Lequi ficha por Rosario Central.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

En una empresa seria, rodarían cabezas, se presentarían dimisiones o se producirían ceses.




EFECTIVAMENTE, HAN LEÍDO BIEN, EN UNA EMPRESA SERIA.


La UD se les ha ido de las manos, pero todavía no entiendo bien la jugada. Gestionar peor lo considero imposible, ergo, ¿cual es la intención de este consejo con Ramírez a la cabeza?

¿Liquidar el club, ahora si, porque es inviable económicamente y no hay nadie que se haga cargo, mientras mis empresas ya están convenientemente amortizadas en estos años de presidencia?

¿Es porque está Ramírez hasta las narices de la gestión de la UD?

Tal vez nos lo aclare cuando vuelva de sus merecidas vacaciones, cuando el club abra de nuevo tras este cierre temporal por el obligado descanso estival. Como escribió Larra, vuelva usted mañana, que decían los funciovagos de la época.


(Por cierto, un pequeño detallito sin mayor importancia: ni centrales, ni laterales, porque guárdame una cría con Pignol), estando a 3 de julio. ¿No huele a liquidación, que siempre queda MEJOR HECHA EN SEGUNDA B?


Porca miseria!!


PD: Por cierto, a D. Matías que le den por el ojete. Ese "señor" me importa un rábano.
Última edición por Morete-Markov. el Dom Jul 03, 2011 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la culpa es de rafa leon :roll:

ya es hora de que el presidente se las pire.....si tanto tiempo le esta costando y dinero.....
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Kokealca escribió:La autocrítica, ausente en el comunicado de la web oficial del club.

Tampoco esperaba otra cosa.
Yo tampoco esperaba otra cosa.Autocritica con Ramirez?.Esperas autocritica de este equipo de Ramirez cuándo ,según ellos, siempre hacemos aceptables temporadas cumpliendo los objetivos propuestos y yo sin saberlo?.

Todo se hace cojonudamente en este club.Cuando los Trashorras, Nauzet, Santamaria, Colunga etc se van, el club nunca tiene la culpa.Siempre es la parte inocente.Los malos son los jugadores, los representantes, las madres...todos menos estos incompetentes que no han sabido hacer un equipo competente en Segunda tras 5 temporadas de miseria.

Vamos a ver....para algunos tenemos el mejor presidente de la historia....eso si que tiene huevos y con perdón.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que verguenza Ramirez,esto no le pasa ni a los equipos de aficionados,el hazmereir de la liga de futbol profesional,Oscar Arias no debió dejar explicado estos temas.
Buenas vacaciones y a ver si consigues algún abonado por ahi,porqué con noticias de estas,mas los gemelos a pares,etc,está la cosa chunga.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Cierto que hay nula autocrítica.

Cierto también que no es el fin del mundo.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Mercenario, fábrica.....blablabla

Mensaje por canarion en Noruega »

Una Afisión que quiere los colores y el escudo debe respetar a la directiva, ha conseguido que ese equipo el cúal muchos critican siga en 2 division.

Lo de Lequi, mal hecho pero entendible. si a mí me ofrecieran 3 veces más de lo que gano ahora haciendo lo mismo pero en Las Palmas, me largaba cagando leches.

cobras 6000 euros al mes y te ponen 18000 de sueldo, que gilipollas no lo acepta..

la palabra y todas esas chorradas es a la antigua vivimos en un mundo competitivo.

Yo mismo digo que Juanpe puede cubrir ese puesto, pero me he enterado que su caracter debe cambiarlo.


Vamos a ver lo que pasa.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Mercenario, fábrica.....blablabla

Mensaje por pio pio UDLP »

canarion en Noruega escribió:Una Afisión que quiere los colores y el escudo debe respetar a la directiva, ha conseguido que ese equipo el cúal muchos critican siga en 2 division.

Lo de Lequi, mal hecho pero entendible. si a mí me ofrecieran 3 veces más de lo que gano ahora haciendo lo mismo pero en Las Palmas, me largaba cagando leches.

cobras 6000 euros al mes y te ponen 18000 de sueldo, que gilipollas no lo acepta..

la palabra y todas esas chorradas es a la antigua vivimos en un mundo competitivo.

Yo mismo digo que Juanpe puede cubrir ese puesto, pero me he enterado que su caracter debe cambiarlo.


