APORTA SPORT ATERRIZA EN LA ISLA (C7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

hombreee yo creo que no esta del todo de más hablar aqui de salva o incluso del pp,ya que estamos hablando de la ciudad deportiva,y por una cosa u otra,los dos estan implicados,y si se habla de un tema no se pueden poner tabues por x motivos,sean los que sean,porque entonces ya estamos cohartando la libertad d expresion,solo es mi opinion no quiere decir que me meta con nadie,nisikiera que de mi opinion del tema,que tambien la tengo,aunq no me parece logico del todo no poder darla.....

y limitandome a lo que creo que podria decir del tema.....si que firmaria un buen convenio con esta gente,como dicen mas arriba,sean fachas,gays,curas o incluso ingleses,mientras que el dia de mañana tengamos unas instalaciones decentes,cosa que no he visto en 25 primaveras,me conformo.

y no se pongan nerviosos señores,que aqui supuestamente todos queremos lo mismo!!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Si alguna empresa quiere invertir en la UD debe hablar con MAR para que le explique cual es el patrimonio del club, osea Barranco Seco. Eso es lo nuestro, los políticos pueden ser sensibles a la hora de peticiones del club para revalorizar esa propiedad con el argumento de su función social por delante. Si esta empresa quiere invertir en la UD a PIO12, hay que aprender de la historia, cuando los políticos "nos apoyaron" nos echaron del Insular, con una situación de inquilino ventajosa para pasar a inquilino mendicante con el apoyo de un presidente marioneta y políticos nefastos. La UD es un club de todos que no debe hacer política que espanta y no apiña.
No daría que pensar si el presidente del Club Nautico buscara inversores públicos y privados para las instalaciones de vela de Puerto Rico....lo lógico es que propiciara inversiones en su propiedad no en la ajena. Hay algo que se esconde o no tanto.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

derek escribió:La cúpula de Aporta Sport se reunió anoche en una cena con Jerónimo Saavedra, siguiendo así con su ronda de contactos con las instituciones públicas y la propia UD, según informa Canarias7 hoy.
Creo que los de Aporta Sport no se han enterado que Saavedra ya no es alcalde.... :wink:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

davidrsii escribió:
derek escribió:La cúpula de Aporta Sport se reunió anoche en una cena con Jerónimo Saavedra, siguiendo así con su ronda de contactos con las instituciones públicas y la propia UD, según informa Canarias7 hoy.
Creo que los de Aporta Sport no se han enterado que Saavedra ya no es alcalde.... :wink:
Sí que lo saben, de hecho también se han reunido con Cardona si no recuerdo mal... Me imagino que habrán querido reunirse con Saavedra por su importancia dentro de la clase política de la capital y si me apuras de la isla.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tanta especulación no es buena, dejemos que nos enseñen sus ideas, dejemos que nos vendan la moto. Ya veremos si nos interesa comprarla o no. Está claro que ellos no serán los únicos en sacar tajada.

Saludos.

PD: Y digo esto, siendo, desde un ppio, desconfiado de esta propuesta.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

Hoy hablo en ser deportivo salva ballsta, muy interesante por lo visto ellos solo hacen un informe para un inversor saudi que quiere informacion del club para una futura compra del club. Ellos si el lo compra se ocuparian de las instalaciones del club.
Ha dicho que el jeque del malaga no es el que quiere comprar el club por cierto
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Renaldo escribió:Hoy hablo en ser deportivo salva ballsta, muy interesante por lo visto ellos solo hacen un informe para un inversor saudi que quiere informacion del club para una futura compra del club. Ellos si el lo compra se ocuparian de las instalaciones del club.
Ha dicho que el jeque del malaga no es el que quiere comprar el club por cierto
No dijo necesariamente que el objetivo fuera la compra del club, dijo que podía ser una de sus pretensiones y que lo discutiría personalmente con MAR en caso de que el informe que le presente AportaSport le resulte favorable.

