Duda de Móviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Duda de Móviles

Mensaje por Mozart »

Me voy a cambiar de teléfono y tengo la duda de cual de los dos modelos es mejor. No se cuál elegir entre el HTC Desiree o el Samsumsg Galaxi S. ¿Cuál es mejor? Y con las compañías, Movistar u Orange?

Gracias compañeros por las respuestas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

Mozart escribió:Me voy a cambiar de teléfono y tengo la duda de cual de los dos modelos es mejor. No se cuál elegir entre el HTC Desiree o el Samsumsg Galaxi S. ¿Cuál es mejor? Y con las compañías, Movistar u Orange?

Gracias compañeros por las respuestas.

Los dos son igual de buenos y los dos son sistema operativo Androin, yo tengo la desi y estoy muy contento, pero ya estan mejores que la desi y mejores que el galaxy. Sobre las compañias no se que decirte, yo es que cada 6 meses le meto la pua a Vodafone, ahora mismo tengo un 50% de descuento en facturacion y el Lunes les hare el amago como que me voy pa sacarles el Samsung Galaxy S2 por 80 Aurelios, ya que la Desi la tengo vendida ya en 100 Aurelillos, mi hermana quedo en mandarme ese movil hace ya mas de un mes de Inglaterra pero veo que nada, yo tampoco voy a estar tras de nadie me lo saco con lo que vende la Desi o tambien estoy en sacarme el Htc Sensations que es un pepinaso.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Galaxy.

Pero mejor aun, Iphone.

De todas formas en esta web puedes ver lo que tiene cada modelo e incluso compararlos, es la mejor en este aspecto:

www.gsmarena.com

Sobre las compañias...hoy en dia todas son casi iguales, mira bien el plan que quieres poner de minutos y demas, lo que necesitas, y listo.

Supongo que vas a poner Internet, si no, esos moviles, de poco te van a servir.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Angel escribió:Galaxy.

Pero mejor aun, Iphone.

De todas formas en esta web puedes ver lo que tiene cada modelo e incluso compararlos, es la mejor en este aspecto:

www.gsmarena.com

Sobre las compañias...hoy en dia todas son casi iguales, mira bien el plan que quieres poner de minutos y demas, lo que necesitas, y listo.

Supongo que vas a poner Internet, si no, esos moviles, de poco te van a servir.

Yo creo que estas un poquito equivocado el Samsung Galaxy S2 o el Htc Sensantion le dan dos patas en el culo al Iphone 4, eso lo unico que tiene es el nombre, pero si quieres te pongo yo tambien enlaces donde dicen que es mejor los que te digo que el que tu dices, a Apple se le acabo la fiesta por eso estan ya como loco por sacar el Iphone 4GS porque saben que se los estan comiendo, ahora a la gente le gusta los nombres como todos, pero no todos las cosas de nombre son buenas, pero a la gente le gusta pagar por nombres y ser presos de esa marca, da igual lo que digan pero esos dos moviles que te nombre le da tres patadas al que tu dices, en prestaciones no hay comparacion, ahora que cada uno eliga el que mas le guste.

http://www.poderpda.com/plataformas/com ... ptimus-2x/

http://www.configurarequipos.com/actual ... l-iphone-4


http://www.suite101.net/content/samsung ... ple-a51999
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Konito y Samsung Galaxy SCL? Qué tal es?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Mozart escribió:Konito y Samsung Galaxy SCL? Qué tal es?

Dime de que operador eres y si quieres hacer una portabilidad o segir en el amisma compañia, tengo un buen amigo que te podria hacer un buen descuento por el movil que quieras, tanto si te vas a quedar o hacer alguna portabilidad alguna compañia, te dara el mejor precio del movil y la mejor tarifa para hablar o para hablar o navegar, el mañana me quedo en llamarme y el Galaxy S2 me lo va a dejar en 0€ y con descuento en la facturacion o tarifa del 50% de descuento durante 12 meses, piensatelo y ya me diras yo te pongo en contacto con el y le digo que se enrolle que eres amigo mio y vas de mi parte.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Mozart escribió:Konito y Samsung Galaxy SCL? Qué tal es?

Samsung Galaxy S vs Samsung Galaxy SCL


Son casi identicos pero con la gran diferencia que el Samsung Galaxy SCL viene con una pantalla LCD y el Samsung Galaxy S viene con una superamoled.


Resumiendo la pantalla del Samsung Galaxy S es muchisimo mejor que la del SCL




Para que te hagas una idea --------------> http://www.ebreandroid.com/2011/04/sams ... y-scl.html


:wink:
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

konnito, yo tambien soy tu amigoo!! jejejeje que me compré la WILDFIRE como te enseñé... y viendo las pedazos de maquinas que se ven por ahi y super baratas estoy mas que rascado... jejeje

Un abrazoo craack (por cierto me alegré mucho de verte el otro día)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

lacabra_amarilla escribió:konnito, yo tambien soy tu amigoo!! jejejeje que me compré la WILDFIRE como te enseñé... y viendo las pedazos de maquinas que se ven por ahi y super baratas estoy mas que rascado... jejeje

Un abrazoo craack (por cierto me alegré mucho de verte el otro día)

