Viera cedido al betis si renueva??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Marrero escribió:También Vitolo estaba loco por marcharse y ha renovado. Viera no ha dicho nunca que se quiera ir, estilo Kun del atlético, otra cosa es que desee jugar en primera y progresar, lo cual me parece coherente. Lo que tiene que hacer es esforzarse y demostrar su potencial, porque se puede quedar en nada.
Yo opto por su permanencia, renueve o no, y que con Vitolo y Sergio formen un trío atacante de altura, si de una puñetera vez se lo creen y lo plasman de forma regular en un campo de juego.
Una cosa es lo que Viera no dice delante de las cámaras, que tampoco niega rotundamente, y otra cosa es lo que le dice a los colegas y a su gente más cercana.
De Vitolo se dudó si quería renovar por las largas y eso, no por rumores de que no quisiera renovar.
En fin, ojalá renueve, sea el pichichi del equipo y el mejor jugador de la temporada, que nos lleve de la mano a 1ª.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

El agente de Viera confía en sellar la renovación la próxima semana

Luz en el culebrón Jonathan Viera. El agente del jugador de La Feria, Pedro Bravo, reconoce que las negociaciones por la ampliación del contrato -que se extingue en junio de 2013- se encuentran avanzadas.

"El jueves mantuve una reunión con Juanito Rodríguez -asesor del presidente del consejo de administración Miguel Ángel Ramírez- y el viernes con Toni Cruz -director deportivo de la entidad- y las intenciones de Viera ya son conocidas. El quiere cumplir su contrato y siempre ha dejado claro que ama a este club", valora Bravo, que mantuvo una relación muy activa con el club amarillo, a finales de la década de los noventa.

Para el emisario de la perla amarilla, la ampliación y mejora del contrato de Víctor Machín 'Vitolo', que será amarillo hasta junio del 2015, con una cláusula de doce millones, no vale como ejemplo o referencia para la situación de Viera. "No se puede decir que exista un problema entre Viera y la UD; estamos hablando y podemos entendernos. Pero Viera no es Vitolo, cada jugador es diferente", sentencia.

Sobre los nuevos parámetros del contrato de Jonathan Viera, que pasaría a duplicar su ficha -la actual ronda los 35.000 euros al año-, Bravo se mostró cauteloso. "Por nuestra parte, no habrá valoraciones sobre el estado y condiciones de la negociación. No vamos a retransmitir ni televisar el diálogo con una entidad tan respetable como la UD Las Palmas. Me une a Ramírez un vínculo personal con una persona que ya no está con nosotros -en alusión al expresidente amarillo Ángel Luis Tadeo, que falleció en enero- y le debo una conducta decorosa".

Nexo de oro

Pedro Bravo reconoce que la UD Las Palmas le ha solicitado información de varios jugadores que representa. "Siempre he estado a disposición del club amarillo", argumenta.

Sobre las ofertas de Granada y Málaga, que ofrecen 2 y 1'5 millones, respectivamente, sobre Jonathan Viera, Bravo se muestra respetuoso. "Las decisiones son del club; yo simplemente hago mi trabajo", aclara.

Y en medio del huracán, Viera se ejercita consciente del grado de responsabilidad que debe adoptar en su segundo año de profesional. "Tengo que crecer y aportar todo lo que pueda", ha recordado el jugador.

Por su parte, desde el consejo de administración de la UD Las Palmas se respira un optimismo moderado. Existe un convencimiento ciego de que Viera estampará su firma en los próximos días. "Estamos tratando de acordar la renovación con el futbolista", sentenció el director deportivo Toni Cruz.

Prioridad máxima para el líder generacional de una hornada que despertó la estética. Viera como reclamo para relanzar la campaña de abonados. Blindar al 'poeta', gestión de urgencia.

:xfavor:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:
El agente de Viera confía en sellar la renovación la próxima semana

Luz en el culebrón Jonathan Viera. El agente del jugador de La Feria, Pedro Bravo, reconoce que las negociaciones por la ampliación del contrato -que se extingue en junio de 2013- se encuentran avanzadas.

