Que alguien me ayude a recordar :Partido de presentación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Que alguien me ayude a recordar :Partido de presentación

Mensaje por IVANLB »

Pues eso,no tengo muy buena memoria.Son cosas mías o es cierto ke hace,por lo menos 3 temporadas, ke no tenemos partido de presentación?!!!¿fué el último contra el Levante???Si me acuerdo ke una temporada se iba a jugar contra el Malaga y se suspendió por el accidente aéreo de Barajas,ke se dijo ke vendrían la siguiente temporada,pero creo ke no hubo partido.El otro día,buscando por internet cosas de la UD,ví ke un partido de presentación de la UD ,creo ke en los setenta,fué contra el Bayer de Munich,ganamos 1-0...joder ke tiempos!!!!!!
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Temporada 09/10, jugamos contra el Málaga. Donde Kresic, dió un discurso y demás :lol:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El partido de presentacion digamos que lo hacia el Ayuntamiento con el Trofeo Ciudad de Las Palmas G.C y por la ''crisis'' lo cerro hace dos años.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

No estaria mal q viniera el malaga
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

DIMAS escribió:No estaria mal q viniera el malaga
Seria un puntazo, el jeque este año estan haciendo un mega-equipazo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Temporada 09/10, jugamos contra el Málaga. Donde Kresic, dió un discurso y demás :lol:
Lo único bueno que hizo Kresic.

Saludos.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

Siempre recordare una presentacion contra el Superdepor con golazo de Tevenet en la porteria de la Naciente al mitico Jaques Songoo.Esa temporada el Depor ganaria la Liga y UD subiria a Primera como campeon.Eran los tiempos de buenas relaciones con Don Augusto xD.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Es lógico que no se celebren partidos de presentación visto el pasotismo de la afición hacia esos partidos.

Recuerdo que vino el Sevilla FC, campeón de UEFA, y no llegamos ni a 5000 espectadores.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

El partido de presentación será contra el Alcorcón, en la jornada 1.

El 23 de julio en Maspalomas hay partido contra una selección del sur, a las 19:00 h., según el Ayuntamiento de S.B.T.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

La última y la mejor presentación que he acudido, mítica, con el Insular a tope.

Fue un entrenamiento el año en el que se fichó al peruano Martín Hidalgo y a Walter Pico, yo era pequeño pero siempre tengo esa presentación en la cabeza y no recuerdo si fue un partido o sólo entrenamiento, pero si fue un partido, recuerdo el Insular hasta la bandera desde el entrenamiento.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Xebi escribió:La última y la mejor presentación que he acudido, mítica, con el Insular a tope.

Fue un entrenamiento el año en el que se fichó al peruano Martín Hidalgo y a Walter Pico, yo era pequeño pero siempre tengo esa presentación en la cabeza y no recuerdo si fue un partido o sólo entrenamiento, pero si fue un partido, recuerdo el Insular hasta la bandera desde el entrenamiento.
¿El partido contra Lanús puede ser? yo tampoco me acuerdo mucho
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Los partidos amistosos en Agosto en el Estadio de Gran Canaria son sinónimo de entradas muy pobres. Vino el Atlético de Madrid y el Sevilla campeón de la UEFA y la entrada era de verguenza....Mejor guardar las ganas para la jornada 1ª.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Que quiere que te diga, al futbol le quitas la emoción del resultado y es algo aburridisimo. Ir al estadio para ver esos partidos donde no ves realmente nada, por que le ganas a un primera como si nada.
Avatar de Usuario
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Jun 12, 2008 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Estaría bien que el Gobierno de Canarias ponga unos pocos eurillos (con la recaudación se debería de pagar los gastos) e instaure el "Trofeo Canarias" o "Trofeo Canarias Naturaleza Cálida", "Trofeo Islas Afortunadas" o "Trofeo Atlántida" (por decir unos nombres), en los que se enfrenten los 4 mejores equipos de Canarias, con 2 cabezas de serie, la U.D. y el Tete. Un año en el Granca y al siguiente en el Hinodoro.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Vlasov escribió:Estaría bien que el Gobierno de Canarias ponga unos pocos eurillos (con la recaudación se debería de pagar los gastos) e instaure el "Trofeo Canarias" o "Trofeo Canarias Naturaleza Cálida", "Trofeo Islas Afortunadas" o "Trofeo Atlántida" (por decir unos nombres), en los que se enfrenten los 4 mejores equipos de Canarias, con 2 cabezas de serie, la U.D. y el Tete. Un año en el Granca y al siguiente en el Hinodoro.
Totalmente de acuerdo, algo parecido a la Copa Catalunya. A los principales equipos les daría partidos importantes de pretemporada y se generarían ingresos con los presumibles derbis... Creo que es una opción a tener en cuenta!
Responder