APORTA SPORT ATERRIZA EN LA ISLA (C7)
En base a especulaciones y rumores nada bueno puede construirse.La información del Canarias 7 añade que la salvación del Universidad iría incluída.Me parecen todas estas hipótesis puras "absurdideces".Solo faltaba que potencien a nuestro Club y a otro que teóricamente( en la práctica nadie le sigue) es un competidor nuestro, lo que no tiene ni pies ni cabeza, salvo que en el acuerdo se incluya que los dos clubs vayan de la mano. Mejor esperar.
Saludos.-
Saludos.-
- Alma amarilla
- Presidente del Club
segura esta las palmas escribió:Hay muchos listillos aqui que ya saben a lo que viene este grupo y se ponen a contar milongas que ni ellos mismos se creen, despues se quejan de que no hay dinero si nada mas viene un tio a poner un poco de pasta y se ponen de mauros, señores un poco mas de inteligencia y menos suposiciones por favor...
Yo nose porque sacan temas del MAN city o Chelsea, si este tema no tiene nada que ver con vender dios...
Otra cosa el Malaga CF lo veras con un museo con copas del Rey,copa de la UEFA,etc que no solo se trata de un proyecto de gastar sino de invertir en la cantera, mas informacion siñores.
+1
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Sin noticias de Aporta Sport
Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria
La noticia publicada en la edición de ayer de CANARIAS7 en la que se daba cuenta de la intención de un grupo inversor de aportar capital a la UD pilló por sorpresa a los dirigentes del club, que no tienen referencia alguna de esta sociedad. Miguel Ángel Ramírez es escéptico.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=219132
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
piopioalways escribió:Sin noticias de Aporta Sport
Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria
La noticia publicada en la edición de ayer de CANARIAS7 en la que se daba cuenta de la intención de un grupo inversor de aportar capital a la UD pilló por sorpresa a los dirigentes del club, que no tienen referencia alguna de esta sociedad. Miguel Ángel Ramírez es escéptico.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=219132

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
+2Alma amarilla escribió:segura esta las palmas escribió:Hay muchos listillos aqui que ya saben a lo que viene este grupo y se ponen a contar milongas que ni ellos mismos se creen, despues se quejan de que no hay dinero si nada mas viene un tio a poner un poco de pasta y se ponen de mauros, señores un poco mas de inteligencia y menos suposiciones por favor...
Yo nose porque sacan temas del MAN city o Chelsea, si este tema no tiene nada que ver con vender dios...
Otra cosa el Malaga CF lo veras con un museo con copas del Rey,copa de la UEFA,etc que no solo se trata de un proyecto de gastar sino de invertir en la cantera, mas informacion siñores.
+1
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo la verdad veria con buenos ojos una inyección economica de magnitud que nos permita hacer fichajes de categoria y aspirar a algo mas.Creo que nuestro objetivo está en 1ª.A dia de hoy el señor Ramirez está haciendo las cosas bien (principalmente en lo economico) y ello da pie para que grupos empresariales se fijen en la entidad y vean a nuestro equipo como un proyecto de futuro.En algunos comenterios hablan de una comparacion con el Malaga, pues la verdad seria estupendo pues alli estan haciendo un equipo para luchar por la zona alta de la maxima categoria del futbol español.En cualquier caso amigos foreros creo que no debemos hacernos ilución y esperar acontecimientos aunque si se confirma la noticia deberia ser a la mayor brevadad para que de tiempo de hacer 6 o 7 fichajes de categoria que se complemente con la cantera y lo que tenemos en casa, todo ello pensando ya en la proxima temporada.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal