Que alguien me ayude a recordar :Partido de presentación
Que alguien me ayude a recordar :Partido de presentación
Pues eso,no tengo muy buena memoria.Son cosas mías o es cierto ke hace,por lo menos 3 temporadas, ke no tenemos partido de presentación?!!!¿fué el último contra el Levante???Si me acuerdo ke una temporada se iba a jugar contra el Malaga y se suspendió por el accidente aéreo de Barajas,ke se dijo ke vendrían la siguiente temporada,pero creo ke no hubo partido.El otro día,buscando por internet cosas de la UD,ví ke un partido de presentación de la UD ,creo ke en los setenta,fué contra el Bayer de Munich,ganamos 1-0...joder ke tiempos!!!!!!
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Amarillo de corazón
La última y la mejor presentación que he acudido, mítica, con el Insular a tope.
Fue un entrenamiento el año en el que se fichó al peruano Martín Hidalgo y a Walter Pico, yo era pequeño pero siempre tengo esa presentación en la cabeza y no recuerdo si fue un partido o sólo entrenamiento, pero si fue un partido, recuerdo el Insular hasta la bandera desde el entrenamiento.
Fue un entrenamiento el año en el que se fichó al peruano Martín Hidalgo y a Walter Pico, yo era pequeño pero siempre tengo esa presentación en la cabeza y no recuerdo si fue un partido o sólo entrenamiento, pero si fue un partido, recuerdo el Insular hasta la bandera desde el entrenamiento.
- Chewy
- Directivo de la entidad
¿El partido contra Lanús puede ser? yo tampoco me acuerdo muchoXebi escribió:La última y la mejor presentación que he acudido, mítica, con el Insular a tope.
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Estaría bien que el Gobierno de Canarias ponga unos pocos eurillos (con la recaudación se debería de pagar los gastos) e instaure el "Trofeo Canarias" o "Trofeo Canarias Naturaleza Cálida", "Trofeo Islas Afortunadas" o "Trofeo Atlántida" (por decir unos nombres), en los que se enfrenten los 4 mejores equipos de Canarias, con 2 cabezas de serie, la U.D. y el Tete. Un año en el Granca y al siguiente en el Hinodoro.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, algo parecido a la Copa Catalunya. A los principales equipos les daría partidos importantes de pretemporada y se generarían ingresos con los presumibles derbis... Creo que es una opción a tener en cuenta!Vlasov escribió:Estaría bien que el Gobierno de Canarias ponga unos pocos eurillos (con la recaudación se debería de pagar los gastos) e instaure el "Trofeo Canarias" o "Trofeo Canarias Naturaleza Cálida", "Trofeo Islas Afortunadas" o "Trofeo Atlántida" (por decir unos nombres), en los que se enfrenten los 4 mejores equipos de Canarias, con 2 cabezas de serie, la U.D. y el Tete. Un año en el Granca y al siguiente en el Hinodoro.