Equipación 2011/2012
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Balompédico
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Kokealca
- Presidente del Club
No. Tú calificas su opinión en TU justa medida, tú no eres el que decide lo que es justo y lo que no. Intentar hacer creer eso sí que es demagogia.sir mafa escribió:y demagogo no te ha llamado??? yo califico una opinion en su justa medida, y la respeto pero no la comparto, a mi como si aday dice que su pais es la "republica independiente de su casa".... la respeto, y no la comparto...Kokealca escribió:No comparto esas ideas de Aday pero sí soy experto en recibir los calificativos de "fanático", "extremista" o "dogmático", y te puedo asegurar que no hay nada más fanático, extremista y dogmático que colocar etiquetas a las opiniones o sentimientos de los demás y definir qué es lo extremista y qué es lo "moderado".sir mafa escribió:todos tus comentarios son por el estilo.... el fanatismo ciego, en todos los grados de la vida, son muy muy malos.... con gente como tu asi nos va en Canarias (expande tu mundo, que fuera de aqui hay algo mas...) Saludos Extremista Gran Canario
Saludos.
y ahora va mi opinion: Asi nos va en esta tierra....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Más claro agua.Kokealca escribió:No. Tú calificas su opinión en TU justa medida, tú no eres el que decide lo que es justo y lo que no. Intentar hacer creer eso sí que es demagogia.sir mafa escribió:y demagogo no te ha llamado??? yo califico una opinion en su justa medida, y la respeto pero no la comparto, a mi como si aday dice que su pais es la "republica independiente de su casa".... la respeto, y no la comparto...Kokealca escribió: No comparto esas ideas de Aday pero sí soy experto en recibir los calificativos de "fanático", "extremista" o "dogmático", y te puedo asegurar que no hay nada más fanático, extremista y dogmático que colocar etiquetas a las opiniones o sentimientos de los demás y definir qué es lo extremista y qué es lo "moderado".
Saludos.
y ahora va mi opinion: Asi nos va en esta tierra....
Y Canarias siempre ha sido una mentira como unidad.
RiverPlate escribió:Me uno a la polémica. La bandera canaria sobra, a mi no me representa. Canarias es una mentira. Ya me gustaría a mi ver la bandera de Gran Canaria.
Saludos.
Pues yo creo que la única bandera que se debía llevar es la de la Ciudad de Las Palmas, pues en muchos municipios de la isla, no se tiene el mismo sentimiento hacia el equipo. Y si no la de España, pero yo lo dejaría para un futuro, si llegamos a pisar competiciones europeas. (JJAJAJAJAJJAJAJ)
Lo de la banderita, es una "boludez", un invento de algún pintamonas que no se ocurrió, más que imitar a otros clubes como el FC.FARSELONA,........ vaya panderetas, ya podían haber buscado algo más representativo y propio de los canarios (pintaderas, los 5 escudos de fundación), como bien propuso un forero, eso si que sería iniciativa propia, y no imitar a los bicefalos de españa (MANDRIL y FARSELONA)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
atistirma escribió:Coño los de la cantinela de no hablar de política, hablando de ella, si dejan a MAR nos pone a la cabra la legión. Me gusta la bandera y es un detalle que me consta está gustando bastante, menos en algún sector anti cristo...Marrero jaja

http://www.youtube.com/watch?v=unUlxQju ... re=related
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
a los que no sienten la bandera canaria, cuando algun dia esten fuera de la isla por mucho tiempo y simplemente se tropiezen con un palmero o majorero por ejemplo, veran el sentimiento que produce simplemente oir nuestro acento, ser canario significa mucho mas que unos politicuchos nos intenten enfrentar....
Chapo a la directiva por este detalle en la equipacion.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No confundas una cosa con la otra. A mí esa bandera no me representa porque lo que dice representar no existe. Yo he estado en muchos sitios fuera, y cuando me he cruzado con un canario, nos saludamos con cordialidad y es un encuentro agradable, como me pasó con un cántabro y unas barcelonesa en Chile. Pero lo que tengo claro es que las banderas son señas de indentidad, y con esta Canarias que existe yo no me identifico. Por tanto a mí esa bandera no me representa.acosta escribió:a los que no sienten la bandera canaria, cuando algun dia esten fuera de la isla por mucho tiempo y simplemente se tropiezen con un palmero o majorero por ejemplo, veran el sentimiento que produce simplemente oir nuestro acento, ser canario significa mucho mas que unos politicuchos nos intenten enfrentar....
Saludos.
Y despues nos quejamos de los politicos que nos representan, por que tiran para aca o para alla, el lavado de cabeza de algunos de ellos y de algun que otro periodico veo que ha surgido efecto.... QUE PENA y asi nos va cada uno tirando para su lado....... Pues yo en mi camisa quiero que me la personalicen con el escudo de Agüimes....
PD:como ha dicho mas de un compañero, este post es pra hablar de las equipaciones, asi que por lo que a mí respecta.... ni un comentario mas sobre este tema.
Saludos
PD:como ha dicho mas de un compañero, este post es pra hablar de las equipaciones, asi que por lo que a mí respecta.... ni un comentario mas sobre este tema.
Saludos