¿Cuál debe ser nuestro fichaje en el mediocentro?

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!

¿Cuál debe ser nuestro fichaje en el mediocentro?

Stephen Sunday - SUNNY
11
37%
Borja Oubiña - OUBIÑA
6
20%
Ricardo León - RICARDO
5
17%
Ignacio Insa - NATXO INSA
8
27%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11457
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

takiroud escribió:¿Ricardo? :lol:

Por favor, vamos a dejar de rebuscar entre la mierda. ¿Qué es lo siguiente? ¿Fichar la defensa de la Ponferradina, el centro del campo de tfe y la delantera del Salamanca?
Cuidado con fichar a jugadores que han bajado con sus equipos a Segunda B. Esta temporada ya terminada el Albacete fichó a muchos jugadores del Cádiz de la temporada pasada y miren como les fue a los albaceteños esta temporada. Jony lo está haciendo muy bien en el Mirandés que está inmerso en la promoción de ascenso a la Liga Adelante y según me cuenta un amigo mio de Miranda de Ebro dice que Jony es uno de los jugadores mas importantes del equipo.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

A Mi Ricardo me parece buen jugador aunque parece que esta prácticamente fichado por el sporting.
Me gustan mas oubiña y nacho insa, aunque no creo que tengamos posibilidades de fichar a ninguno de los dos.
Asi que me quedo con Jony!
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Un negroo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Juan López escribió:
takiroud escribió:¿Ricardo? :lol:

Por favor, vamos a dejar de rebuscar entre la mierda. ¿Qué es lo siguiente? ¿Fichar la defensa de la Ponferradina, el centro del campo de tfe y la delantera del Salamanca?
Amigo, simplemente decirte que ha Ricardo lo siguen varios equipos de primera como Osasuna o Sporting, y lo más probable es que acabe jugando en primera la próxima campaña. Así que vamos a dejar de decir tonterias que si viniera, sería de lejos, nuestro mejor mediocentro.
No vale para 2ª, va a valer para 1ª...

Seamos serios.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

[quote="takiroud"][quote="Juan López"][quote="takiroud"]¿Ricardo? :lol:

Por favor, vamos a dejar de rebuscar entre la mierda. ¿Qué es lo siguiente? ¿Fichar la defensa de la Ponferradina, el centro del campo de tfe y la delantera del Salamanca?[/quote]

Amigo, simplemente decirte que ha Ricardo lo siguen varios equipos de primera como Osasuna o Sporting, y lo más probable es que acabe jugando en primera la próxima campaña. Así que vamos a dejar de decir tonterias que si viniera, sería de lejos, nuestro mejor mediocentro.[/quote]
No vale para 2ª, va a valer para 1ª...

Seamos serios.[/quote]

Takiroud, sinceramente pienso que para ser serios, deberíamos antes de hablar, informarnos. Ricardo es un buen centrocampista seguido desde hace varias temporadas por equipos de primera y que ya tiene un contrato casi firmado con el Sporting. Así que si es fichaje para el Sporting, es fichaje para nosotros, y de lujo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Juan López escribió:
takiroud escribió:
Juan López escribió: Amigo, simplemente decirte que ha Ricardo lo siguen varios equipos de primera como Osasuna o Sporting, y lo más probable es que acabe jugando en primera la próxima campaña. Así que vamos a dejar de decir tonterias que si viniera, sería de lejos, nuestro mejor mediocentro.
No vale para 2ª, va a valer para 1ª...

Seamos serios.
Takiroud, sinceramente pienso que para ser serios, deberíamos antes de hablar, informarnos. Ricardo es un buen centrocampista seguido desde hace varias temporadas por equipos de primera y que ya tiene un contrato casi firmado con el Sporting. Así que si es fichaje para el Sporting, es fichaje para nosotros, y de lujo.
¿Eso es informarse? Yo ya sabía eso que comentas antes de decir que Ricardo no vale para la UD. Y que el Sporting vaya a ficharlo (que está por ver) no me dice nada. También el Sporting fichó a Ayoze.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Juan López escribió:Takiroud, sinceramente pienso que para ser serios, deberíamos antes de hablar, informarnos. Ricardo es un buen centrocampista seguido desde hace varias temporadas por equipos de primera y que ya tiene un contrato casi firmado con el Sporting. Así que si es fichaje para el Sporting, es fichaje para nosotros, y de lujo.
No le puedes pedir seriedad a alguien que dice que Pedro (el del Barça) es malo, sólo porque es tinerfeño. No le intentes convencer, no vas a conseguir nada. Puede tener opiniones muy válidas en cualquier tema, pero cuando se trata de algo relacionado con Tenerife, su opinión va a ser muy sesgada.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

[quote="Agatio"][quote="Juan López"]Takiroud, sinceramente pienso que para ser serios, deberíamos antes de hablar, informarnos. Ricardo es un buen centrocampista seguido desde hace varias temporadas por equipos de primera y que ya tiene un contrato casi firmado con el Sporting. Así que si es fichaje para el Sporting, es fichaje para nosotros, y de lujo.[/quote]
No le puedes pedir seriedad a alguien que dice que Pedro (el del Barça) es malo, sólo porque es tinerfeño. No le intentes convencer, no vas a conseguir nada. Puede tener opiniones muy válidas en cualquier tema, pero cuando se trata de algo relacionado con Tenerife, su opinión va a ser muy sesgada.[/quote]

Ahora si me cuadra hombre, gracias Agatio por la aclaración, desconocía esta actitud de Tikaroud.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Juan López, en la encuesta te falto poner la opción: ninguno.. :P
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Descartamos a Movilla?

Mensaje por brindisi_morete »

http://www.donbalon.com/web/articulo/i-4834

El madrileño, ya con 36 años, persigue el sueño de que su hijo Daniel le vea jugar en Primera División
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

amarelo escribió:jonhy del Mirandés, es nuestro, está cedido y ayer eliminaron al Cádiz. Titular todo el año en el medio centro, pásense por las páginas de estadística del CD Mirandés.
Tiene muy buena pinta, me da que va a ser un caso parecido a Cejudo, en lo que se refiere a eso de llegar de la 2B haciendo una muy buena temporada y luego explotar en 2A, además, por lo visto, ha militado en las canteras del Valencia, R. Madrid y Villarreal, así que malo no será..
Responder