Capitanes para la próxima temporada
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Capitanes para la próxima temporada
Con las bajas de Josico, Pindado y Jorge (que aunque no lo era oficialmente, lució el brazalete en alguna ocasión) nos hemos quedado únicamente con David García, Javi Guerrero y Pedro Vega como capitanes. Suponiendo que se nombren cinco como la pasada temporada, ¿quién crees que está capacitado/merece llevar el brazalete de capitán de la UD?
Las opciones que he puesto en la encuesta las he decidido por veteranía, años en el club o importancia dentro de la plantilla.
PD: aunque no lo he incluido como opción, creo que Vicente puede llegar a ser un buen capitán
Las opciones que he puesto en la encuesta las he decidido por veteranía, años en el club o importancia dentro de la plantilla.
PD: aunque no lo he incluido como opción, creo que Vicente puede llegar a ser un buen capitán
-
- Presidente del Club
- derek
- Contactar:
No se si lo dices por mí, y aunque no lo haya votado me gustaría explicarte que la razón por la que lo he metido en la encuesta es que aunque lleve solo un año creo que ha sido de los mejores, da la sensación de que se le respeta dentro del vestuario y además es un tío que ha jugado en Primera y en Champions.acosta escribió:¿ darle el brazalete de capitan a un tio que lleva solo un año y que queria irse esta temporada ( barbosa ) ? ...ya no es solo el club el que ha perdido valores...
Un saludo

- La_Cantera
- Presidente del Club
derek aunque te duela a ti en particular ( TU YA ME ENTIENDES ) nunca me ha gustado que un portero tenga la capitania.
Mas que nada porque siempre esta lejos del arbitro, de todas formas si este chico no fuera nuestro portero tendria todas las cualidades para ser un gran capitan.
De igual formas de las 4 opciones que has puesto yo tambien votaria por Barbosa sobretodo porque mirando el resto del plantel no veo a nadie que aguante el peso del brazalete
Mas que nada porque siempre esta lejos del arbitro, de todas formas si este chico no fuera nuestro portero tendria todas las cualidades para ser un gran capitan.
De igual formas de las 4 opciones que has puesto yo tambien votaria por Barbosa sobretodo porque mirando el resto del plantel no veo a nadie que aguante el peso del brazalete

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- GuerreroCanario
Javi Guerrero (Por el compromiso que ha mostrado), david garcía, Pignol y si me apuras, Pedro Vega
Última edición por GuerreroCanario el Dom Jul 03, 2011 10:11 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Amarillo de corazón
Yo se lo daria a Barbosa por lo que significa su peso en el vestuario pero si es cierto que una vez en el campo no es lo mejor que el brazalete lo lleve el arquero.Para mi David Garcia ha bajado enteros y no le veo con la personalidad suficiente para ser el primer capitan, pero bueno hay que respetar su trayectoria, Vicente para mi si seria un capitan magnifico y creo que lo sera en poco tiempo.