Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Bueno visto lo visto, el River Plate está a punto de descender de categoria. En su plantilla hay muchos jugadores interesantes como Lamela, pero esto seria poco probable ya que muchos clubes estarán interesados en el. Uno asequible (creo yo) sería el ''tanque" Mariano Pavone. Este tipo de delantaros necesita el equipo. De todas maneras se podría pescar en esa plantilla.
No entiendo este tipo de post.. de verdad que poca objetividad pero no veis lo que ficha todos los años la UD? tu te crees que Pavone va a venir a la UD a cobrar 200.000 euros al año? esque eh estado leyendo y ponen a Keirrison Pavone Tamudo.. pero esque machoo...
siempre_canarion escribió:No entiendo este tipo de post.. de verdad que poca objetividad pero no veis lo que ficha todos los años la UD? tu te crees que Pavone va a venir a la UD a cobrar 200.000 euros al año? esque eh estado leyendo y ponen a Keirrison Pavone Tamudo.. pero esque machoo...
Estoy de acuerdo contigo, este tipo de posts sirven para aumentar los rumores porque de ahí a que la UD fichen a los que se han nombrado va un trecho porque el presupuesto es muy reducido y claro nadie, a pesar de que va a estar al día, viene por 4 duros y prefieren irse a un equipo que les cobre mejor que la UD...