UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Js_Dmng »

meridiano cero escribió:
Balompédico escribió:
-JONIALI- escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No se no se. Con un fichaje mas esto tendria muy buena pinta
La defensa es lo que no me termina de convencer...
Y perdona..en donde esta Sergio?.Veo a Sergio de titular en vez de Viera, como la temporada pasada.

Y podríamos poner a Francis en vez de Nauzet, y Vitolo, como solo jugó diez partidos pues que empiece la temporada en el banquillo.... :shock: , lo único que falta es un delantero rápido que coja los balones de los tres de arriba Vitolo, Viera, Nauzet(si viene) estilo Guayre a pleno rendimiento.. :D La verdad que hace falta algo mas en defensa, pero esa es la que a mi gusto será la que juegue, a no ser que se fiche a alguien importante atrás... seguimos con los dedos cruzados XD.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

lo has clavao jajajajajajajajajaj, si señor.- Aqui os dejo mi vaticinio que no me pude resistir a dejar en el foro vallisoletano. la vida igual que la muerte es un ciclo repetitivo, con lo cual una vez desaparecida la competencia del rival historico de La U.D. Las Palmas, ha vuelto la normalidad a los traspasos, en nuestra época dorada fue EL DERECHO DE RETENCIÓN, ahora es LA CRISIS ECONÓMICA, con lo cual nuestras perlas a igual propuesta, no querran migrar a otros lares, y como todo es un ciclo, volvemos a entrar en la dinamica ascendente, y todo jugador Canario que se precie no querra dejar escapar la oportunidad de la segunda época dorada que se nos avecina. Mirad y comtemplad, como se vuelve a levantar un gigante llamado "CICLÓN DEL ATLÁNTICO", dentro de un lustro me direis, cuando podais contemplar la hornada de guerreros canarios que comienzan a despertar en la UD.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

yo prefiero a javi guerrero mas que a quiroga
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

La Parca escribió:lo has clavao jajajajajajajajajaj, si señor.- Aqui os dejo mi vaticinio que no me pude resistir a dejar en el foro vallisoletano. la vida igual que la muerte es un ciclo repetitivo, con lo cual una vez desaparecida la competencia del rival historico de La U.D. Las Palmas, ha vuelto la normalidad a los traspasos, en nuestra época dorada fue EL DERECHO DE RETENCIÓN, ahora es LA CRISIS ECONÓMICA, con lo cual nuestras perlas a igual propuesta, no querran migrar a otros lares, y como todo es un ciclo, volvemos a entrar en la dinamica ascendente, y todo jugador Canario que se precie no querra dejar escapar la oportunidad de la segunda época dorada que se nos avecina. Mirad y comtemplad, como se vuelve a levantar un gigante llamado "CICLÓN DEL ATLÁNTICO", dentro de un lustro me direis, cuando podais contemplar la hornada de guerreros canarios que comienzan a despertar en la UD.
Así será.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Renaldo escribió:yo prefiero a javi guerrero mas que a quiroga
Javi Guerrero, a mi modo de ver rendiria mucho mas en las segundas partes..donde se encontraría a las defensas desgastadas por la mole Quiroga, desde un principio partiria en desventaja contra los defensas.

O en todo caso como segundo delantero al lado de Quiroga, para aprovechar los balones que el baje. Pero con un solo delantero, creo que rendiria mejor en las segundas partes.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Sergio es insustituible porque trabaja mucho en defensa y hace una presión excelente. Y para mí con esos jugadores, el moco es titular fijo.
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

A pesar de todo el revuelo por fichar al delantero, no debemos olvidar que hay que fichar al delantero y, esperemos, a un BUEN lateral izquierdo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

No tiene nada que ver pero posiblemente mañana se confirme a Balenziaga del Bilbao
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

Balenziaga es un muy buen jugador, si es verdad es un buen lateral y carrilero zurdo
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

100%canario escribió:No tiene nada que ver pero posiblemente mañana se confirme a Balenziaga del Bilbao

¿Tienes alguna fuente fiable? :o
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
100%canario escribió:No tiene nada que ver pero posiblemente mañana se confirme a Balenziaga del Bilbao

¿Tienes alguna fuente fiable? :o
Lo esta comentando Francis Mata en su Twitter
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

Balenziaga es un muy buen jugador, si es verdad es un buen lateral y carrilero zurdo
No lo conozco, pero esperemos que tengas razón. :D
Por cierto, ¿qué otros delanteros se habían nombrado en el foro además de Toché y Portillo?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Y esto de donde sale? :shock: Sería un gran fichaje, lateral izquierdo con experiencia en segunda (26 partidos la pasada temporada con el Numancia), internacional sub-21... No se si tienes alguna fuente, pero ojalá se confirme!
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Por qué en wikipedia sale que el club actual de Balenziaga es la UD Las Palmas?? :shock:

:arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Mikel_Balenziaga
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

pio pio UDLP escribió:Por qué en wikipedia sale que el club actual de Balenziaga es la UD Las Palmas?? :shock:

:arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Mikel_Balenziaga
Misterioso 8)
Cerrado