Josmar Zambrano

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Josmar Zambrano

Mensaje por GuerreroCanario »

Josmar Zambrano, tampoco. El Tenerife ya le ha comunicado al jugador venezolano que debe buscarse destino, porque no continuará la próxima temporada en la plantilla profesional. Como en los otros casos, el motivo de esta decisión es económico. La ampliación de contrato que el club le realizó a Josmar esta misma campaña se ha convertido ahora en un problema que el propio club considera insalvable. No le puede pagar.

http://www.eldia.es/2011-06-07/jornada/ ... Josmar.htm


PD: Por lo que me ha dicho un amigo tinerfeño, es muy bueno.... Y su ficha no será muy elevada...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Mensaje por hector_santa »

iba a abrir un post sobre este jugador, parece bastante bueno es muy habilidoso! y supongo que su ficha no sera muy elevada


PD:los chichas la estan cagando pero bien :D
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Hombre, no creo que sea una posición que tengamos la necesidad de reforzar, pero si se pusiera a tiro...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si le dicen que maletas es porque cobra lo menos 100.000 € como han dicho por el foro. No es una prioridad su posición.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Del Tenerife es de los pocos que me traia...por edad y proyección.....(espero que no se quede en otro Iriome )..

Pero dudo que se venga...tendrá ofertas de canteras de equipos grandes...(el BarÇa ya lo quiso y de ahí la ampliación que le hicieron).
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Este chaval no era el que quería el Barcelona?

Saludos
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

El pibe es un crack. Es venezolano (Que no tinerfeño) y con gran calidad. Seria un buen refuerzo y con futuro. De una posible venta podriamos sacar bastante dinero.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Tropical1991 escribió:El pibe es un crack. Es venezolano (Que no tinerfeño) y con gran calidad. Seria un buen refuerzo y con futuro. De una posible venta podriamos sacar bastante dinero.
Creo que Las Palmas debería apostar fuerte por él con ese fin.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

[quote="Tikkaboo"][quote="Tropical1991"]El pibe es un crack. Es venezolano (Que no tinerfeño) y con gran calidad. Seria un buen refuerzo y con futuro. [b]De una posible venta podriamos sacar bastante dinero[/b].[/quote]

Creo que Las Palmas debería apostar fuerte por él con ese fin.[/quote]

+1
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo lo he visto por la tele un poco y sigo diciendo que es "DIABLO" me lo traigo con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

El unico jugador de la primera plantilla del Tenerife que me traeria.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Pues a mi me parece caro para lo que ha hecho... ¿cuantos minutos ha jugado en el Tenerife este año?,¿Con quien ha empatado?

No digo que Zambrano no sea un buen jugador y con proyección, pero entiendo que los fichajes que haga la UD deben ser jugadores contrastados en la categoria y que nos aporten la experiencia que nos falta en determinados puestos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Lo ficharía. Los mejores jugadores de las islas, o con proyección, deben jugar en el representativo de la comunidad. A cambio les podemos ofrecer jugar partidos amistosos para que recauden algo de dinero como se hacía antiguamente.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Yo nada mas digo que el pibe cobra 120.000€ que lo escuche el otro dia en la radio asi que olvidate.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Si viene con la carta de libertad y su ficha es asequible, lo ficharía para que comenzara jugando la próxima temporada en el filial.. :wink:
Responder