La manipulación de los "violentos" del 15M en BCN

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Una cosa que siempre me sorprende es la capacidad de algunos para introducir todo tipo de temas en cualquier manifestación por poco que tengan que ver con el asunto en cuestión. Por ejemplo puede ver un grupo con dos o tres banderas de la comunidad gay, ¿ que función tenían en una manifestación contra el pacto del Euro ? ¿ en que afecta eso a la libertad sexual de las personas ?.
.

Exacto y las banderas de la República. No hay tema en dónde no lo politicen.
Pd: un saludo a Mozart, al que pude ver allí.
Un saludo a tí también, amarelo.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A.C.A.B.
Edu

Mensaje por Edu »

Mozart escribió:
Mr Yo escribió:Yo creo que el 15M debió acabarse hace mucho tiempo. De hecho, la policía podría haber acabado si hubiera querido puesto que no es legal ocupar un espacio publico como lo ocupan. Dentro del 15M hay tanta gente diferente que dificilmente se van a poner de acuerdo para formar un partido político, que es el modo real de hacer democracia.

En cuanto a lo de Barcelona... ya sabemos como suelen ser las cosas en esa ciudad, ya sea celebrando la victoria del Barca o con las protestas. A mi que hayan golpeado a un diputado ciego y luego intentaran robarle el perro, de verdad que me ha parecido lo peor que he visto en mucho tiempo. Además lo único que han conseguido es gastar aún mas dinero con los viajecitos en helicóptero.

Si el 15M debe continuar, que lo haga por los cauces que ofrece la democracia, que se organicen en un partido y cambien las cosas, pero no se pueden cambiar las cosas del modo que pretenden porque España no es una dictadura.
Te equivocas Mr Yo. España sí es una dictadura. Es la dictadura de los partidos políticos. Gobiernan en nombre de la democracia pero aquí hay que hacer lo que ellos dicen, no lo que desea el pueblo soberano.
Los cauces q ofrece la "democracia actual" no llevan a ningún lado. Cuál es la solución? Sinceramente no lo sé, pero hay q seguir movilizándose

Alabo y comparto al 100% TODAS las peticiones del movimiento 15-M, otra cosa es q ciertos individuos se aprovechen para armar follones y romper mobiliario

Además, añado q esto ya no es un problema de España, ni un problema de falta de democracia, esto es un problema ESTRUCTURAL y SISTÉMICO q se extiende al 99,99% de los países desarrollados... El PUTO capitalismo, y llegados a ese punto nos topamos con los molinos/gigantes como Don Quijote... Hay q intentar acabar con los privilegios de la clase política, enchironar a los grandes banqueros y obligarles a devolver hasta el último céntimo robado (SÍ, ROBADO), restructurar todo el sistema de préstamos/hipotecas, controlar los mercados financieros, intervenir en la banca para q dejen de chuparnos la sangre, etc... Es utópico luchar contra eso, somos hormigas contra elefantes, pero al menos hay q aprovechar la oportunidad ahora q una buena parte de la sociedad ha despertado

Aunque mi "discurso" suene a comunista (nunca lo he sido), es lo q hay. El vaso hace ya mucho tiempo q se ha rebosado y las cosas sólo pueden ir a peor
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Retomo el post para poner un enlace de una entrevista a González Pons (PP), con la alusión a las cabezas o líderes:

http://www.elcomercio.es/rc/20110626/ma ... 60224.html

Lo dicho, a los políticos actuales les jode bastante no tener a una "cabeza" a la que echar mierda y reventar el movimiento.
Responder