JAVI Y DANI CASTELLANO VUELVEN A LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te gustaría la vuelta de los Castellanos?

20
15%
No
100
76%
NS / NC
12
9%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Kokealca escribió:
javito escribió:Al parecer ya tienen un acuerdo con la UD. Normal, con Juan Manuel Rodríguez y Toni Cruz ahí era difícil que no volvieran. Qué lástima de club, se pueden hacer las cosas bien o mal, pero siempre con dignidad y manteniendo el orgullo del escudo que ellos pisotearon.
¿Puedes citar alguna fuente o es confidencial?
  • Acuerdo con los Castellano

    Pactado el regreso, el único escollo que resta por resolver es la desvinculación de ambos con el Mallorca, con el que les queda un año de contrato. Sin poder continuar en su filial por un contrato que les impide jugar en Tercera, solo la improbable convocatoria de Michael Laudrup evitaría que los Castellano vuelvan a la disciplina de Las Palmas en las próximas fechas.

    http://canarias7.es/articulo.cfm?id=219199
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Jolín. :?

Yo tenía la esperanza de que no se llegara a un acuerdo.

Ahora a esperar que el Mallorca ponga todas las trabas habidas y por haber y se trunque la operación, aunque lo dudo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Ojalá sean una revelación:? :? :?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

:twisted: :twisted:
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Mensaje por yuki »

Pues si esto ocurriese aconsejo a todos los canteranos con un minimo de proyeccion, salir a jugar fuera que ya habra tiempo de que los recojan en la UD cuando se les apetezca volver. Estos "jugadores"han acumulado experiencia en estos 3 años que es la misma que cualquier espectador que va a ver los partidos del Universidad porque lo han pasado en la grada mayormente
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Por ahora han demostrado que no valen para el fútbol profesional, esperemos que no los fichen, para traer a estos, subo a dos del filial.

Mal empezamos con estos fichajes.....
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Tikkaboo escribió:Ojalá sean una revelación:? :? :?
Esta era la plantilla ilusionante que decia Toni Cruz??? Los Castellano me parece una patada en el estomago para mi.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Segun esa informacion, parece que esta a punto de caramelo el regreso de los hermanos castellano.

Como el Mallorca se los quiera quitar de encima, vayan haciendose a la idea del regreso de estos dos futbolistas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que los presenten con la campaña de abonos y tendremos menos que el año pasado.La desilusión va en aumento con estos 2 fracasados y encima eso los 2,lote completo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que este equipo no tiene sólo un par... sino 2 pares de... Gemelos !! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

MAdre mía... :facepalm:

Cuánto progreso el que está habiendo.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Vamos a darles tiempo a que jueguen para que se le critique después. No se puede atacar tanto sin haber jugado ni 1 minuto. Pasó con Quero y sorprendió.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

elie, yo por lo menos no estoy hablando del aspecto deportivo.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

elie escribió:Vamos a darles tiempo a que jueguen para que se le critique después. No se puede atacar tanto sin haber jugado ni 1 minuto. Pasó con Quero y sorprendió.
El problema compañero, es que de Quero mas o menos sabiamos que habia destacado en equipos como el Numancia, pero estos dos señoritos se fueron de aqui por la puerta de atras y no han conseguido absolutamente nada.

Lo peor que podemos traer es a estos dos, ya sabemos a lo que aspiraremos.:facepalm:

Si al final vienen, me encantaria comerme mis palabras porque significaria que las cosas tambien le salen bien al equipo, pero me parece a mi que estos dos...
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Maleante1 escribió:
elie escribió:Vamos a darles tiempo a que jueguen para que se le critique después. No se puede atacar tanto sin haber jugado ni 1 minuto. Pasó con Quero y sorprendió.
El problema compañero, es que de Quero mas o menos sabiamos que habia destacado en equipos como el Numancia, pero estos dos señoritos se fueron de aqui por la puerta de atras y no han conseguido absolutamente nada.

Lo peor que podemos traer es a estos dos, ya sabemos a lo que aspiraremos.:facepalm:

Si al final vienen, me encantaria comerme mis palabras porque significaria que las cosas tambien le salen bien al equipo, pero me parece a mi que estos dos...
Claro, Cejudo llegó aquí siendo un desconocido y mira jugando en primera.Vamos a darle una oportunidad en lo deportivo. Si no cuadran, los bombardeamos a críticas para que espabilen o duren aquí un año.
Responder