Yo tambien me alegre en verte loco, ya hacia tiempo que no hiba pal estadio y vi algunos amigos alla y me hecha unas risas, dime cuanto llevas de contrato a ver si te podemos ayudar a cojer una buena maquina.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Ya que veo que hay gente entendida en el tema hago una preguntilla. Llevo 7 meses con Vodafone, no tengo ningún contrato de permanencia. ¿Que puedo hacer para tener un buen móvil de esos con el internes? Me estoy sintiendo un retrasado social por no tener el whatsup ese. Pero lo suyo sería con vodafone, no pagar nada por el teléfono y que la factura no superara 30 o 35 euros...¿es posible?
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

YardieUD escribió:Ya que veo que hay gente entendida en el tema hago una preguntilla. Llevo 7 meses con Vodafone, no tengo ningún contrato de permanencia. ¿Que puedo hacer para tener un buen móvil de esos con el internes? Me estoy sintiendo un retrasado social por no tener el whatsup ese. Pero lo suyo sería con vodafone, no pagar nada por el teléfono y que la factura no superara 30 o 35 euros...¿es posible?
Por mi experiencia, te diriía que te fueras olvidando ya que Vodafone, no te da ni los buenos días. Con unos puntos importantes te dan un movil sencillito, pero tienes que renovar el compromiso año y medio. Esa fue una de las razones por las que decidí cambiarme.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

konnito,
Si si, tienes razon, a quien se le ocurre discutir de moviles con el creador de los mismos: Tu.

¿El Iphone? Basura, hasta el Alcatel One Touch que teniamos a las 16 años es mejor...¡Donde va a parar!

:wink:
YardieUD,

LLamalos y diles que quieres "x movil", que en "x compañia" te lo dan gratis, que que te ofrecen ellos.

Si no te dan opciones, que te pasen con departamento de bajas y se los vuelves a explicar.

¿Que no funciona? Mira a ver que te dan el resto, has una portabilidad...y luego es muy posible, casi seguro, que Vodafone te llame y le vuelves a pedir el movil que quieres.

Antes de todo, ve a una tienda e informate de tarifas. Pero lo de arriba en tiendas no, que los que alli trabajan no pueden regalar puntos.

PD: A no ser que tengas millones, nunca saques un movil por puntos, siempre es caro.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Angel, Y es posible tener el internes ese y alguna tarifa de esas de llamar por la tarde y pagar entre 30 y 35 euros al mes en total de la factura??.

Intentaré negociar con vodafone pero es que mentir se me da más mal quel carajo, estos cabrones me pillan seguro y pasan de mi.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

YardieUD escribió:Ya que veo que hay gente entendida en el tema hago una preguntilla. Llevo 7 meses con Vodafone, no tengo ningún contrato de permanencia. ¿Que puedo hacer para tener un buen móvil de esos con el internes? Me estoy sintiendo un retrasado social por no tener el whatsup ese. Pero lo suyo sería con vodafone, no pagar nada por el teléfono y que la factura no superara 30 o 35 euros...¿es posible?

Si quieres un buen movil tienes que hacerte de contrato, yo te podria consegir un buen movil por una tarifa de 39.90 euros al mes pero con un 50% de descuento en la factura durante 12 meses, que seria 20 eurillos con internet en el movil sin limites de descargas y 350 minutos para hablar por las mañanas de 8 a 18 horas y 1000 minutos para hablar de 18 horas a 8 de la mañana y a los 12 meses justos les haces un amago como hab¡go yo pa que te den otro buen movil y descuentos en las fuctura o cambiarte de tarifa sino quieres hacerles el amago que a los 12 meses puedes cambiarte de tarifa, te podria consegir el Sansung Galaxy S2, por un buen precio y esa tarifa.

Por mi experiencia, te diriía que te fueras olvidando ya que Vodafone, no te da ni los buenos días. Con unos puntos importantes te dan un movil sencillito, pero tienes que renovar el compromiso año y medio. Esa fue una de las razones por las que decidí cambiarme.
Mozart a mi en Junio del año pasado por 39 euros me dieron la Htc Desire que es un pedazo de movilazo, y tenia simplememnte 200 y pico puntos, me dieron 6 meses de internet gratis, 6 meses del 505 de descuento en la factura y me bajaron el consumo minimo de 9 euros a 6 euros, lo que hay que hacerles los amagos es cuando te dan cosas buenas, pero si vas a usar los puntos es cuando te salpican pa' aire, ellos tienen que notar que tu estas vivo en el tema.


konnito,
Si si, tienes razon, a quien se le ocurre discutir de moviles con el creador de los mismos: Tu.

¿El Iphone? Basura, hasta el Alcatel One Touch que teniamos a las 16 años es mejor...¡Donde va a parar!

Angel, disculpa hombre pero yo no soy creador de moviles como tu dices chiquillo, lo de que el Iphone es basura lo estas diciendo tu, yo nunca he dicho tal aberracion. :lol: :lol:

Pero si te puedo decir que el Samsung Galaxy S2, el Htc Sensation, por no ponerte alguno mas, pero estos dos moviles le dan tres patadas por el culo al Iphone, lo que hay que ser muy fanatico de Iphone para decir que no, es asi de sencillo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

El que quiera un buen movil, con descuentos muy interesante en el movil y tarifas que me diga algo tengo un amigo que es agente y yo le he dicho ya que hay varios chicos que quieren y me dijo que el les hara buenas ofertas y los mejores moviles.
Responder