Granada y Málaga quieren llevarse a Viera.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Canarion87 escribió:que de adiós nada... aparte del gran proyecto y inversiones para muchos años que esta haciendo, dentro y fuera del club

los jugadores dichos: Sneijder o Pastore, pasan a ser propiedad de la empresa del Jeque, y no del club.

como pasa con muchos en Sudamérica...

si bien es cierto que luego en caso de venta el que gana ese dinero es el Jeque y no el club, pero ellos hasta su llegada era un equipo normaliito de 1ª...

y con su salida como mínimo quedarían igual que antes de su llegada...
Quedarian mejor. Con mejores instalaciones, un club con mas nombre, etc.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo no sé,en el futuro y como acabará la cosa,pero a los del Malaga "que les quiten lo bailado",van a por los 30.000 abonados y se les va a quedar chico el campo,y haciendo un equipazo.Que quieres que te diga me da envidia sana.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

piopioalways escribió:Cuando le cierren el grifo al Jeque y se vaya de Malaga, adios al equipo de la costa del sol
En la radio escuché en cuanto se estimaba la riqueza que tenía la familia del Jeque, creo que eran 200.000 mil millones de euros...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

panchitoGC escribió:
piopioalways escribió:Cuando le cierren el grifo al Jeque y se vaya de Malaga, adios al equipo de la costa del sol
En la radio escuché en cuanto se estimaba la riqueza que tenía la familia del Jeque, creo que eran 200.000 mil millones de euros...
Hasta pocos parecen con todo lo que está invirtiendo el Jeque.. tiene dinero para limpiarse el culo.. Debería de firmar un convenio con nosotros, un acuerdo Málaga-U.D, como el del Vecindario pero que nos aporte estabilidad económica y buenos jugadores.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

panchitoGC escribió:
Eso no es nada, son cáscaras de lapas :lol: :lol: :lol:
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

UN MINUTO DE REFLEXION:

Mensaje por PERICLE »

EL MÁLAGA PAGARÁ SEIS MILLONES POR ISCO, LIBERANDO SU CLÁUSULA DE RESCISIÓN EN EL VALENCIA

Enlace en

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=408
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UN MINUTO DE REFLEXION:

Mensaje por acosta »

PERICLE escribió:EL MÁLAGA PAGARÁ SEIS MILLONES POR ISCO, LIBERANDO SU CLÁUSULA DE RESCISIÓN EN EL VALENCIA

Enlace en

clarisimo ejemplo del que tiene que fijarse la ud, o pagan la clausula o nada.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UN MINUTO DE REFLEXION:

Mensaje por nano15 »

PERICLE escribió:EL MÁLAGA PAGARÁ SEIS MILLONES POR ISCO, LIBERANDO SU CLÁUSULA DE RESCISIÓN EN EL VALENCIA

Enlace en

Esto podría pasar con Jonathan si renueva, sale cedido y se sale. Si subimos por H o por B pues se queda aquí.
Responder