JAVI Y DANI CASTELLANO VUELVEN A LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te gustaría la vuelta de los Castellanos?

20
15%
No
100
76%
NS / NC
12
9%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

soto y fernandez escribió:
orsay escribió:Merecen 1 oportunidad, son canarios
Mi suegra tambien,de la isleta de toda la vida.
:lol: :lol:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

Ayer los vi, a los gemelos Castellano, por fuera del Pacha de madrugada.
Retomando el contacto con la isla por lo que vi :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Tropical1991 escribió:Ayer los vi, a los gemelos Castellano, por fuera del Pacha de madrugada.
Retomando el contacto con la isla por lo que vi :lol: :lol:
Joder ya empezamos. Chacho, hay que ser un poco inteligentes coño. Despues de lo que ha pasado , lo ultimo que se me ocurriria a mi, es salir de marcha, de verdad lo digo. Mas de lo mismo
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

-JONIALI- escribió:
Tropical1991 escribió:Ayer los vi, a los gemelos Castellano, por fuera del Pacha de madrugada.
Retomando el contacto con la isla por lo que vi :lol: :lol:
Joder ya empezamos. Chacho, hay que ser un poco inteligentes coño. Despues de lo que ha pasado , lo ultimo que se me ocurriria a mi, es salir de marcha, de verdad lo digo. Mas de lo mismo
Bueno, bueno estan de vacaciones y tienen el mismo derecho que todo el mundo de salir por la noche. Que no nos guste su vuelta y como salieron es otra cosa.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

Ibra_cadabra escribió:
-JONIALI- escribió:
Tropical1991 escribió:Ayer los vi, a los gemelos Castellano, por fuera del Pacha de madrugada.
Retomando el contacto con la isla por lo que vi :lol: :lol:
Joder ya empezamos. Chacho, hay que ser un poco inteligentes coño. Despues de lo que ha pasado , lo ultimo que se me ocurriria a mi, es salir de marcha, de verdad lo digo. Mas de lo mismo
Bueno, bueno estan de vacaciones y tienen el mismo derecho que todo el mundo de salir por la noche. Que no nos guste su vuelta y como salieron es otra cosa.
Estan de vacaciones, pero espero que no sea la tonica habitual de la temporada.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

Tropical1991 escribió:
Ibra_cadabra escribió:
-JONIALI- escribió: Joder ya empezamos. Chacho, hay que ser un poco inteligentes coño. Despues de lo que ha pasado , lo ultimo que se me ocurriria a mi, es salir de marcha, de verdad lo digo. Mas de lo mismo
Bueno, bueno estan de vacaciones y tienen el mismo derecho que todo el mundo de salir por la noche. Que no nos guste su vuelta y como salieron es otra cosa.
Estan de vacaciones, pero espero que no sea la tonica habitual de la temporada.
Si, ya eso seria mas preocupante.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

si ,yo tambien los vi por el pacha de playa del ingles, lo mejor de todo fue cuando los porteros del pacha no les dejaron entrar jajajajajja se quedaron con una cara de bobos jajajajajja, disfrute mucho de ese momento jajajaj ,me los estaba imaginando a los dos en la puerta de pioXII y MAR diciendo :pacient: :pacient: :nooo: :nooo: pero creo que me quedare con las ganas
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

En vacaciones no pueden salir? :facepalm:

Vamos a relajarnos un poco señores
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

piopioalways escribió:En vacaciones no pueden salir? :facepalm:

Vamos a relajarnos un poco señores
Coño, faltaria mas. De vacaciones pueden salir, beber y hasta ir de putas ( Jonathan Dos Santos dixit :lol: ). Solo digo, que yo, no saldria de marcha despues de lo que ha pasado y sabiendo que el 80 por ciento de aficionados de tu nuevo club no te van a pasar ni una. Bueno, eso creo yo, que para pasartelo bien no hace falta salir de discotecas coño, que es solo un mes. Pero ojo, no estoy en posecion de la verdad, y repito, que es solo lo que haria yo, ellos pueden actuar como quieran.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

yeray escribió:si ,yo tambien los vi por el pacha de playa del ingles, lo mejor de todo fue cuando los porteros del pacha no les dejaron entrar jajajajajja se quedaron con una cara de bobos jajajajajja, disfrute mucho de ese momento jajajaj ,me los estaba imaginando a los dos en la puerta de pioXII y MAR diciendo :pacient: :pacient: :nooo: :nooo: pero creo que me quedare con las ganas
Pues yo los vi dentro ... :roll:
Responder