"El jueves mantuve una reunión con Juanito Rodríguez -asesor del presidente del consejo de administración Miguel Ángel Ramírez- y el viernes con Toni Cruz -director deportivo de la entidad- y las intenciones de Viera ya son conocidas. El quiere cumplir su contrato y siempre ha dejado claro que ama a este club", valora Bravo, que mantuvo una relación muy activa con el club amarillo, a finales de la década de los noventa.

Para el emisario de la perla amarilla, la ampliación y mejora del contrato de Víctor Machín 'Vitolo', que será amarillo hasta junio del 2015, con una cláusula de doce millones, no vale como ejemplo o referencia para la situación de Viera. "No se puede decir que exista un problema entre Viera y la UD; estamos hablando y podemos entendernos. Pero Viera no es Vitolo, cada jugador es diferente", sentencia.

Sobre los nuevos parámetros del contrato de Jonathan Viera, que pasaría a duplicar su ficha -la actual ronda los 35.000 euros al año-, Bravo se mostró cauteloso. "Por nuestra parte, no habrá valoraciones sobre el estado y condiciones de la negociación. No vamos a retransmitir ni televisar el diálogo con una entidad tan respetable como la UD Las Palmas. Me une a Ramírez un vínculo personal con una persona que ya no está con nosotros -en alusión al expresidente amarillo Ángel Luis Tadeo, que falleció en enero- y le debo una conducta decorosa".

Nexo de oro

Pedro Bravo reconoce que la UD Las Palmas le ha solicitado información de varios jugadores que representa. "Siempre he estado a disposición del club amarillo", argumenta.

Sobre las ofertas de Granada y Málaga, que ofrecen 2 y 1'5 millones, respectivamente, sobre Jonathan Viera, Bravo se muestra respetuoso. "Las decisiones son del club; yo simplemente hago mi trabajo", aclara.

Y en medio del huracán, Viera se ejercita consciente del grado de responsabilidad que debe adoptar en su segundo año de profesional. "Tengo que crecer y aportar todo lo que pueda", ha recordado el jugador.

Por su parte, desde el consejo de administración de la UD Las Palmas se respira un optimismo moderado. Existe un convencimiento ciego de que Viera estampará su firma en los próximos días. "Estamos tratando de acordar la renovación con el futbolista", sentenció el director deportivo Toni Cruz.

Prioridad máxima para el líder generacional de una hornada que despertó la estética. Viera como reclamo para relanzar la campaña de abonados. Blindar al 'poeta', gestión de urgencia.

:xfavor:

Sería lo mejor que nos podría pasar...y algo que le vendría bien al jugador...para madurar futbolisticamente. Ahora veremos si se termina firmando o no.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:
El agente de Viera confía en sellar la renovación la próxima semana

Luz en el culebrón Jonathan Viera. El agente del jugador de La Feria, Pedro Bravo, reconoce que las negociaciones por la ampliación del contrato -que se extingue en junio de 2013- se encuentran avanzadas.

"El jueves mantuve una reunión con Juanito Rodríguez -asesor del presidente del consejo de administración Miguel Ángel Ramírez- y el viernes con Toni Cruz -director deportivo de la entidad- y las intenciones de Viera ya son conocidas. El quiere cumplir su contrato y siempre ha dejado claro que ama a este club", valora Bravo, que mantuvo una relación muy activa con el club amarillo, a finales de la década de los noventa.

Para el emisario de la perla amarilla, la ampliación y mejora del contrato de Víctor Machín 'Vitolo', que será amarillo hasta junio del 2015, con una cláusula de doce millones, no vale como ejemplo o referencia para la situación de Viera. "No se puede decir que exista un problema entre Viera y la UD; estamos hablando y podemos entendernos. Pero Viera no es Vitolo, cada jugador es diferente", sentencia.

Sobre los nuevos parámetros del contrato de Jonathan Viera, que pasaría a duplicar su ficha -la actual ronda los 35.000 euros al año-, Bravo se mostró cauteloso. "Por nuestra parte, no habrá valoraciones sobre el estado y condiciones de la negociación. No vamos a retransmitir ni televisar el diálogo con una entidad tan respetable como la UD Las Palmas. Me une a Ramírez un vínculo personal con una persona que ya no está con nosotros -en alusión al expresidente amarillo Ángel Luis Tadeo, que falleció en enero- y le debo una conducta decorosa".

