Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el número de abonados será mayor esta temporada?

Sí, lograremos superar los números de la pasada temporada.
18
12%
No, estaremos en números muy similares a la pasada temporada.
73
49%
No, creo que habrán menos abonados (explicar porqué)
57
38%
Ns/Nc
1
1%
 
Votos totales: 149

Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

GradoCurvo1978 escribió:
jipyamarillo escribió:a mi lo que me parece decepcionante es que con la crisis que hay
no se intente dar facilidades a los abonados para pagar el abono
en otros equipos hay acuerdos con entidades bancarias ,
se que una vez la caja los financio y creo que hubo muchos impagados
pero se puede hacer una especie de seguro, las cantidades a pagar
nunca serian demasiado altas
COÑO KE MAS FACILIDADES Y AYUDA A LA CRISIS KE DESCONTAR LA MITAD DEL ABONO A LOS PARADOS !!...perdon por las mayusculas, aprte ke tenemos de los precios mas bajos....keremos entrar gratis, o casi ,y despues somos los primeros en pitar.....

Gradocurvo1978 yo estoy hablando de FACILIDADES ( o sea Financiacion),
no quiero que me regalen el abono, no quiero entrar gratis en el estadio
ten en cuenta que hay mucha gente que posiblemente no se abone porque
tiene que pagar varios abonos y de una tacada no puede ,
a los parados fue a los que les subieron mas el abono
el hecho de que tengas los precios mas bajos no quiere decir que
en el club intenter captar abonados con diferentes tipos de propuestas atractivas
aqui bajo mi punto de vista el club sabe que hay unos abonados fieles que nunca fallaran
por eso no se vuelven muy locos en ofrecer propuestas atractivas para atraer mas abonados
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que el abono valga 300 euros el mas barato.....lo que tienen que havcer es buscar formulas para que te pueda salir mas barato si atraes abonados nuevos.

solo se pide un poquito mas de creatividad comercial.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que el abono valga 300 euros el mas barato.....lo que tienen que havcer es buscar formulas para que te pueda salir mas barato si atraes abonados nuevos.

solo se pide un poquito mas de creatividad comercial.
El año pasado se hizo algo parecido y no tuvo el efecto deseado.........Solamente se empezó a abonar más gente coincidiendo las primeras jornadas de liga cuando el equipo ilusionaba.Asi que está demostrado que es cuestión de tirón mediático y no de precios de abonos.........!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

pichi franco escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que el abono valga 300 euros el mas barato.....lo que tienen que havcer es buscar formulas para que te pueda salir mas barato si atraes abonados nuevos.

solo se pide un poquito mas de creatividad comercial.
El año pasado se hizo algo parecido y no tuvo el efecto deseado.........Solamente se empezó a abonar más gente coincidiendo las primeras jornadas de liga cuando el equipo ilusionaba.Asi que está demostrado que es cuestión de tirón mediático y no de precios de abonos.........!
El beneficio era para el abonado. Los nuevos abonados no se beneficiaban en nada de nada, no era atractivo.
TonLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 11, 2002 4:50 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por TonLP »

jipyamarillo, Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que buscar formulas de financiación , aquí nadie pide un abono gratuito, el club no puede mirar para otro lado sabiendo las dificultades económicas por las que pasan muchas familias y aficionados de la ud las palmas, el abono con descuentos para desempleados solo esta fijado para determinadas zonas, pero imaginate un aficionado que esta en tribuna y aun cambiando su situación laboral, quiere permanecer por arraigo en esa misma zona , también a el se le debería dar facilidades a la hora de poder abonar su abono en determinados plazos, hay formulas para todos, lo importante es fidelizar a pesar de las actuales condiciones económicas , los abonos existente y dar facilidades a nuevos abonados , y dejemonos de chorradas haciendo encuestas sobre si alcanzaremos o no el mismo numero de abonados que la temporada anterior
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Toda empresa cuando emprende una campaña de marketing ha de buscar dos objetivos, por un lado fidelizar a sus clientes de modo que al menos mantenga su cuota de mercado y por otro intentar captar nuevos clientes. El problema aquí es que lo de captar nuevos clientes está delicado pero es que tenemos un serio problema con la fidelización de los que están, y eso es un problemón. ¿ Se puede seguir tirando del " necesitamos que la afición...." ?, es evidente que ante el cariz que está tomando esto debían ampliar el plazo de renovaciones, replantearse la campaña,.........

