser Nike, no superarían en ventas a KS?
Ademas se venderia el pulover, el chandal, la ropa de entrenamiento, etc, etc.
Vamos que se venderia en mayor cantidad.
Responder