Nexo de oro

Pedro Bravo reconoce que la UD Las Palmas le ha solicitado información de varios jugadores que representa. "Siempre he estado a disposición del club amarillo", argumenta.

Sobre las ofertas de Granada y Málaga, que ofrecen 2 y 1'5 millones, respectivamente, sobre Jonathan Viera, Bravo se muestra respetuoso. "Las decisiones son del club; yo simplemente hago mi trabajo", aclara.

Y en medio del huracán, Viera se ejercita consciente del grado de responsabilidad que debe adoptar en su segundo año de profesional. "Tengo que crecer y aportar todo lo que pueda", ha recordado el jugador.

Por su parte, desde el consejo de administración de la UD Las Palmas se respira un optimismo moderado. Existe un convencimiento ciego de que Viera estampará su firma en los próximos días. "Estamos tratando de acordar la renovación con el futbolista", sentenció el director deportivo Toni Cruz.

Prioridad máxima para el líder generacional de una hornada que despertó la estética. Viera como reclamo para relanzar la campaña de abonados. Blindar al 'poeta', gestión de urgencia.

:xfavor:

Sería lo mejor que nos podría pasar...y algo que le vendría bien al jugador...para madurar futbolisticamente. Ahora veremos si se termina firmando o no.
Buena noticia, haber si se lleva a cabo. Lo que no entiendo es esto que dice su representante, Viera no es Vitolo :? no termino de cojerlo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Esperemos que sea así y con ello el comienzo de una nueva era en la cantera. En cualquier caso espero un nivel mucho mayor de Aythami y Vicente después de un año de experiencia arriba, tiene que ser el año de la consolidación y del crecimiento desde la misma.
Avatar de Usuario
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 28, 2009 8:32 pm

Mensaje por Tomás »

amarelo, Yo a Aythami no le he visto nada todavía, pero a Vicente, sobre todo en la segunda vuelta, sí.

Hay que tener paciencia y esperar que algunos como el propio Viera maduren
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Tomás, , yo en el filial le ví mucho mas a Aythami que a Vicente, pero me gustaría verlo en el medio centro y no en el lateral derecho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que no es de recibo y explica muchas cosas es que tu recibas 30-35000 euros de ficha y te pongan una clausula de 6 kilos,eso es un disparate y para mi un error,y habria que ir olvidandose de las famosas clausulas e ir a lo practico,jonathan renueva 2 años mas mejorandote la ficha y con incentivos por objetivos y la clausula pasa a 8.

PD:¿Cuanto ha invertido realmente la U.D. en la formacion de cada canterano?,es cuestion de valorar eso,nadie va a venir en estos tiempos a pagarte ni 6 ni 12 Kilos por ningún jugador de nuestro equipo,los tiempos han cambiado,no hay un duro,mira las fatigas del Barcelona para fichar y para intentar colocar a jugadores como Bojan,Jeffren,etc .
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Lo que no es de recibo y explica muchas cosas es que tu recibas 30-35000 euros de ficha y te pongan una clausula de 6 kilos,eso es un disparate y para mi un error,y habria que ir olvidandose de las famosas clausulas e ir a lo practico,jonathan renueva 2 años mas mejorandote la ficha y con incentivos por objetivos y la clausula pasa a 8.

PD:¿Cuanto ha invertido realmente la U.D. en la formacion de cada canterano?,es cuestion de valorar eso,nadie va a venir en estos tiempos a pagarte ni 6 ni 12 Kilos por ningún jugador de nuestro equipo,los tiempos han cambiado,no hay un duro,mira las fatigas del Barcelona para fichar y para intentar colocar a jugadores como Bojan,Jeffren,etc .

