Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

La_Cantera, si te digo te miento... pero no se si fue en un partido del año 2008 que ganó Venezuela a Brasil... he mirado la ficha del partido y sale un tal Jonay... y supongo que será el...

De todas formas... yo le conosco por mi hermano.. que era amigo de el... y lo he visto jugar por las referencias que me daba mi hermano...


Saludos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Grupo I
Canarias

Tenerife
Universidad
Vecindario
Madrid
Leganés
Castilla
Rayo B
Getafe B
Alcalá
At.Madrid B
San Sebastián de los Reyes
Galicia
Celta B
Montañeros
Coruxo
Lugo
Extremadura
Badajoz
Cacereño
Villanovense
Sporting Villanueva
Asturias
Real Oviedo
Marino Luanco
Es puro LOL...
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

Según han dicho en la radio de aquí, los interventores del concurso de acreedores ven viable al primer equipo en Primera División, pero el filial en 2ªB está más complicado, así que es probable que lo desciendan a Preferente y suban entonces al Alcobendas Sport a 2ªB, como campeón del grupo madrileño de Tercera que se quedó a las puertas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No es por pensar mal, pero es que cualquiera podría decir que ante el ascenso frustrado del Alcobendas no me extrañaría nada que le hubiera hecho llegar alguna jugosa oferta al Rayo por esa plaza en Segunda B. A mí al menos no me extrañaría nada viendo como se las gasta el presidente del Alcobendas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Por problemas económicos el Huracán renuncia a jugar en Tercera División la próxima temporada. Quedará por ver qué equipo ocupa su lugar.
Por medio de la presente la Asociación Deportiva Huracán comunica oficialmente su renuncia a participar la próxima temporada 2011 / 2012 en la categoría de Tercera División, grupo XII.

Debido a la situación de crisis mundial y ante la falta de patrocinadores y recursos que permita afrontar con garantías tanto a técnicos, jugadores, como a los altos costos derivados de la categoría (costes de transporte, arbitrajes, mutualidad, etc.), esta Asociación Deportiva a tomado esta triste iniciativa para no hipotecar a nuestra cadena de fútbol base, que a día de hoy es nuestro sustento deportivo, donde tenemos cientos de niños con mucha pasión por este deporte.


Asimismo comunicar, igualmente que el “regional” de la Asociación Deportiva Huracán saldrá a competir la próxima temporada 2011 / 2012 en la categoría Regional Preferente, con la misma ilusión y compromiso deportivo que todos los años. Apostando nuevamente por el fútbol de cantera que tantos logros nos ha dado.
Este año va a ser un desastre el tema de los descensos y renuncias en Segunda B y Tercera. Quizá la próxima temporada empiece a alcanzar a los clubes de Segunda A.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Tamarán, , me han comentado a mediodía que es posible que el Estrella ocupe la plaza, aunque no entendí la explicación.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ya podría salvarles el acuerdo de colaboración que tienen con el Barcelona.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

amarelo escribió:Tamarán, , me han comentado a mediodía que es posible que el Estrella ocupe la plaza, aunque no entendí la explicación.
El Estrella quedó tercero en la Preferente. Quizás tenga que ver que el Huracán pertenece a la Federación de Las Palmas y por eso los de Sardina del Sur tengan preferencia sobre el San Andrés y Sauces, eliminado por el S.Pedro Mártir en la eliminatoria por el ascenso a Tercera.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Es por lo que explica Ansite. Si el equipo no desaparece sino que se inscribe en la categoría inferior queda una plaza "de sobra" y asciende a 3ª el mejor clasificado, en este caso el Estrella y si este renunciase el Telde, etc etc.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

lacabra_amarilla escribió:La_Cantera, si te digo te miento... pero no se si fue en un partido del año 2008 que ganó Venezuela a Brasil... he mirado la ficha del partido y sale un tal Jonay... y supongo que será el...

De todas formas... yo le conosco por mi hermano.. que era amigo de el... y lo he visto jugar por las referencias que me daba mi hermano...


Saludos.
No te lo pregunte por nada malo, solo que no es lo mismo un jugador en el año 2008 que en el 2011 :arrow:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

Nico, tercer fichaje del Tenerife
Francisco José Nicolás González (6/11/1988), Nico, es el tercer fichaje del CD Tenerife. El nuevo delantero blanquiazul llega a la Isla tras ascender el pasado domingo a Segunda División con el CD Guadalajara.
Natural de Molina de Segura, el atacante formó parte de las categorías inferiores del Cádiz, para posteriormente jugar en Albacete y Murcia, antes de llegar al Guadalajara.

Así juega: La polivalencia ofensiva de Nico es su característica principal. El nuevo jugador del CD Tenerife puede jugar tanto en banda como en la mediapunta y también de segundo delantero.

http://www.tenerifedeportivo.com/2011/0 ... -tenerife/
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Renaldo escribió:Nico, tercer fichaje del Tenerife
Francisco José Nicolás González (6/11/1988), Nico, es el tercer fichaje del CD Tenerife. El nuevo delantero blanquiazul llega a la Isla tras ascender el pasado domingo a Segunda División con el CD Guadalajara.
Natural de Molina de Segura, el atacante formó parte de las categorías inferiores del Cádiz, para posteriormente jugar en Albacete y Murcia, antes de llegar al Guadalajara.

Así juega: La polivalencia ofensiva de Nico es su característica principal. El nuevo jugador del CD Tenerife puede jugar tanto en banda como en la mediapunta y también de segundo delantero.

http://www.tenerifedeportivo.com/2011/0 ... -tenerife/
La de camisetas que se van a ahorrar tachando la N de Nino y poniendo la C encima del nuevo.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

No se si se ha comentado, pero el Teror se disuelve y el Playas de Jandia esta al borde. Sumado al Huracan, podrian haber tres bajas en el grupo XII.

Igual va siendo hora de reestructuras las categorias regionales para hacerlas mas atractivas y con menos gastos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Tonono5, , el Huracan creo que le deja el sitio al Estrella y juega en preferente, eso es lo que me han comentado. De desaparecer los que tu dices podríamos ver al mítico Telde en tercera.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

amarelo escribió:Tonono5, , el Huracan creo que le deja el sitio al Estrella y juega en preferente, eso es lo que me han comentado. De desaparecer los que tu dices podríamos ver al mítico Telde en tercera.
Lo del UD Teror en la provincia de papel de hoy lo da por seguro, el equipo se disuelve y salen a competir en 2ª regional. Lo del Pajara lo dejan en una "amenaza" de la directiva de abandonar el barco.

La verdad es que no se lo que dicta la federacion en cada caso, porque no es lo mismo desaparicion que renuncia a la plaza, caso del Huracan. En todo caso para mi todo esto es de verguenza, para los directivos que se gastan lo que no tienen, para los del ladrillazo que "compraron" juguetitos que se les rompieron y para los federativos que permiten este desastre. :evil:
Responder