Equipación 2011/2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

yo creo que el foro entró claramente en la monotonia de si es de ks es un tumor y es lo mas feo que he visto en mi vida, pero que quieren que les diga este año comparado con anteriores las camisetas son grandiosas, la primera equipación es bastante bonita a mi gusto y de buena calidad por mucho que digan que no lo es, cuando la tengan en sus manos comprobaran que la camisa este año sí es de buena calidad.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Aday escribió:La primera equipación no me gusta. Aunque mejora la del año pasado.

No me puedo creer que vayamos a jugar la Copa del Rey vestidos de azul, con casi total ausencia de amarillo. No aprende esta gente.

Me hubiese comprado la camiseta del Arenas Club, ya que es la única que me falta de los equipos fundadores, pero con la banderita de Canarias no pienso comprarme absolutamente nada.
La del filial, es la que más me gusta, aunque esa la usaría como tercera equipación para la Copa del Rey, y vestirá al filial con rayas verticales, como históricamente.

Un año más, KS no convence, y por mi parte no verán un duro.
No te sientes canario o que? A mí la banderita de Canarias me encanta, me desagradaría más la española, y eso que no soy nazionalista, pero considero que la UD como representante del fútbol canario debe llevar la bandera de nuestra tierra. No considero que se esté politizando nada, cosa que si hacen el Farsa, el Bilbao y el Mandril.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

Maleante1 escribió:En mi opinion, es que estamos buscando el mas minimo fallo a las camisas. Solamente les digo que se pasen por Piomania, cojan la percha y la camisa de la temporada pasada y cojan la percha con la camisa de esta temporada y comparen.

Yo soy uno de los primeros que son bastante criticos si las camisas son feas, pero coño, la primera equipacion por lo menos es bastante preciosa y llamativa.

No seamos asi.
Estoy completamente de acuerdo contigo, la calidad ni comparación a la del año pasado. Nunca llueve a gusto de todos pero viendo el diseño yo creo que este año sí que merece la pena gastarse el dinero. Mi felicitación a ks :wink:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Si, es cierto. En comparación con las del año pasado son la bomba. Lo cual no quita para que sigan siendo una auténtica mierda. No entiendo que paranoia tiene el puñetero diseñador con los malditos cuellos: debe ser disléxico, o tiene un trauma infantil o algo, vete tú a saber.

Imagen

Esta es azul y amarilla...


Casi mejor jugar así: Imagen


:evil:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Me gustan bastante las equipaciones este año
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Salvando pequeños fallos, es verdad que están torcidas las banderas, me parecen bonitas las equipaciones. El segundo equipaje completo me parece genial, combina super bien. A ver si les echo un vistazo, nadie ha dicho el precio ¿cuánto valen Maleante? que tú lo sabes de primera mano jeje ;)
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

¿La equipación de portero?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

FuerzaAmarilla escribió:Salvando pequeños fallos, es verdad que están torcidas las banderas, me parecen bonitas las equipaciones. El segundo equipaje completo me parece genial, combina super bien. A ver si les echo un vistazo, nadie ha dicho el precio ¿cuánto valen Maleante? que tú lo sabes de primera mano jeje ;)
49 euros y pico.

Con el descuento de abonado se me quedo en 44 y pico. :lol:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Luko46 escribió:¿La equipación de portero?
Naaaah, para qué? Barbosa acabará jugando con la tercera... :roll:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

KS comparado con el año pasado ha mejorado bajo mi punto de vista, aun así deben seguir mejorando, La primera esta bien, la segunda también y la tercera sigo sin entender como en Copa del Rey podemos ir a jugar con una camiseta que no representan los colores de nuestra isla.. ¿Por cierto la camiseta de portero para cuando? dudo que este año vaya a jugar el portero con la tercera. Otra cosa, la ropa de entrenamiento y la de paseo están bastante guapos y lo de la bandera de Canarias es un buen detalle, eso si que lo hagan bien, recto por favor.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Pues la bandera de mi camisa esta recta. :roll:
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Aenarion »

La camisa mola y mucho! :D
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

Me hubiese gustado mas si la primera equipación tuviera el cuello de la del filial, porque la mancha esa azul ahí... A ver si con las letras de Bankia mejora algo, ya que Gran Canaria siguen haciendola con la fuente "Arial black" y si no prueben en word.. hay letras mas bonitas... en cuanto a la tercera... prefiero jugar con la camiseta que tiene el moco puesta que con la de Vitolo.


En conclusión, solo me gusta la equipación completa del Arenas y no es que me guste la camiseta...yo le pondría el nombre del arenas o algo en el cuello o bajo el escudo no se, y la tontería de la banderita de Canarias... ya que la ponen..¡Ponganla bien! no con el bordado ese que parece que lo hice yo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

A mí la primera equipación me gusta, un poco Cádiz con los detalles azules pero lo de la bandera me llegó. La segunda tampoco está mal. En esto no daré palos, no soy de los que por tener el símbolo de nike, Adidas o Puma cambia la percepción del diseño.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Me gusta la primera y la del filial, aunque sigo viendo los cuellos -sin llegar al extremo-escote del año pasado- algo grandes, como la primera temporada de KS.

La segunda tambien, pero sigo echando de menos algun detalle del club al que se le rinde honor, aunque ya estoy acostumbrado porque no pasó con ninguno de los cuatro anteriores.

La tercera...parece una camiseta de entrenamiento.

La ropa de paseo me gusta bastante, el polo es espectacular.

A falta de verlas en directo y verificar que la tela no es el habitual saco de papas KS style, bien por KS este año.
Responder