A grandes rasgos me quedo con que la empresa de Salva Ballesta actúa como mediador de este inversor árabe, y que lo que sacarían ellos de beneficio en este acuerdo sería la gestión de las instalaciones no-deportivas de la Ciudad Deportiva; concretamente mencionó un colegio con bachillerato internacional y un club social. Por su parte, el inversor lo que busca es ser bien acogido en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, de cara a invertir en la misma construyendo infraestructuras como un puerto deportivo o un hotel importante. Para ello se plantea invertir en la UD para ganarse el favor de las instituciones públicas, en palabras del propio Salva "regalándole una Ciudad Deportiva o llevando a cabo inversiones deportivas, como hace el jeque del Málaga".
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Yo oí un poco la entrevista en el tramo de mi casa a la universidad y por lo que escuché no me pareció mala idea.
Resaltar ideas como la creación de la ciudad deportiva con un sitio particular para que las madres de los más pequeños o padres puedan estar realizando otras tareas cercanos a ellos mientras estos entrenan.
Que los chiquillos no abandonen los estudios porque solo llegan unos privilegiados.
Que tengan 2 dedos de frente.
Que se elige la U.D porque representa la cantera en excelencia, ya que son pibes de aquí y no fichados de otros países u otras comunidades autónomas para luego formarlos.
Hasta ahí llegué, y creo que mencionó que en ningún momento querían comprar la U.D solo invertir para una mejor U.D.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Pues si lo que quiere es ganarse el favor de la gente me parece bien que meta pasta a mansalva en la UD pero de comprarla nada de nada. Nosotros no somos el Málaga que ya desapareció y volvió a nacer ( con mis respetos a la afición malacitana ), nosotros nos hemos arrastrado por las categorías inferiores y con una deuda descomunal y nunca hemos perecido, ! estos colores no tienen precio !.

Que un tio quiere invertir aquí, realmente me da igual que el millonario naciese aquí o en dubai.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:Pues si lo que quiere es ganarse el favor de la gente me parece bien que meta pasta a mansalva en la UD pero de comprarla nada de nada. Nosotros no somos el Málaga que ya desapareció y volvió a nacer ( con mis respetos a la afición malacitana ), nosotros nos hemos arrastrado por las categorías inferiores y con una deuda descomunal y nunca hemos perecido, ! estos colores no tienen precio !.

Que un tio quiere invertir aquí, realmente me da igual que el millonario naciese aquí o en dubai.
¿Qué diferencia hay entre invertir y comprar? ¿MAR y sus socios compraron o invirtieron? ¿Cómo se puede invertir sin comprar? ¿Si los colores no tienen precio, lo tienen las fichas de los jugadores o las infraestructuras? Igual planteas que venga alguien con mucho dinero y le compre jugadores de renombre a la UD ¿a cambio de qué se produciría eso? ¿Hay algún ejemplo real de invertir sin comprar (que no sea con dinero público, claro)?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo flipe cuando Salva Ballesta toco el tema de la creacion de residencias y escuelas en la ciudad deportiva y dijo que entre los informes que tiene uno de ellos es que el 100% de los jugadores de la sub16 de la seleccion española habia dejado los estudios.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

pelotero, te contesté y al enviar me dió el error de siempre, el foro está desquiciante con tanto fallo. Dejémoslo en que me he explicado mal.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3985
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Pues hay que dejar que salga a la luz la idea de manera clara, pero si es lo dicho del inversor saudita, tiene muy pero que muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

derek escribió:
Renaldo escribió:Hoy hablo en ser deportivo salva ballsta, muy interesante por lo visto ellos solo hacen un informe para un inversor saudi que quiere informacion del club para una futura compra del club. Ellos si el lo compra se ocuparian de las instalaciones del club.
Ha dicho que el jeque del malaga no es el que quiere comprar el club por cierto
No dijo necesariamente que el objetivo fuera la compra del club, dijo que podía ser una de sus pretensiones y que lo discutiría personalmente con MAR en caso de que el informe que le presente AportaSport le resulte favorable.

A grandes rasgos me quedo con que la empresa de Salva Ballesta actúa como mediador de este inversor árabe, y que lo que sacarían ellos de beneficio en este acuerdo sería la gestión de las instalaciones no-deportivas de la Ciudad Deportiva; concretamente mencionó un colegio con bachillerato internacional y un club social. Por su parte, el inversor lo que busca es ser bien acogido en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, de cara a invertir en la misma construyendo infraestructuras como un puerto deportivo o un hotel importante. Para ello se plantea invertir en la UD para ganarse el favor de las instituciones públicas, en palabras del propio Salva "regalándole una Ciudad Deportiva o llevando a cabo inversiones deportivas, como hace el jeque del Málaga".
ya pero dijo mas de 3 veces sobre la compra
Tambien dijeron que compraron (le dieron trabajo en la empresa) a un politico canario que fue senador por canarias, no me acuerdo del nombre (algo de padilla o trujillo) para que abriera las relaciones con los politicos de la isla wtf
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

piopioalways escribió:Yo flipe cuando Salva Ballesta toco el tema de la creacion de residencias y escuelas en la ciudad deportiva y dijo que entre los informes que tiene uno de ellos es que el 100% de los jugadores de la sub16 de la seleccion española habia dejado los estudios.
Si, tio yo también lo flipé con eso... como la gente joven se lo juega todo a una carta. Es una lástima que eso esté sucediendo de verdad.
Responder