Capitanes para la próxima temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A quien nombrarías capitán?

Barbosa
7
14%
Pignol
11
22%
Sergio
1
2%
David González
26
51%
Otro (especificar)
6
12%

Votos totales: 51

derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Capitanes para la próxima temporada

Mensaje por derek »

Con las bajas de Josico, Pindado y Jorge (que aunque no lo era oficialmente, lució el brazalete en alguna ocasión) nos hemos quedado únicamente con David García, Javi Guerrero y Pedro Vega como capitanes. Suponiendo que se nombren cinco como la pasada temporada, ¿quién crees que está capacitado/merece llevar el brazalete de capitán de la UD?

Las opciones que he puesto en la encuesta las he decidido por veteranía, años en el club o importancia dentro de la plantilla.

PD: aunque no lo he incluido como opción, creo que Vicente puede llegar a ser un buen capitán
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Barbosa claramente. David González no cumple el perfil de capitán. Saludos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Barbosa
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Stephane Pignol sin lugar a dudas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

¿ darle el brazalete de capitan a un tio que lleva solo un año y que queria irse esta temporada ( barbosa ) ? ...ya no es solo el club el que ha perdido valores...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

acosta escribió:¿ darle el brazalete de capitan a un tio que lleva solo un año y que queria irse esta temporada ( barbosa ) ? ...ya no es solo el club el que ha perdido valores...
No se si lo dices por mí, y aunque no lo haya votado me gustaría explicarte que la razón por la que lo he metido en la encuesta es que aunque lleve solo un año creo que ha sido de los mejores, da la sensación de que se le respeta dentro del vestuario y además es un tío que ha jugado en Primera y en Champions.

Un saludo :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

derek, mi comentario va por el por el 29% que le han votado, si tan facil es ser capitan de la union deportiva las palmas pues por mi parte apaga y vamonos, para ser capitan hay que ser algo mas que tener una buena temporada...saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pignol es una institución dentro del vestuario, un tío que se parte el pecho y que ha llegado a poner en pie al EGC solo con su pundonor. Además, aporta veteranía, teniendo una dilatada experiencia en la categoría. Creo que es el mejor candidato de largo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

derek aunque te duela a ti en particular ( TU YA ME ENTIENDES ) nunca me ha gustado que un portero tenga la capitania.

Mas que nada porque siempre esta lejos del arbitro, de todas formas si este chico no fuera nuestro portero tendria todas las cualidades para ser un gran capitan.

De igual formas de las 4 opciones que has puesto yo tambien votaria por Barbosa sobretodo porque mirando el resto del plantel no veo a nadie que aguante el peso del brazalete :oops:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Barbosa capitan?
En serio?

David Garcia y David Gonzalez ya son capitanes, yo a Sergio le daría la oportunidad también.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Javi Guerrero (Por el compromiso que ha mostrado), david garcía, Pignol y si me apuras, Pedro Vega
Última edición por GuerreroCanario el Dom Jul 03, 2011 10:11 pm, editado 1 vez en total.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

David Garcia, Javi Guerero, Pedro Vega, David Gonzalez y Vicente Gomez
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Yo se lo daria a Barbosa por lo que significa su peso en el vestuario pero si es cierto que una vez en el campo no es lo mejor que el brazalete lo lleve el arquero.Para mi David Garcia ha bajado enteros y no le veo con la personalidad suficiente para ser el primer capitan, pero bueno hay que respetar su trayectoria, Vicente para mi si seria un capitan magnifico y creo que lo sera en poco tiempo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

javi guerrero, david garcia, pedro vega
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

David García, Javi Guerrero, David Gonzalez y Pignol.
Responder