¿Jodiendote? en que sentido jajaYardieUD escribió:Bueno, tiene sus desventajas, como son los recargos y para mi la peor, que se pegan el vuelo jodiendote. Imprescindible llevar un mp3 con unos buenos cascos.
Personalmente he pillado Ryanairs como 25 a Madrid, también a Bélgica, a Alemania, a Ibiza, a Valencia, Granada...Sólo una vez tuve un problema y es que en el aeropuerto de Valencia pesaban el equipaje de mano.
No se, yo si vuelo con ellos, lo que tenga que pasar, pasa en cualquier compañia.
Maletas con ryanair
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte
- Mensajes: 134
- Registrado: Dom Ene 27, 2008 10:58 pm
-
- Administrador concursal
- Mensajes: 7406
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
- Ubicación: Gran Canaria
- Contactar:
Es un avión-mercadillo.charlymarbury3 escribió:¿Jodiendote? en que sentido jajaYardieUD escribió:Bueno, tiene sus desventajas, como son los recargos y para mi la peor, que se pegan el vuelo jodiendote. Imprescindible llevar un mp3 con unos buenos cascos.
Personalmente he pillado Ryanairs como 25 a Madrid, también a Bélgica, a Alemania, a Ibiza, a Valencia, Granada...Sólo una vez tuve un problema y es que en el aeropuerto de Valencia pesaban el equipaje de mano.
No se, yo si vuelo con ellos, lo que tenga que pasar, pasa en cualquier compañia.
Se pasan toooooodo el vuelo vendiendo cosas, en ingles.
Primero unos cigarros sin humo, luego una especie de loteria, luego colonia, luego comida...asi todo el rato.
Lo mejor de Ryanair: La musica que ponen cuando el avión aterriza, como celebrando el exito de llegar. CoLOLsal, enorme, grandioso, épico. Solo por escuchar esa melodia merece la pena volar con ellos.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Mensajes: 7245
- Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Kokealca
- Presidente del Club
- Mensajes: 25418
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Jajaja yo no he volado con Ryanair pero sí me han hablado muy bien de esa experiencia.Angel escribió:Lo mejor de Ryanair: La musica que ponen cuando el avión aterriza, como celebrando el exito de llegar. CoLOLsal, enorme, grandioso, épico. Solo por escuchar esa melodia merece la pena volar con ellos.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- Mensajes: 5474
- Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm
Si pasar, no tiene que pasar nada, en condiciones normales. Pero que todo en low cost es bajo mínimos cre que no hace falta explicarlo. Y cuando digo todo, es todo. Experiencia o reciclaje de pilotos y resto de tripulación (la real, la oficial no interesa aquí), presión psicológica de toda la tripulación para cumplir objetivos, problemas en facturación,asientos reducidos, limpieza interior pésima (cuando la hacen, que la hacen los TCPs y un trato borde, ordinario y de mal gusto que a mucha gente no le importa. Negligencia, desinformación, pasividad y desorganización es la marca de la casa, quede claro. La formación de los TCPs es pésima, tirando a nula. Un pasajero de Ryanair falleció antes de despegar del aeropuerto Tenerife Sur con destino a Sevilla. El pasajero, varón de mediana edad, sufrió una indisposición y fue atendido por otro pasajero médico, hasta que llegaron los facultativos del 112 y del aeropuerto, que no pudieron hacer nada por su vida.
Los médicos afirmaron que el señor habría tenido un 90% de posibilidades de haberse salvado si la tripulación hubiera estado bien preparada y con el equipo adecuado, pero qué puedes esperar de Ryanair si ni siquiera limpian los baños si alguien vomita, ¿Cómo van a saber realizar un proceso de reanimación cardiopulmonar?.
Cabe destacar que las tripulaciones de Ryanair tienen la orden de limpiar los lavabos únicamente 1 vez al día, ya que entre vuelo y vuelo (25 minutos) no hay tiempo ni para la seguridad, ni para inspeccionar los chalecos salvavidas, ni mucho menos para limpiar el avión y sus lavabos.
