Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Kiko Ratón para Segunda B es un gran fichaje, viene de marcar 5 goles sin ser titular indiscutible en el Girona con Despotovic por delante, y 10 la temporada pasada en el mismo equipo. Y eso que siempre fue un jugador de Segunda B, en esta categoría llegó a superar la barrera de los 20 goles con el Orihuela justo antes de fichar por el Girona. Está un poco viejo, pero dadas sus características, la edad tampoco supone mucho inconveniente.

Lo del grupo no me preocupa, si quieres subir te tendrás que cruzar con los mejores de la categoría por huevos. Si no es en liga regular, será en el play-off.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Grupo III: Mirandés, Ponferradina, Salamanca, Alavés, Éibar, Real Unión,...

No estoy seguro de que al grupo I se le pueda llamar "el grupo de la muerte" tan a la ligera.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Renaldo escribió:el tete cae en el "grupo de la muerte" xd (no decian que el mas fuerte era el andaluz?)
http://www.tenerifedeportivo.com/2011/0 ... la-muerte/
ademas dicen que va a fichar a kiko raton :lol:
http://www.tenerifedeportivo.com/2011/0 ... iko-raton/
Como bien has dicho: era, no hay más que ver los componentes del grupo I y el IV para ver que este año el I es más fuerte que el IV, este año veo que el grupo canario es más fuerte que el andaluza priori claro está.

También está por ahí el Grupo III con varios equipos importantes, aunque muchos de ellos no pasan por su mejor momento, habiendo incluso estado varios al borde de la desaparición.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

El grupo II y el IV son los más flojos ahora mismo con diferencia... el I y el III a priori están muy por encima.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Agatio escribió:Kiko Ratón para Segunda B es un gran fichaje, viene de marcar 5 goles sin ser titular indiscutible en el Girona con Despotovic por delante, y 10 la temporada pasada en el mismo equipo. Y eso que siempre fue un jugador de Segunda B, en esta categoría llegó a superar la barrera de los 20 goles con el Orihuela justo antes de fichar por el Girona. Está un poco viejo, pero dadas sus características, la edad tampoco supone mucho inconveniente.

Lo del grupo no me preocupa, si quieres subir te tendrás que cruzar con los mejores de la categoría por huevos. Si no es en liga regular, será en el play-off.
A mi tambien me parece un buen fichaje para el Tenerife, encima es un tio de la tierra que conoce el sentir de la afición y tiene que transmitirselo a los de fuera.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

El Telde solicitó oficialmente el ascenso por vía administrativa para ocupar la plaza del Teror. El Estrella ya lo había hecho para ocupar la del Huracán.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:Grupo III: Mirandés, Ponferradina, Salamanca, Alavés, Éibar, Real Unión,...

No estoy seguro de que al grupo I se le pueda llamar "el grupo de la muerte" tan a la ligera.
Fuerte parrafada lo del grupo I como "grupo de la muerte". Comienzan bien los vecinos, me da que todavía no se han curado en humildad. El Oviedo por ejemplo está con más pena que gloria en la segunda B. Los equipos que ha citado Kokealca son en total seis equipos punteros en Segunda B. En el grupo del tenerife no se puede nombrar al Oviedo como puntero y sólo se puede destacar al Albacete como recién descendido. El Real Madrid Castilla también o el Leganés, pero aún así es muy superior el nivel de esos seis equipos del Grupo III.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Se oficializa la desaparición del Pájaras Playa de Jandia (club que en los últimos años nos ha servido para fichar a Colunga, Saul y Borja el lateral del filial)

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=221602
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Increíble por un lado la cantidad de equipos que desaparecen, renuncia, ..... y por otro deben quedar innumerables jugadores en el mercado, como decía la canción esta vez me da que " no hay cama pa tanta gente "
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Alma amarilla escribió:Se oficializa la desaparición del Pájaras Playa de Jandia (club que en los últimos años nos ha servido para fichar a Colunga, Saul y Borja el lateral del filial)

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=221602
Minuto de silencio. :cry:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

me parecen caros los abonos del tenerife, no se ustedes
Imagen
ojo:son las renovaciones :lol:

Concepción: “No me pasa por la cabeza otro descenso”
A falta de unas semanas para que concluya el plazo para negociar, el presidente chicharrero, Miguel Concepción, reconoce que la entidad blanquiazul no cuenta aún con el dinero, pero “estamos gestionando para que el club no pierda otra categoría más”. Eso sí, apunta que “no me pasa por la cabeza otro descenso. Pienso que lo vamos a resolver, pero no lo puedo garantizar al 100%”.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

No son renovaciones, pero aún así es muy caro para Segunda B. Sobre todo para los que renueven, que tienen esos mismos precios a no ser que consigan a un nuevo abonado (en cuyo caso se les descuenta un 25% ó 50% según el abono del nuevo).
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Peor son los del Albacete.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

Santi Decepcion: "El ERE era la única opción"
http://www.marca.com/2011/07/15/futbol/ ... 50616.html
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

pio pio UDLP escribió:Peor son los del Albacete.
Joe, pues vaya condición que acabo de ver. La sacan el año pasado y se quedan solos.
CONDICIONES DE LA CAMPAÑA DE ABONOS DEL ALBACETE BALOMPIÉ 2011/2012

* SI NO ESTÁS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS TU DINERO

Una vez concluida la primera vuelta, en caso de que algún aficionado no esté satisfecho se le devolverá el 50% del coste del abono. Parte de ese coste será asumido por el cuerpo técnico y la plantilla del primer equipo. Este compromiso se firmará públicamente por el presidente, el entrenador y el primer capitán del Albacete.
Responder