JAVI Y DANI CASTELLANO VUELVEN A LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te gustaría la vuelta de los Castellanos?

20
15%
No
100
76%
NS / NC
12
9%
 
Votos totales: 132

javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

JAVI Y DANI CASTELLANO VUELVEN A LA UD

Mensaje por javito »

Según el Canarias 7, ambos regreserán a Las Palmas.

el mensaje es claro, vete de las palmas cuando te vayamos a hacer contrato, deambula por los peores campos de 2ºB, porque encima no han estado en equipos punteros, que después te fichamos. Estas supuestas contrataciones no tienen mi apoyo.

SOBRE SU FICHAJE OFICIAL -> PÁGINA 13
Última edición por javito el Mié Jun 15, 2011 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 424
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Mensaje por Moneymaker »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=217718


Lo acabo de leer y la verdad no sé que pensar. Ciertamente es un ejemplo nada positivo para los chicos de la cantera.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Qué vergüenza, bajada de pantalones en toda regla.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

No me gustaría que fuese cierto....de verdad que no. No han sabido ganarse un puesto ni en los equipos donde han sido cedidos.

Si tenemos que repescar a gente que se nos haya ido..al menos que mejoren con diferencia lo que tenemos...para completar plantillas ya tenemos al filial. (y luego vendrán y me taparan la boca).

Mal ejemplo para los Viera, Vitolo y demás...por si tenian una duda de irse...ya saben donde podrán volver cuando se queden por el camino.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

¿¿¿Pero esto qué es???

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Espero que sea un bulo del Canallas7, porque como sea verdad, vaya forma de ilusionar a la gente. Por favor.
Última edición por Kokealca el Mié Jun 15, 2011 12:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por sentimiento amarillo »

No por favor, NO!! pense en muchos menos en ellos... me decepcionaria mucho si el presi se referia a ellos con lo que dijo de la cesion :S
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Para eso que hubieran dejado a Pollo y a Jorge en el equipo. :roll:

Y lo dice uno que quería que se marcharan los dos, pero esto es salir de Guatemala para ir a Guatepeor.

Chiquita armada si esto se confirma.

Recuerdo el año pasado cuando creó una expectación terrible con el primer fichaje, que iba a ser un jugador canario, y nombró a Ruyman. Todo el mundo se sintió algo decepcionado, porque esperaba un bombazo.

Pues ese leve sentimiento de decepción no es nada comparado al cabreo monumental que se va a coger mucha gente, empezando por mí, de ser cierta esta noticia.

Estos pibes nos despreciaron y solo sirven, si acaso, para Segunda B. Y encima les tocamos a la puerta otra vez, ¿dónde está el orgullo? ¿Es que no hay jugadores decentes por ahí?

Voy a parar ya,... que igual es una broma más del Canallas7.
JViera18
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:17 pm

Mensaje por JViera18 »

tan malos son ? yo creo que si son jugadores que puedan mejorar lo actual o al menos crear competencia no estaria mal traerlos
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

JViera18 escribió:tan malos son ? yo creo que si son jugadores que puedan mejorar lo actual o al menos crear competencia no estaria mal traerlos
¿Y la dignidad, dónde quedó?

No es una cuestión de calidad, aunque tampoco creo que hayan demostrado nada en el fútbol profesional.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Qué coño de fichajes son esos?

Espero que sea mentira.

Deportivamente no dan la talla, no han destacado ni en 2ªB, ¿para qué los queremos?

Y ya lo de poner la cara para recibir dos veces la bofetada tiene delito. Y para colmo, se habla de cesiones, ¡manda huevos! Dignidad por los suelos.

Ojalá los de Canarias 7 se hayan columpiado y hayan sacado una noticia de un rumor visto en este foro.
JViera18
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:17 pm

Mensaje por JViera18 »

hombre en 2ºB he estado mirando y al menos javi castellano no lo hizo mal, jugo casi todos los partidos (si no me equivoco todos de titular) marco goles y jugo los 180 minutos de la 1 ronda del playoff, de dani castellano no se nada
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Javi Castellano, desde que se fue de la UD hace cuatro temporadas, ha jugado 4 partidos en el fútbol profesional (con el Albacete en Segunda).

Dani Castellano es el que creo que ha tenido alguna oportunidad con el primer equipo del Mallorca a modo de convocatoria, pero no sé si ha llegado a debutar.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

ni de coña,aparte de que no me parecen buenos futbolistas, tenemos que dejarles claro a todos los carteranos lo que les espera,
Responder