Ryanair funciona a golpe de subvención. No tiene ningún compromiso y hará sólo aquello que le salga más rentable en cualquier lugar de Europa. Ryanair tiene su"propia ley" al margen de las normativa aérea española, y es una empresa que toma el pelo a sus pasajeros y lo peor es que la Administración la deja. Ryanair se ríe de los usuarios haciéndoles presentar las reclamaciones en inglés y no suele pagar compensaciones cuando hay cancelaciones de vuelo.
Un vuelo de Ryanair FR9085 entre East Midlands y Alicante con más de 170 personas a bordo se aproxima al aeropuerto del Altet. Según consta en la página web del Ministerio de Fomento, que a través de uno de sus órganos registra los accidentes e incidentes de la aviación civil, el avión de Ryanair aterrizó en la pista sin contar con el permiso de la torre de control. Según afirmó la propia compañía, la tripulación se dio cuenta de la 'hazaña' una vez en tierra. Este "pequeño incidente" pudo acabar en tragedia, considerando el numeroso tráfico aéreo de Alicante, otro avión podría haber estado en la pista mientras el avión de Ryanair aterrizaba sin autorización.
Son muchas, demasiadas, las veces que aviones de Ryanair han tenido emergencia por falta de combustible, al cargar el mínimo autorizado por ley con el fin de ahorrar costes, pero también seguridad. Los pilotos de Ryanair tienen un límite de 300 kilos de carburante adicional, cualquier requerimiento debe ser la "excepción" y no la regla, según el memorándum de la compañía. Las prácticas ilegales de Ryanair me parecen deplorables (evasión de impuestos, atentado a los derechos básicos del trabajador, cobro de subvenciones camufladas, etentados a la seguridad, etc, etc, etc..) Esto último y parte de lo anterior dicho por un amigo piloto de Spanair.
Ustedes deben saber. Y ahora volar con quien deseen.
Los médicos afirmaron que el señor habría tenido un 90% de posibilidades de haberse salvado si la tripulación hubiera estado bien preparada y con el equipo adecuado, pero qué puedes esperar de Ryanair si ni siquiera limpian los baños si alguien vomita, ¿Cómo van a saber realizar un proceso de reanimación cardiopulmonar?.
Cabe destacar que las tripulaciones de Ryanair tienen la orden de limpiar los lavabos únicamente 1 vez al día, ya que entre vuelo y vuelo (25 minutos) no hay tiempo ni para la seguridad, ni para inspeccionar los chalecos salvavidas, ni mucho menos para limpiar el avión y sus lavabos.
Ryanair funciona a golpe de subvención. No tiene ningún compromiso y hará sólo aquello que le salga más rentable en cualquier lugar de Europa. Ryanair tiene su"propia ley" al margen de las normativa aérea española, y es una empresa que toma el pelo a sus pasajeros y lo peor es que la Administración la deja. Ryanair se ríe de los usuarios haciéndoles presentar las reclamaciones en inglés y no suele pagar compensaciones cuando hay cancelaciones de vuelo.
Un vuelo de Ryanair FR9085 entre East Midlands y Alicante con más de 170 personas a bordo se aproxima al aeropuerto del Altet. Según consta en la página web del Ministerio de Fomento, que a través de uno de sus órganos registra los accidentes e incidentes de la aviación civil, el avión de Ryanair aterrizó en la pista sin contar con el permiso de la torre de control. Según afirmó la propia compañía, la tripulación se dio cuenta de la 'hazaña' una vez en tierra. Este "pequeño incidente" pudo acabar en tragedia, considerando el numeroso tráfico aéreo de Alicante, otro avión podría haber estado en la pista mientras el avión de Ryanair aterrizaba sin autorización.
Son muchas, demasiadas, las veces que aviones de Ryanair han tenido emergencia por falta de combustible, al cargar el mínimo autorizado por ley con el fin de ahorrar costes, pero también seguridad. Los pilotos de Ryanair tienen un límite de 300 kilos de carburante adicional, cualquier requerimiento debe ser la "excepción" y no la regla, según el memorándum de la compañía. Las prácticas ilegales de Ryanair me parecen deplorables (evasión de impuestos, atentado a los derechos básicos del trabajador, cobro de subvenciones camufladas, etentados a la seguridad, etc, etc, etc..) Esto último y parte de lo anterior dicho por un amigo piloto de Spanair.
