Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xercos escribió:Te aseguro que en diciembre estará todo lo que la gente pide. Seguro vamos.
Ojalá sea así. Pero esta misma mañana me llamaron para decirme que ya tenian los chandal por si queria reservar alguno, cuando pido talla me dicen que solamente hay de la talla "L" la más grande, pregunté si esperan otras tallas y su respuesta fué que por ahora no.
El año q viene me han dicho q volveremos con puma ya q la calidad d pi3,14 es peor q la d puma... y se puede ver por ejemplo.. tengo pantalones d pi 3,14 del año pasao con el escudo sin color.. y las camisas d jugar los partios d puma ase par d añitos wenos... y aun tienen el mismo color...
Pues visto lo visto me decantaré por el chandal Puma más que nada por que según lo expuesto por aquí son de mas calidad y porque ya me están achuchando (mi madre ) para que lo reserve no sea que después se quede sin él.