Vamos a ver lo que pasa.
Que Las Palmas siga en Segunda es suerte, gracias a los Alavés, Cádiz, Salamanca.. porque si no ya estariamos en Segunda B.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Ramirez te montaron bien montado, a ver si aprendes hablar con menos chulería para otra vez, que como buen empresario tienes que saber que hasta que no esten las cosas firmadas no se pueden dar por seguras.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Mercenario, fábrica.....blablabla

Mensaje por canarion en Noruega »

pio pio UDLP escribió:
canarion en Noruega escribió:Una Afisión que quiere los colores y el escudo debe respetar a la directiva, ha conseguido que ese equipo el cúal muchos critican siga en 2 division.

Lo de Lequi, mal hecho pero entendible. si a mí me ofrecieran 3 veces más de lo que gano ahora haciendo lo mismo pero en Las Palmas, me largaba cagando leches.

cobras 6000 euros al mes y te ponen 18000 de sueldo, que gilipollas no lo acepta..

la palabra y todas esas chorradas es a la antigua vivimos en un mundo competitivo.

Yo mismo digo que Juanpe puede cubrir ese puesto, pero me he enterado que su caracter debe cambiarlo.


Vamos a ver lo que pasa.
Que Las Palmas siga en Segunda es suerte, gracias a los Alavés, Cádiz, Salamanca.. porque si no ya estariamos en Segunda B.



Eso es tambien verdad, sólo hay que mirar como se puso la gente de contenta cuando las palmas se habia salvado tres partidos antess, fué más que el salamanca, tete, gimnastic y cordoba no les salió bien la jugada....

Para mi ni el entrenador se salva..
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Mercenario, fábrica.....blablabla

Mensaje por soycarlo15 »

canarion en Noruega escribió:Una Afisión que quiere los colores y el escudo debe respetar a la directiva, ha conseguido que ese equipo el cúal muchos critican siga en 2 division.

Lo de Lequi, mal hecho pero entendible. si a mí me ofrecieran 3 veces más de lo que gano ahora haciendo lo mismo pero en Las Palmas, me largaba cagando leches.

cobras 6000 euros al mes y te ponen 18000 de sueldo, que gilipollas no lo acepta..

la palabra y todas esas chorradas es a la antigua vivimos en un mundo competitivo.

Yo mismo digo que Juanpe puede cubrir ese puesto, pero me he enterado que su caracter debe cambiarlo.

Vamos a ver lo que pasa.
comor?? que pasa con juanpe??
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:Cierto que hay nula autocrítica.

Cierto también que no es el fin del mundo.
Cierto es que no es la primera vez

Cierto también que no se ha aprendido
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:Cierto que hay nula autocrítica.

Cierto también que no es el fin del mundo.
Cierto es que no es la primera vez

Cierto también que no se ha aprendido
Por supuestísimo y estoy más que de acuerdo contigo. Más responsabilidad y autocrítica.

Pero hay que levantarse y caminar. Ojalá la marcha de Lequi nos beneficie, ojalá traigan a un central que lo haga olvidar.

Ojalá...

Ojalá...
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Maikel100 »

esto ya es vergonzosooooo
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Morete-Markov. escribió:En una empresa seria, rodarían cabezas, se presentarían dimisiones o se producirían ceses.




EFECTIVAMENTE, HAN LEÍDO BIEN, EN UNA EMPRESA SERIA.


La UD se les ha ido de las manos, pero todavía no entiendo bien la jugada. Gestionar peor lo considero imposible, ergo, ¿cual es la intención de este consejo con Ramírez a la cabeza?

¿Liquidar el club, ahora si, porque es inviable económicamente y no hay nadie que se haga cargo, mientras mis empresas ya están convenientemente amortizadas en estos años de presidencia?

¿Es porque está Ramírez hasta las narices de la gestión de la UD?

Tal vez nos lo aclare cuando vuelva de sus merecidas vacaciones, cuando el club abra de nuevo tras este cierre temporal por el obligado descanso estival. Como escribió Larra, vuelva usted mañana, que decían los funciovagos de la época.


(Por cierto, un pequeño detallito sin mayor importancia: ni centrales, ni laterales, porque guárdame una cría con Pignol), estando a 3 de julio. ¿No huele a liquidación, que siempre queda MEJOR HECHA EN SEGUNDA B?


Porca miseria!!


PD: Por cierto, a D. Matías que le den por el ojete. Ese "señor" me importa un rábano.
El problema es que no puede haber ceses, ni dimisiones, porque el fallo ha sido del propio MAR, que prima dar una noticia sin atar antes de tiempo para contentar a la afición y sus amigos periodistas, a hacer las cosas con criterio para que no le pase lo que ya le ha pasado anteriormente.
Y encima, en su comunicado, porque que nadie dude que se pone lo que él quiere, hay cero autocrítica. Ni un poco si quiera.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

el dinero es el dinero
Responder