Hombre el Numancia y el Granada tampoco es que sean el Bayern Munich y el Milan. Sabemos que cualquier jugador que este en Primera lo tiene facil para jugar en Segunda.Kokealca escribió:Por eso Numancia y Granada están interesados en él, mientras que Guayre está esperando a que la UD se apiade de él y lo acoja un año más.acosta escribió:traer a un lisiado ?............y despues muchos ponen el grito en el cielo si Guayre hubiera renovado que es mil veces mejor que este.
La UD se interesa por el delantero Díaz de Cerio
-
Ibra_cadabra
- Amarillo de corazón

- Grancanario1981
- Administrador concursal

- torjita
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Con el patrocinio de Santiveri nutricion y vida la UD realiza su primer cambio - sale del terreno de juego ¨POR LESION¨ Diaz de Cerio y entra en su lugar Mauro Quirogaaaaaa!! jajaGrancanario1981 escribió:Fichaje patrocinado por..
CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO
Yo no lo ficharia se lesionara aunke ojala me ekivoke
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- -JONIALI-

Tampoco es que Las Palmas seamos el Estrella Roja de los 90.Ibra_cadabra escribió:Hombre el Numancia y el Granada tampoco es que sean el Bayern Munich y el Milan. Sabemos que cualquier jugador que este en Primera lo tiene facil para jugar en Segunda.Kokealca escribió:Por eso Numancia y Granada están interesados en él, mientras que Guayre está esperando a que la UD se apiade de él y lo acoja un año más.acosta escribió:traer a un lisiado ?............y despues muchos ponen el grito en el cielo si Guayre hubiera renovado que es mil veces mejor que este.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

A mí me gusta mucho Guayre, pero dudo mucho que Díaz de Cerio se acerque ni de lejos al record guiness que Guayre ha establecido en lesiones de todo tipo que le han impedido jugar. Ya no sólo hablo de Las Palmas, es que Guayre no ha jugado ni el 10% de los partidos de las últimas cinco o seis temporadas, estando en diferentes equipos. Si no es por una cosa, es por otra. Es demasiado, sinceramente.acosta escribió:traer a un lisiado ?............y despues muchos ponen el grito en el cielo si Guayre hubiera renovado que es mil veces mejor que este.
Sobre Díaz de Cerio no me defino. Me gustaba cuando estuvo en el Sanse y se enfrentó con nosotros (esa temporada fue el pichichi de segunda B si no recuerdo mal). Pero después no sé cómo ha evolucionado en categorías superiores ni cómo se ha adaptado a otros sistemas de juego. Sea como sea, el precio parece que se escapa y mucho de lo que se puede permitir la UD.
- Kokealca
- Presidente del Club

No he dicho que el Numancia y el Granada sean equipos de Champions. Yo he respondido a la comparación entre Guayre y De Cerio. Guayre también estuvo en Primera y no lo quiere nadie.Ibra_cadabra escribió:Hombre el Numancia y el Granada tampoco es que sean el Bayern Munich y el Milan. Sabemos que cualquier jugador que este en Primera lo tiene facil para jugar en Segunda.Kokealca escribió:Por eso Numancia y Granada están interesados en él, mientras que Guayre está esperando a que la UD se apiade de él y lo acoja un año más.acosta escribió:traer a un lisiado ?............y despues muchos ponen el grito en el cielo si Guayre hubiera renovado que es mil veces mejor que este.
-
Ibra_cadabra
- Amarillo de corazón

Ya, esta claro, no lo quieren por las lesiones, porque si estuviera a su nivel de antes de lesionarse jugaria en cualquiera de los 5 o 6 mejores equipos de Primera, y siendo importante. De Cerio esta en el Athletic porque es vasco, no se puede comparar su nivel al de Guayre estando los dos al 100% en mi opinion.Kokealca escribió:No he dicho que el Numancia y el Granada sean equipos de Champions. Yo he respondido a la comparación entre Guayre y De Cerio. Guayre también estuvo en Primera y no lo quiere nadie.Ibra_cadabra escribió:Hombre el Numancia y el Granada tampoco es que sean el Bayern Munich y el Milan. Sabemos que cualquier jugador que este en Primera lo tiene facil para jugar en Segunda.Kokealca escribió: Por eso Numancia y Granada están interesados en él, mientras que Guayre está esperando a que la UD se apiade de él y lo acoja un año más.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Si el problema no es la lesion ,quizas es que su problema es que no es tan bueno como prometia.En mi opinion no tiene calidad para nuestro equipo.Jugo una gran temporada en 2b y poco mas.eL VieJoN! escribió:Estamos hablando de que su lesión fue una fractura de tibia y peroné.
Si a este no lo fichamos por miedo a una recaída, vendamos a Vitolo.
- -JONIALI-

Pero para mi, el delantero centro por exelencia en segunda division, que es UN PUTO CRACK y no se porque no está en primera es JAVI GUERRA.
Me parece, con mucho, el mejor delantero de la categoria, ya lo dije el año pasado, cuando estaba en el Levante. Como baja los balones, como regatea, como va de cabeza, para jugar con un solo punta es una pasada.
Me parece, con mucho, el mejor delantero de la categoria, ya lo dije el año pasado, cuando estaba en el Levante. Como baja los balones, como regatea, como va de cabeza, para jugar con un solo punta es una pasada.