PROMUEVEN A GERMAN COMO PRESIDENTE DE HONOR DEL CLUB

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

PROMUEVEN A GERMAN COMO PRESIDENTE DE HONOR DEL CLUB

Mensaje por PERICLE »

Un grupo de usuarios de facebook toman la iniciativa:


http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=417
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Más que merecido y un orgullo para el club.El mejor jugador canario que yo he visto( de categoría mundial) y el mejor jugador canario de todos los tiempos al decir de muchos de nuestros mayores.Sé que Ramírez ya se lo ha ofrecido hace tiempo.Ojalá acepte y se concrete.Un icono de nuestro club ,como ningún otro.

Saludos.-
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Seria una acertada, grata y justa decision.Cercana a la posicion de Sir Bobby Charlton en el Manchester United.

German Devora, el Maestro, se lo merece sin lugar a dudas.Autentica leyenda viva del futbol canario, maximo exponente de la gloriosa generacion de los diablillos amarillos.Sus 5 internacionalidades no hacen justicia a su figura.

Grande, Maestro!.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Para? No estoy en contra pero no creo que valga para nada. Hay otras cosas que arreglar.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

¿Qué forma hay de apoyar la iniciativa para los que no tenemos facebook o similares?
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

FEDORA escribió:¿Qué forma hay de apoyar la iniciativa para los que no tenemos facebook o similares?
Yo tampoco estoy al tanto del grupo del facebook, pero una idea que aporto (y que pueden debatirlo en el grupo) es crear una página de firmas en internet o algo así :wink:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

-JONIALI- escribió:Para? No estoy en contra pero no creo que valga para nada. Hay otras cosas que arreglar.
Creo que con la figura de German cerca de los jugadores, muchos podran entender de primera mano lo que significa jugar en este club defendiendo la camisola amarilla.German es leyenda viva de nuestro futbol, exponente de la mejor generacion que ha dado nuestra cantera.Hay que aprovechar este tipo de figuras(y el, es la maxima) para recordar a los mas jovenes lo que este club significa, en estos momentos de absoluta inercia, pasotismo y desidia.

Cruyff lo hace en Barcelona, Charlton en el United, Di Stefano en Madrid, podriamos hacer nosotros lo mismo con el Maestro.

Saludos.
Responder