Kokealca escribió:Universitario, exacto, a eso me refería.
Si Lendoiro se queja de la ley concursal, yo me quejo de que la ley permita a unos sinvergüenzas, como los directivos que teníamos aquí, hipotecar el futuro de un club.
Lendoiro se aprovechó sabiendo que esos contratos podían dejar en la ruina a un club histórico porque entraban dentro de lo legal (aunque no de lo ético, pero escribir "Lendoiro" y "ética" en la misma frase tiene tanto sentido como juntar "calidad" y "Dani López"), pues ahora otros se aprovechan del Deportivo dentro del marco de la legalidad.
Claro, lo que pasa es que se queja solo de la parte de la ley que le perjudica. Pero ¿por qué le perjudica? Si tan chollo es, ¿por qué no se acoge el Deportivo también a la concursal? Ah, no, que entonces habría riesgo de que todos los trapicheos de este impresentable saliesen a la luz, ¿verdad que sí? ¡¡Ay,
MAFIOSO!!
En definitiva, a llorar al parque. ¿Te crees que el único listo que hay aquí eres tú o qué, pingüino?
Si Lendoiro no fué "ético" con Las Palmas por intentar llevarse los canteranos, los que mandaban en Las Palmas no fueron éticos con el Deportivo primero por no pagar lo de Schürrer durante 2 o 3 años hasta que se negoció el convenio para saldar la deuda... ¿no?
La ética en el fútbol no existe, en el fútbol sólo existe defender tus intereses por encima de lo que sea, lo que hace todo el mundo. Primero el Deportivo defendió sus intereses intentando cobrar lo que Las Palmas no le pagaba y después Las Palmas le devolvió la moneda con lo de los partidos amistosos/oficiales, esto es así, que sea más o menos "ético" es irrelevante.
Titán Amarillo escribió:Pues entonces no tiene razón el Deportivo. El Depor en seis años solo solicitó a Sergio Suárez y ya había jugado más de 4 partidos -amistosos, sí, pero ya se sabe- con el primer equipo. El resto de años no solicitó a ningún jugador. No veo por qué el Depor exige 1.500.000 € por todos los canteranos -¿no sería 1.800.000?-, en todo caso deberían exigir los 300.000 € de Sergio Suárez como mucho.
¿De los 900.000 € no se pagó nada? ¿Es una deuda reconocida por Las Palmas? Porque leyendo veo que Ramírez no habla de tal cantidad, si no exclusivamente de los 360.000 € por un partido. ¿Quién miente?
Eso creo yo que no tiene razón por lo que expuse anteriormente, pero como me parece, sino recuerdo mal, que en el arbitraje con la LFP le dieron la razón a la tesis del Deportivo, pues no sé, es un poco rollo el tema.
Eran cinco temporadas lo de los canteranos, el primer año Ramírez habló con el Deportivo y quedaron en no ejecutar el derecho por la situación de Las Palmas, al segundo fué cuando solicitaron a Sergio Suárez y posteriormente a Juanpe sino recuerdo mal. Pero como el tema volvió a ser objeto de denuncia por lo de los partidos oficiales/amistosos, el Deportivo solicitó una indemnización creo.
En cuanto a los 900.000 € me parece que como comento por ahí atrás, es García Navarro el que se los tiene que pagar al Deportivo, no Las Palmas, por eso Ramírez no reconoce tal cantidad. Otra cosa es que García Navarro se los reclame a Las Palmas para pagárselos al Deportivo.