El femenino se retira de la competición.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

El femenino se retira de la competición.

Mensaje por Kenneth »

udlaspalmas.es escribió:Las Palmas comunica a la RFEF la retirada de su equipo femenino

La UD Las Palmas ha comunicado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la retirada de su equipo femenino, alegando motivos económicos, para participar en cualquier tipo de competición de fútbol femenino, entendiendo que la RFEF incumple con lo prometido en Asamblea, en materia de descensos.

Una vez consumado el descenso de categoría a Segunda División (antigua Primera Nacional), la UD Las Palmas SAD, ha decidido retirar de cualquier tipo de competición a su equipo femenino alegando motivos económicos y entendiendo que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) incumple los acuerdos que se adoptaron y que prometía que no habría riesgo de descensos en las dos primeras temporadas, esto es, 2009/2010 y 2010/2011, siendo la próxima, la 2011/2012, cuando se producirían los descensos por razones deportivas.

La Comisión Delegada de la RFEF, a propuesta del Comité Nacional de Fútbol Femenino, comunicó a través de la pertinente circular, las modificaciones de ascensos y descensos, diez meses después del comienzo de la competición, concretamente el 13 de abril de 2011.

En su escrito, la UD Las Palmas, señala que la imposibilidad de mantener a los sponsors, patrocinadores y colaboradores sin las garantías de permanencia en la categoría de Superliga Femenina como se había ofrecido, que esta decisión de retirar al equipo de la competición no motive ningún tipo de sanción.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

:plas: :plas: Real Federación Española de Fútbol :plas: :plas:



:twisted: :twisted: :twisted: Vaya pandas de sinvergüenzas :twisted: :twisted: :twisted:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Una pena ... nos la metieron doblada ...
Responder