Hombre...es que se ponen para que no venga nadie a pagarlas...y si vienen que se sienten a negociar.... si pusieramos una alcanzable vendrian y adios muy buenas... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Me quedo con esto, que ya se los dije yo el oro dia en este mismo post, que el quiere triunfar con este equipo y su deseo es jugar con su equipo en primera y luego dios dira, si se queda o marcha pero el quiere a su equipo que les quede claro.
y las intenciones de Viera ya son conocidas. El quiere cumplir su contrato y siempre ha dejado claro que ama a este club.

Y ahora me quedo co esto tambien, pa tapar la boca del que me dijo el otro dia que era de los mejores pagado y que cobraba 150.000 Euros, no quiese decirlo yo lo que cobraba porque no es el sitio adecuado pero ya salio en la prensa y de 150.000 a 35.000 van muchisimos Euros.


Sobre los nuevos parámetros del contrato de Jonathan Viera, que pasaría a duplicar su ficha -la actual ronda los 35.000 euros al año.

Ojala y sea el nuestra bandera como siempre le he dicho que se quede aqui y mire los ejemplos de David Gonzalez o David Garcia o Raul del Real Madrid o tambien el de de Julen Guerrero que mire y se refleje en eso que el dinero no lo es todo en el mundo del futbol, ojala y se materialize la firma del nuevo contrato pa tirar par de voladores y pegarle una llamadita y felicitarlo.

Animo chiquillo y Amarillo siempre o forever como dicen oros.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Viera cedido al betis si renueva??????

Mensaje por riki raka »

Madre mía, ¿cobra 35.000 euros?.

Y si le doblan la ficha pasará a cobrar 70.000 euros.

Demasiado poco para demostrar que el club apuesta por el. Esto solo es un modo de asegurarse un traspasito jugozo que ayude a continuar con un más de lo mismo.

¿Como se va a ofrecer a Viera 70.000 euros de ficha?. Lo suyo sería ponerle entre los cinco mejor pagados del club, eso sería demostrar realmente que apuestas por ellos como abanderados de un proyecto largo.

Con esa ficha el jugador seguirá insatisfecho y más pendiente de seguir buscando una salida que tratar de progresar aquí dentro.

En fin ...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Viera cedido al betis si renueva??????

Mensaje por javito »

riki raka a veces espero más de ti de lo que das. Este mismo periodista comentó que los canteranos cobraban 36.000€, en el que excluía a Jonathan Viera y Vitolo ya que cobraban más. Estoy seguro de que te acuerdas.

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 55165.html
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Viera cedido al betis si renueva??????

Mensaje por Faycan Amarillo »

Diego Capel se marcha al Sporting de Lisboa por 3,5 millones de euros
Así está el mercado, a la baja, nadie nos va a dar más de 2 millones por Viera visto lo visto, así que si no podemos obtener grandes beneficios por la venta de el jugador, mejor renovarle, aunque sea manteniéndole la cláusula, y disfrutarlo nosotros e intentar ascender.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Viera cedido al betis si renueva??????

Mensaje por RiverPlate »

Faycan Amarillo escribió:
Diego Capel se marcha al Sporting de Lisboa por 3,5 millones de euros
Así está el mercado, a la baja, nadie nos va a dar más de 2 millones por Viera visto lo visto, así que si no podemos obtener grandes beneficios por la venta de el jugador, mejor renovarle, aunque sea manteniéndole la cláusula, y disfrutarlo nosotros e intentar ascender.
En condiciones normales Capel no le ata una bota a J. Viera. El pollo sin cabeza que es el almeriense hasta caro le ha salido al Sporting... :D
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Viera cedido al betis si renueva??????

Mensaje por carloslp »

RiverPlate escribió:
Faycan Amarillo escribió:
Diego Capel se marcha al Sporting de Lisboa por 3,5 millones de euros
Así está el mercado, a la baja, nadie nos va a dar más de 2 millones por Viera visto lo visto, así que si no podemos obtener grandes beneficios por la venta de el jugador, mejor renovarle, aunque sea manteniéndole la cláusula, y disfrutarlo nosotros e intentar ascender.
En condiciones normales Capel no le ata una bota a J. Viera. El pollo sin cabeza que es el almeriense hasta caro le ha salido al Sporting... :D
+1
Responder