Yo me sacaré el abono aunque tenga que renunciar a lo que sea, pero cada vez somos menos los dispuestos a cualquier penuria por el amarillo. Y digo penuria no solo en lo económico sino porque hemos pagado por ver cosas sobre el campo que eran duras de verdad, partidos en casa que dormían a las ovejas, ......... Esta temporada hemos pasado de vender ilusión a no se sabe que....
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Yo ya me saque los 2 de este año 420 Euros y pienso que en el club se ha tenido en cuenta muchas formulas de incentivar a la aficion pero me da que la crisis por mucho que se quiera esto no da para mas y ademas el recinto no nos da motivos para ir y otras muchas cosas que van en contra del que era abonado y ahora pudiendo no se hace con un abono. Seguo que si se comienza bien y se aguanta toda la temporada veriamos que muchos volverian al estadio.
Aqui lo que vende son las victoria y estar en lo mas alto de la clasificacion.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Yo creo que en agosto es cuando más aumentará la cifra cuando vaya llegando el momento del comienzo y las ganas de volver al fútbol nos iremos abonando yo pienso en renovar por supuesto los dos míos pero más adelante y mantendremos las mismas cifras de los últimos años.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Simpático mensaje a los seguidores del Córdoba CF.

Imagen

Conozco a muchos amarillos que piensan igual.

La decisión no es me abono o no me abono.

La decisión es elegir qué día voy y me abono.

Saludos.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Mensaje por Moco »

abónense carajo, yo fui ayer!!
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Yo sólo se que sube todo menos mi sueldo. Estoy pensando si me abono después de 7 años seguidos. Ya veré.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

Para los que se quejan aqui pongo el precio de los abonos del Tenerife en 2b, la web oficial dice que bajaran un 20 % con respecto al año pasado


Tribuna 304€
San Sebastián 196€
Herradura 168 €
Popular 100 €
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Espin escribió:Para los que se quejan aqui pongo el precio de los abonos del Tenerife en 2b, la web oficial dice que bajaran un 20 % con respecto al año pasado


Tribuna 304€
San Sebastián 196€
Herradura 168 €
Popular 100 €
Concepción está loco!! Me imagino que allá la gente estará echando espuma por la boca...

Por hacer una comparativa de precios de andar por casa en gradas muy parecidas:
Grada Curva = 195 €
Herradura = 168 €
Diferencia = 27 €
------------------------
Grada Sur = 210 €
San Sebastián = 196 €
Diferencia = 14 €
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

Chewy escribió:
Espin escribió:Para los que se quejan aqui pongo el precio de los abonos del Tenerife en 2b, la web oficial dice que bajaran un 20 % con respecto al año pasado


Tribuna 304€
San Sebastián 196€
Herradura 168 €
Popular 100 €
Concepción está loco!! Me imagino que allá la gente estará echando espuma por la boca...

Por hacer una comparativa de precios de andar por casa en gradas muy parecidas:
Grada Curva = 195 €
Herradura = 168 €
Diferencia = 27 €
------------------------
Grada Sur = 210 €
San Sebastián = 196 €
Diferencia = 14 €
Pues no te creas... si bien hay gente que se esta quejando, hay otros muchos que no les parece caro y que comparan los precios con otros equipos de 2B que estan por el estilo
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Mensaje por FuerzaAmarilla »

¿Alguien sabe el número actual de abonados?
Responder