Cesiones al CD Tenerife
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
-JONIALI- escribió:+1. Y en caso de darles a alguien le damos a PindadoKokealca escribió:Al Tenerife ni agua.
Asi nos va. En lugar de explotar nuestras posibilidades y aprovechar al máximo las opciones que tenemos para mejorar y crecer como entidad; preferimos darle bola a nuestros sentimientos mas pueblerinos y carentes de lógica. ¿Ustedes creen que esto lo hace la UD para beneficio exclusivo del CDT? Si realmente a la UD le viene bien foguear a sus canteranos en tenerife, ¿por qué no lo iba a hacer? ¿Por qué es el Tenerife?............................................ No les parece patético esto?
- super_chico
- Administrador concursal
De momento, se tiene previsto que se fiche uno y más la probable subida de Borja Vera, Ruymán jugaría mejor en segunda b con el Tenerife que aquí, para mí no da el nivel.super_chico escribió:Ya, claro, les mandamos al único lateral izquierdo que tenemos...Jonay_Sur escribió:A mí me gusta la idea.
Yo les mandaba a Randy, Ruymán, Aythami y algún pive que otro más.
Así nos va por esta isla. Siempre queriendo ser buenos y siempre quedando como tontos.Moneymaker escribió:-JONIALI- escribió:+1. Y en caso de darles a alguien le damos a PindadoKokealca escribió:Al Tenerife ni agua.
Asi nos va. En lugar de explotar nuestras posibilidades y aprovechar al máximo las opciones que tenemos para mejorar y crecer como entidad; preferimos darle bola a nuestros sentimientos mas pueblerinos y carentes de lógica. ¿Ustedes creen que esto lo hace la UD para beneficio exclusivo del CDT? Si realmente a la UD le viene bien foguear a sus canteranos en tenerife, ¿por qué no lo iba a hacer? ¿Por qué es el Tenerife?............................................ No les parece patético esto?
NO A LAS CESIONES AL TENERIFE. QUE SE LAS APAÑEN CON UDINESE Y GRANADA.
- super_chico
Ruymán es el lateral titular actualmente de la U.D. Las Palmas y en octubre cumple 25 años. Además, nunca aceptaría ir cedido ya no al Tenerife, sino a cualquier equipo de 2ª B.Jonay_Sur escribió:De momento, se tiene previsto que se fiche uno y más la probable subida de Borja Vera, Ruymán jugaría mejor en segunda b con el Tenerife que aquí, para mí no da el nivel.super_chico escribió:Ya, claro, les mandamos al único lateral izquierdo que tenemos...Jonay_Sur escribió:A mí me gusta la idea.
Yo les mandaba a Randy, Ruymán, Aythami y algún pive que otro más.
Además creo que es del agrado del entrenador y sinceramente, no sé por qué se le tiene que echar del equipo, si es un lateral válido para segunda.
Tenemos diferentes opiniones.super_chico escribió:Ruymán es el lateral titular actualmente de la U.D. Las Palmas y en octubre cumple 25 años. Además, nunca aceptaría ir cedido ya no al Tenerife, sino a cualquier equipo de 2ª B.Jonay_Sur escribió:De momento, se tiene previsto que se fiche uno y más la probable subida de Borja Vera, Ruymán jugaría mejor en segunda b con el Tenerife que aquí, para mí no da el nivel.super_chico escribió: Ya, claro, les mandamos al único lateral izquierdo que tenemos...
Además creo que es del agrado del entrenador y sinceramente, no sé por qué se le tiene que echar del equipo, si es un lateral válido para segunda.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Universitario
Esos equipos no tienen nada que ver con el Tenerife, a ver si nos informamos antes de hablar.grada escribió:Así nos va por esta isla. Siempre queriendo ser buenos y siempre quedando como tontos.Moneymaker escribió:-JONIALI- escribió: +1. Y en caso de darles a alguien le damos a Pindado
NO A LAS CESIONES AL TENERIFE. QUE SE LAS APAÑEN CON UDINESE Y GRANADA.
Claro que suban, total... que vayan ellos siempre por delante de nosotros.
¿Pero de qué hablamos? Al enemigo ni agua.
Todos los que están de acuerdo, luego cuando tengan rachas mejores que las nuestras (que por cierto no paramos de estar coqueteando con el descenso) venimos y nos quejamos de por qué se les ha ayudado. Este cuento me lo conozco.
¿Pero de qué hablamos? Al enemigo ni agua.
Todos los que están de acuerdo, luego cuando tengan rachas mejores que las nuestras (que por cierto no paramos de estar coqueteando con el descenso) venimos y nos quejamos de por qué se les ha ayudado. Este cuento me lo conozco.