Ustedes deben saber. Y ahora volar con quien deseen.
Morete-Markov., No seré yo quien defienda a una mierda de compañia, pero tu información está muy sesgada.
Lo del combustible es algo que no puedo asegurar, pero imagino que esa práctica ya será normal en el resto de las compañias, que cargarán el mínimo exigible por ley para aminorar peso. Pero lo que si te puedo asegurar, dicho por un amigo mío ingeniero de OTRA compaía, es, por ejemplo, que siga una política de ahorrar en costes de mecánica, la cual implica tener aviones bastante modernos, eso creo que lo hemos comprobado todos los que hemos viajado en ryanair.
No defenderé nunca a una compañia que como bien dices es low cost, engañosa y que se servirá de cualquier tipo de argucia legal para cometer patrañas. Ahora bien, es una buena solución para los que tenemos una precaria economía, como yo, y, por otro lado, no creo que hayan tantas diferencias entre esa y cualquier otra compañía de gama media.
Por supuesto que si pudiera viajaba con otra compañía, pero casualmente, por ahora, no tengo ninguna mala experiencia con Ryanair, por ahora...
Lo del combustible es algo que no puedo asegurar, pero imagino que esa práctica ya será normal en el resto de las compañias, que cargarán el mínimo exigible por ley para aminorar peso. Pero lo que si te puedo asegurar, dicho por un amigo mío ingeniero de OTRA compaía, es, por ejemplo, que siga una política de ahorrar en costes de mecánica, la cual implica tener aviones bastante modernos, eso creo que lo hemos comprobado todos los que hemos viajado en ryanair.
No defenderé nunca a una compañia que como bien dices es low cost, engañosa y que se servirá de cualquier tipo de argucia legal para cometer patrañas. Ahora bien, es una buena solución para los que tenemos una precaria economía, como yo, y, por otro lado, no creo que hayan tantas diferencias entre esa y cualquier otra compañía de gama media.
Por supuesto que si pudiera viajaba con otra compañía, pero casualmente, por ahora, no tengo ninguna mala experiencia con Ryanair, por ahora...
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte
- Mensajes: 134
- Registrado: Dom Ene 27, 2008 10:58 pm
bueno, yo ya no tengo otro remedio porque hoy mismo compré los billetes... jaja
y tengo otra duda, ya no con las maletas sino con los billetes, a ver termine todo el proceso de compra y llegue a una página donde tenia que imprimirla. La imprimí y hablando con un familiar me decia que eso que imprimi era la tarjeta de embarque, pero no me fio, y queria saber si eso era asi y por eso pregunto.
Ahora me acano de meter en mi correo para ver lo que me ponia el correo que me llego, y creo que entendi como que tengo que hacer la facturación online y luego imprimir las tarjetas de embarque, es así?¿
y tengo otra duda, ya no con las maletas sino con los billetes, a ver termine todo el proceso de compra y llegue a una página donde tenia que imprimirla. La imprimí y hablando con un familiar me decia que eso que imprimi era la tarjeta de embarque, pero no me fio, y queria saber si eso era asi y por eso pregunto.
Ahora me acano de meter en mi correo para ver lo que me ponia el correo que me llego, y creo que entendi como que tengo que hacer la facturación online y luego imprimir las tarjetas de embarque, es así?¿
-
- Administrador concursal
- Mensajes: 7406
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
- Ubicación: Gran Canaria
- Contactar:
charlymarbury3,
Si. Tienes que imprimir la tarjeta de embarque desde casa.
Si llegas al eropuerto y no la tienes, te hacen pagar una suma de dinero importante.
Otra cosa: Si has puesto DNI, es DNI, no te dejaran pasar con Pasaporte ni ningun otro documento, y si viajas con niños pequeños, aunque tenga 1 mes, tambien tiene que tener DNI o no lo dejaran volar.
Si. Tienes que imprimir la tarjeta de embarque desde casa.
Si llegas al eropuerto y no la tienes, te hacen pagar una suma de dinero importante.
Otra cosa: Si has puesto DNI, es DNI, no te dejaran pasar con Pasaporte ni ningun otro documento, y si viajas con niños pequeños, aunque tenga 1 mes, tambien tiene que tener DNI o no lo dejaran volar.
- Canary
- Administrador concursal
- Mensajes: 7193
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
- Ubicación: Donde nace el sol
habré volado unas 20 veces este año con ellos (mínimo), y la verdad es que si te pasas de los kilos es un dineral.
Pero si lo llevas a la puerta de embarque te cobran 35Libras/euros por embarcartelo (lo llevan a la bodega de carga) así (NORMALMENTE) puedes ahorrarte algún eurillo si llevas una maleta que pese mas de la cuenta (no me hago responsable de malos usos jejeje).
Pero si lo llevas a la puerta de embarque te cobran 35Libras/euros por embarcartelo (lo llevan a la bodega de carga) así (NORMALMENTE) puedes ahorrarte algún eurillo si llevas una maleta que pese mas de la cuenta (no me hago responsable de malos usos jejeje).
- Canary
- Administrador concursal
- Mensajes: 7193
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
- Ubicación: Donde nace el sol
Un juez dijo que esa suma de dinero era ilegal y existe una sentencia por la cual si protestas debidamente deberían de no cobrarte, de todas formas para demostrarlo...Angel escribió:charlymarbury3,
Si. Tienes que imprimir la tarjeta de embarque desde casa.
Si llegas al eropuerto y no la tienes, te hacen pagar una suma de dinero importante.
Otra cosa: Si has puesto DNI, es DNI, no te dejaran pasar con Pasaporte ni ningun otro documento, y si viajas con niños pequeños, aunque tenga 1 mes, tambien tiene que tener DNI o no lo dejaran volar.
Y si se equivocan con el DNI o los nombres usen photoshop y listo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- Mensajes: 5474
- Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm
Es que siempre le tiene que pasar de todo a esta compañía: http://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... 80208.html
Igual que en Singapore Airlines, Cathay Pacific Airways o Lufthansa Airlines. ¿Por qué será que a éstas nunca le fallan los compresores?
50º C en el interior de la aeronave, niños y bebés incluidos. Hasta que no se produzca un fallecimiento en un avión de estos desalmados, no pasará nada.
Igual que en Singapore Airlines, Cathay Pacific Airways o Lufthansa Airlines. ¿Por qué será que a éstas nunca le fallan los compresores?
50º C en el interior de la aeronave, niños y bebés incluidos. Hasta que no se produzca un fallecimiento en un avión de estos desalmados, no pasará nada.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- Mensajes: 1483
- Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
- Ubicación: Las Palmas
yo me voy este verano a londres con ellos y pague el billete con una maleta y un bulto (20 y 10 kg respectivamente) eso si solo UN BULTO (ni bolsos, ni carteras ni nada) la verdad es que no salio muy caro, el avion es un poco mercadillo ambulante pero con que pases de ellos ya está, he viajado con ellos y no he tenido malas experiencias, ademas es una buena opcion si tienes poco dinero.... lo que realmente me acojona a mi es que van con el combustible minimo exigido pero bueno... supongo que no pasara nada.... saludos!
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte
- Mensajes: 134
- Registrado: Dom Ene 27, 2008 10:58 pm
Re: Maletas con ryanair
bueno, hoy he echo la facturación online, y he imprimido los billetes. Pero solo me salieron los de ida, los de vuelta no me salieron. Eso quiere decir que los tengo que imprimir alla?¿
- Mr Yo
- Presidente del Club
- Mensajes: 13620
- Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
- Ubicación: GRAN Canaria
Re: Maletas con ryanair
En algunas aerolineas solo te dejan imprimirlos cuando quede menos de 15 dias para el vuelo. No se si será el caso.charlymarbury3 escribió:bueno, hoy he echo la facturación online, y he imprimido los billetes. Pero solo me salieron los de ida, los de vuelta no me salieron. Eso quiere decir que los tengo que imprimir alla?¿